- ¿Crees que algún día deje de molestar?- preguntó Mara cansada la verdad era que la actitud de Ayra la irritaba
- Deberá hacerlo, no puede seguir así por siempre- dijo Leia aunque no sabía si realmente Ayra algún día dejaría la hostilidad con Mara.
- Bueno nos vemos mañana- dijo Mara despidiéndose de Leia, saludando al padre de Leia que observaba en la puerta- Ahora ya ha comprobado que no estabas con Han- dijo Mara y Leia asintió divertida.
- Padres- dijo Leia sonriendo.
Al otro día, Han y Mara tenían una evaluación importante de psicobiología, y no entendían muy bien algunos conceptos anatómicos del cerebro humano. Eso solo les dejaba una alternativa. Pedir ayuda.
- Te dije que había que estudiar antes- dijo Mara cansada- Vamos a pedir ayuda a Leia
- ¿Bromeas? Me va a matar por estudiar a última hora- dijo Han- Iremos con Luke
- Claro que no
- Claro que si- dijo Han molestando a su amiga- Solo lo odias porque es un geniesillo
- No lo odio, solamente no lo tolero- dijo Mara encogiéndose de hombros
- Porque es un geniesillo- dijo Han nuevamente
- Porque es un sinverguenza
- ¿No lo soy yo también?
- Pero a ti te tolero- dijo Mara bromeando, finalmente decidieron jugar cara o sello para decidir con quién irían. Claro que nunca consideraron las probabilidades que los aludidos aparecieran juntos en la biblioteca.
Finalmente Han se encargó de pedirle ayuda a ambos aunque Mara quería matarlo con la mirada. Leia y Han se observaban viendo las sútiles miradas de odio que Mara y Luke se daban. Realmente no se toleraban. Pero también veían como Luke la observaba con curiosidad y como Mara lo miraba de reojo.
Finalmente Mara y Han se fueron a su evaluación y Leia quedó junto a su hermano en la biblioteca. Hablando bajito porque era la segunda vez que la bibliotecaria los regañaba.
- Vamos Leia, solo tienes que cubrirme un poco, papá y mamá saldrán este fin de semana, sabes que no volverán esos dos días- dijo Luke suplicando con la mirada
- Se enteraran y nos regañarán a ambos- dijo Leia arqueando una ceja- Vamos Luke quiero ir de vacaciones con Han, papá jamás me dejará ir si te cubro en esta
- Por favor, por favor Leia- pidió Luke y la bibliotecaria nuevamente los hizo callar- Te juro que dejaré que Han pase por mi ventana a tu cuarto, no diré ni una sola palabra
- Oh no creas que no se que fuiste tú quien le dijo a papá que Han estaba en mi cuarto- dijo Leia apuntándolo
- No sabía que estaba sin camisa- dijo Luke divertido- Por favor Leia, vamos irá Han te divertirás.
- Si se enteran estaremos en problemas ¿Cuánta gente quieres invitar Luke?- suspiró Leia, su hermano era irritante
- ¿Tanta como sea posible?- preguntó Luke y Leia imaginó el escenario. Un desastre total. Por supuesto que no lo haría.
- No hay manera- dijo Leia y Luke asintió. Ya encontraría la forma de convencerla.
Entonces, recordó que Leia había ido al centro comercial, pero Leia no tenía tanto dinero para todas sus compras. Leia tenía que haber hecho trampa.
- Le diré a mamá que sacaste su tarjeta de crédito- dijo Luke y Leia se puso pálida. Si Luke decía eso, no había vacaciones con Han y de seguro la regañarían
- Bien, yo te cubro- dijo Leia y Luke sonrió ampliamente
- Avisaré a los chicos, puedes invitar a la aburrida de Mara si eso te consuela- dijo Luke y Leia rodó los ojos.
Finalmente, Luke, Han, Mara y Leia se dirigían al centro comercial en el automovil de Han
- ¿Entonces este fin de semana? ¿No hay riesgo de que nos descubran?- preguntó Han
- Ninguno- sonrió Luke
- Bien, entonces a comprar, guardaremos todo en mi casa y lo llevaremos a la tuya el fin de semana.
- ¿Están seguros de que esto es buena idea?- preguntó Mara y Luke rodó los ojos, como la odiaba por ser aguafiestas
- Claro que si Mara- dijo Luke y caminó adelante junto con Han
- Que hombre más irritante- dijo Mara y Leia tocó su hombro, era su hermano, era irritante, odioso pero lo quería.
Leia estuvo tentada a decir que no cubriría a su hermano cuando vio todo lo que él y Han compraron ¿Qué era una fiesta para todas las facultades? Compraron alcohol por grandes cantidades, refrescos y bocadillos.
- Creo que te meterás en un gran problema- dijo Mara observando como Han y Luke compraban las cosas.
- Ni que lo digas- dijo Leia.
Los padres de Luke y Leia se fueron a pasar un fin de semana fuera de casa, solían celebrar su aniversario de bodas así, y Luke y Leia sabían que realmente no volverían en dos días. Aunque como su padre creía que aún eran niños pequeños, de vez en cuando le pedía a Obi- Wan que vigilara su casa. Pero Leia tal vez se había encargado de avisarle a Satine que por favor la cubriera. Y aunque no había estado de acuerdo, termino aceptando.
Finalmente el fin de semana estaba por llegar, y Leia observaba a su hermano.
- ¿Por qué intentas parecer un sinverguenza si ya sabes? Tú, ni siquiera- dijo Leia y Luke se sonrojó
- ¿Cómo sabes que no?- preguntó Luke
- Porque eres mi hermano y si te hubieras acostado con alguna chica lo sabría, pasas en casa estudiando, o con Han, y él lo sabría- dijo Leia y Luke negó mientras se arreglaba.
Leia sonrió, Mara pensaba que Luke era un sinverguenza ¿Qué pensaría Mara si supiera que su hermano era tan inocente que ni siquiera había estado con una chica?
Solo esperaba la fiesta saliera bien y no se metieran en ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...