Hello there! Acá un nuevo capi, la portada es solo para llamar la atención porque no sabía que poner jaja.
Luke y Mara ya llevaban más de 3 meses de noviazgo.
Luke se sentía bien con ella, sentía que la amaba profundamente y aunque ella aún no le había dicho lo que sentía tan abiertamente, él sabía que ella sentía algo realmente fuerte por él también.
Obi- Wan seguía insistiendo en que su hija debería ir a vivir con él, pero Anakin le decía que tuviera paciencia, que no era una decisión fácil para Mara, y que no se preocupara, porque su hija jamás estaría en peligro en su casa. Obi- Wan confiaba en los Skywalker, sabía que protegerían de todo a su hija, pero no podía dejar de anhelar que ella viviera con él, con Ayra y con Satine.
El embarazo de Ayra iba bastante bien, y aunque Obi- Wan seguía mostrándose hóstil con Lando, era casi cómico ver al sinvergüenza de Lando comprando cosas y más cosas de bebe. Incluso Han solía molestarlo, pero Lando no se avergonzaba, simplemente decía que sus días de sinvergüenza habían terminado, y ahora sería todo un padre responsable.
Han y Leia por su parte estaban bastante bien. Aunque Leia le insistía a Han que algo extraño pasaba con Luke. Lo había visto varias veces hablando con Ezra, y Luke siempre lo negaba.
- Cariño, sabes como es Luke, perdona a todos, tal vez Ezra se disculpó con él, y con su corazón noble, él lo disculpó, sabes que Ezra casi no tiene amigos ya- dijo Han y Leia asintió.
Bueno, la verdad era que Luke era bastante noble. Tenía sentido que él si hablara con Ezra. Aún así Leia sentía que eso solo le traería problemas al cabeza hueca de su hermano.
Ayra por su parte estaba preocupada. Había escuchado la conversa de Leia y Han, sobre que Ezra estaba rondando a Luke. Eso no podía ser algo bueno. Ezra odiaba a Luke, y ella creía saber qué era lo que pasaba.
Fue por esa razón que se presentó en la casa de Ezra y sus padres, que la adoraban, la dejaron pasar.
- ¿Qué haces aquí Ayra?- preguntó Ezra mirando a la mujer que amaba y que ahora estaba embarazada de otro.
- Sabes bien que hago acá, deja de molestar a Luke, ¿Lo estás chantajeando no?- preguntó Ayra mirando a Ezra
- Solo estoy manteniendo en pie la apuesta que tu misma creaste Ayra ¿Lo olvidas?- preguntó Ezra y Ayra lo miró preocupada
- Sabes por qué lo hice, Siri Tachi me tenía amenazada, ahora no dejaré que lo obligues a hacerle daño a mi hermana- dijo Ayra Ezra se rió.
- Intenta evitarlo- dijo Ezra acariciando el cabello de Ayra- ¿Te van a creer? ¿O creerán que sigues interesada en Luke? Siempre estuviste interesada en él, y nadie te creerá, porque solo fuiste su perrito faldero por mucho tiempo. Incluso aunque ahora ames al idiota de tu novio, ni siquiera él te creería.
Ayra salió de allí y se dirigió a la universidad. Apenas encontró a Luke evitó que este entrara a clases y lo abrazó con fuerza.
- Lo siento, todo esto es mi culpa, intenté hablar con Ezra, pero él esta dispuesto a todo- dijo Ayra y Luke la abrazó para tranquilizarla
- No es tu culpa, pero no sé como salir de esta ¿Sabes lo que está haciendo no?- preguntó Luke y Ayra asintió.
- Lo sé, y no sé como detenerlo ¿No hay forma de que puedas decirle la verdad a Mara?- preguntó Ayra
- No sin que todos me maten- dijo Luke, que no solo tenía miedo de perder a Mara, sino porque sabía que todos estarían furiosos con él.
- Puedo decir que fue mi culpa, que yo quería dañar a Mara, me creerían- dijo Ayra y Luke nego rápidamente eso estaba totalmente fuera de discusión.
- Apenas estás aprendiendo a llevarte bien con tu hermana, y ella te adora ¿Crees que te haría eso?- pregunto y Ayra lo odio por ser tan noble.
- Podemos sugerirle a tu madre que una profesora te está acosando, ella creería en eso- dijo Ayra que sabía lo que pasaba entre Luke y Trilla
- Si, mi madre probablemente querría matar a la profesora y ella le mostraría todas mis fotos donde la estoy besando, donde la estoy tocando, mismas fotos que Ezra tiene- dijo Luke con sarcasmo y Ayra suspiro
- Pero podrías decir que te obligó- dijo Ayra y Luke rodó los ojos
- Si, de seguro Obi- Wan y mi padre lo creerían- dijo Luke y Ayra suspiró nuevamente- ¿Sabes? No sé quién me mataría primero, Obi- Wan o papá, apuesto por papá- dijo Luke y Ayra sonrió tristemente.
- Si ya también apuesto por tu padre- dijo Ayra y Luke sonrió- Mi padre es un poco más paciente y dispuesto a escuchar
- Seamos honestos no culparé a nadie si quisieran matarme, imagina tener a un hijo que tiene que dañar a una mujer, y que además consiguió su promedio excelente solo por involucrarse con una profesora- dijo Luke
- No fue así, solo tenías mal promedio en química- lo defendió Ayra
- ¿Crees que va a importarles? No, estoy muerto Ayra, lo sabes- dijo Luke y Ayra asintió.
Lamentablemente era cierto.
Estaban conversando cuando el comunicador de Luke vibró y él arrojó el celular sobre la mesa mientras escondía su rostro entre sus manos.
Ayra con cuidado tomó el celular y ahogó un grito al ver las fotografías. En ellas aparecía Luke en actos bastante, bastante acalorados con la profesora Trilla. De la forma en que fuera que ella tomaba esas fotografías, sabía lo que hacia, porque no había forma de creer que Luke no estaba a gusto con esa situación. De hecho, parecía bastante a gusto.
- No pareces tan disgustado- dijo Ayra bromeando y Luke rodó los ojos.
- Ezra me tiene en sus manos, estoy acabado- dijo Luke que cada día sentía la presión más y más.
¿Se suponía que tenía que dañar a Mara y luego dejarla? ¿Cómo podía si la amaba profundamente?
Por otro lado no podía negar que había tenido algunos encuentros más acalorados con Mara, y que la deseaba, ¿Pero dejarla luego de acostarse con ella? Estaba fuera de discusión. Él no podía hacerle ese daño.
Ayra y Luke se dirigieron a clases, y cuando Ayra estaba en mitad del salón, observó a un chico pelirrojo, con casi las mismas facciones que Luke, bien. Si bien es cierto no podía salvar a Luke de todo lo que venía, si podía librarlo de Trilla. ¿Qué mejor forma de salvarlo que ofreciendole a la bruja otro sacrificio humano?
Cal Kestis parecía el chico indicado para reemplazar a Luke. Estaba segura de que podía acercar a Trilla y Cal. ¿Después de todo cuanto trabajo podía costarle?
Lando podía ayudarla.
Cuando le mencionó a su novio, que había un chico que estaba enamorado de una profesora pero no se atrevía a hablarle, Lando dijo que por diversión él la ayudaría. A veces no sabía como conseguía todo lo que quería, pero al menos Lando la ayudaría. Claro, solo omitiría la parte en que Cal ni siquiera miraba a Trilla con algo más que atención en clases, y la parte en que Trilla estaba interesada en Luke.
Su plan de alejar a la bruja de Luke funcionaría, era lo mínimo que podía hacer por Luke.
Aunque salvarlo de todos los demás era imposible, eso solo era una bomba a punto de explotar. Pero ¿Sería realmente tan malo que esa bomba explotara?
La verdad, Ayra sabía que si.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...