¿Infieles? 🙄

143 12 10
                                    

Luego de un largo discurso, Han y Leia se miraban con tristeza. No podrían ir de vacaciones juntos, si antes su madre los apoyaba para que les permitieran salir de vacaciones juntos, ahora Padme estaba del lado de Anakin. 

Aunque Padme dijo que era un poco exagerado, Anakin se mantuvo firme en que Han y Leia no estarían más en la habitación de su hija a solas, aunque fuera para ''ver películas'', 'él ya sabía de esa mentira, cuando estaba recién saliendo con Padme la usaron bastante, pero eso sus hijos no tenían por qué saberlo.

Luke por su parte seguía molesto, y más molesto aún estaba cuando dijeron que no podría hacer una fiesta en casa por un mes, por lo de Ayra.

- Pero no me acosté con ella- dijo terriblemente molesto

- No hables de mi hija así Luke Skywalker- dijo Obi- Wan y su mirada era tan seria que envió a Luke a sentarse de inmediato.

- Lo siento, Obi- Wan, yo no quise faltarle el respeto- dijo Luke y el hombre asintió. 

- Aún así, se suponía que dormirías en el sofá cuando Ayra se quedó allí, no en su cuarto para luego engañarnos bajando a las cinco de la madrugada- dijo Padme y Luke se removió incomodo en el asiento. 

Si era honesto, ese día se había pasado un poco de copas, y Ayra lo había besado, él había respondido pero se había apartado. Pero nadie le creería en absoluto si confesara eso.

Obi- Wan había llamado a su hija, que obedientemente estuvo allí en media hora. Ayra sabía manipular a sus padres, siempre se comportaba como una chica obediente, pero era todo lo contrario a sus espaldas. 

Mara le sonrió a Leia con completo sarcasmo cuando vio como Obi- Wan y Satine hablaban rápidamente con Ayra que los miraba al principio incrédula, luego molesta y luego simplemente abrazaba a su padre ¿Qué había ocurrido allí?

La chica avanzó junto a sus padres hasta donde estaban los demás y se puso frente a Leia. 

- Leia, Han, yo realmente siento mucho lo que hice- dijo Ayra con tristeza- Solo quería jugarles una broma, pero no pensé que Han realmente fuera a caer- dijo Ayra y Mara casi salta de la impresión.

¿Ayra se estaba disculpando por algo que no hizo? ¿Cómo? ¿De dónde había salido eso? ¿Por qué?

- Yo, claro no hay problema- dijo Leia abrazando a Ayra, eran algo así como primas después de todo. Ayra la abrazó con cariño mientras su mirada se clavó en Mara que solo la mantuvo, aunque bastante culpable.

Padme estudiaba la situación con cuidado, había algo extraño allí, sobre todo en la forma en que Mara se removía inquieta, y Ayra la asesinaba con la mirada. Entonces todo eso era mentira, y fue simplemente idea de Han, Padme prefirió dejarlo así, o realmente Han no saldría vivo de allí.

Luke y Han estaban de mal humor, cuando Anakin los mandó a lavar el auto. Han solo lo había hecho porque quería sumar puntos, y considerando que los puntos que alguna vez había ganado ahora se habían reducido a cero, necesitaba comenzar de nuevo.

Ayra por su parte tenía planes para la estúpida de Mara, ella la había culpado, y su padre, su padre quién más la quería en el mundo y de quién ella era la niña de sus ojos, la había regañado. Su padre, podía esperarlo de su madre, pero no de su padre. Ayra se sentía muy ofendida por ello, sin incluso había hasta llorado un poco pidiendo disculpas a su padre por algo que no había hecho, sin duda Mara se las pagaría.

De hecho, en tiempo record había conseguido que Ezra le hiciera un favor, que él al enterarse de lo que habían hecho con Ayra, no dudo en hacerlo rápidamente. 

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora