Hello there! Acá un nuevo capítulo
Ayra abrazó a Luke cuando la sacó de allí, pero él la rechazó al ver que ella podía caminar perfectamente bien.
- ¿Cómo pudiste mentirnos así?- preguntó Luke esperando a los demás que estaban cerca, solo esperaba Siri Tachi no los hubiera seguido
- Hay muchas cosas que no sabes Luke- dijo Ayra avergonzada. Amaba a Luke, pero claramente no lo quería a su lado si él no la amaba, pero Siri Tachi la había obligado a engañar a Luke para que se quedara a su lado.
- Entonces empieza a decirlas- dijo él sentándose y Ayra se mantuvo de pie a su lado, sin saber como comenzar a hablar.
- ¿Ayra?- preguntó la voz de Anakin- Entonces es verdad- dijo él y su voz sonaba un poco molesta. Padme estaba a su lado, la habían llamado cuando Mara y Leia iban de camino a la policia, y ella de alguna forma los había convencido de que no debían ir todavía.
Padme tenía un mal presentimiento. Si Siri Tachi estaba detrás de eso, entonces la policia podía ser corrupta también, y hasta no estar seguros de quienes eran posibles aliados de Siri Tachi, lo mejor era pensar las cosas con calma.
Anakin no había estado de acuerdo al principio, pero no podía discutir con su esposa. Incluso un hombre con su carácter no se atrevía a enfrentarse a su esposa. Era como Obi- Wan con Satine.
- Tio Anakin- dijo Ayra corriendo a abrazarlo, y a diferencia de Luke él si aceptó su abrazo. Él y Padme comenzaban a sospechar de que iba todo eso. Tendría sentido de hecho. Han los miró. Él también sabía algo. Leia miraba entre su padre y su madre y Han. Miró a su novio y el asintió ¿Entonces sus sospechas eran ciertas?
- ¿Me he perdido de algo?- preguntó Luke que estaba al lado de Mara, que se encontraba en su misma situación
- Creo que Ayra es quién debe decirnos que sucede- dijo Padme y Ayra asintió- Vamos a casa primero- dijo Padme y todos se dirigieron a casa
- ¿Estaremos seguros acá?- preguntó Leia
- He movido algunos contactos- dijo Padme y era cierto, como senadora, podía pedir protección, sus contactos siempre serían seguros, no involucraría a la policia, porque Siri Tachi tenía demasiados buenos contactos allí, y Padme no se arriesgaría.
Luke miraba a Mara y no podía dejar de admirarse de lo buena que era. Ahora mismo, actuaba tan atenta con Ayra, siendo que ella casi había destruído su vida
Le había dado unos medicamentos para los dolores, y ahora se encontraba limpiando un poco el labio roto de Ayra. Ayra solo la miraba agradecida y ¿Eso era cariño? ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Ayra miraba con cariño a Mara? Eso era imposible ellas eran enemigas.
- Deja de mirarlas así chico, me das miedo- dijo Han y Luke rodó los ojos.
Leia miraba la escena y no le quedaban dudas, tomó la mano de Han y él la apretó.
Mara terminó de poner un parche en la ceja rota de Ayra y ella le agradeció, tomando su mano.
- ¿Qué ocurre?- preguntó Mara con amabilidad, aunque estaba molesta con Ayra, no entendía por que ella tomaba su mano.
En un gesto que nadie esperaba, Ayra se puso de pie y abrazó a Mara, se abrazó a ella llorando amargamente y Mara solo pudo contenerla.
- Ey, todo paso ya, estás a salvo, no tienes que mentir, nadie te hará daño- dijo Mara acariciando los cabellos de la chica.
- No lloro porque tenga miedo- dijo Ayra al oído de Mara
- ¿Por qué lloras entonces?- preguntó ella bajito sin querer incomodarla.
- Porque estoy feliz- dijo Ayra- Estoy feliz de no tener que fingir odiarte.
- ¿Por qué lo hacias? ¿Por qué mamá quería que me odiaras?- preguntó Mara y Ayra se apartó.
Se dio vueltas unas cuantas veces hasta que Anakin se puso atrás de ella para confortarla, impulsado por Padme, claro está.
- Puedes decirnos la verdad cariño- dijo Padme y miró a Luke, el que solo se encogió de hombros, el no iba a decir nada malo, solo quería escuchar la verdad.
- Mara- dijo Ayra caminando hacia la pelirroja- Eres mi hermana- dijo y Mara la miró confundida
¿Qué? Miro hacia Han, Anakin y Padme y ellos parecían serios y preocupados, más no sorprendidos. Miró hacia Leia y ella solo la miraba preocupada. Miró hacia Luke y defintivamente parecía que Luke no cabía en el asombro. Al menos había alguien como ella, pero eso tenía que ser una mentira
- Eso es imposible Ayra- dijo Mara mientras su corazón latía rápidamente- ¿Qué clase de mentira es esta?
- Sabía que no me creerías, es por eso que guardé esto para ti- dijo Ayra sacando un papel de su bolsillo, que había escondido muy bien de Siri Tachi.
Mara lo tomó y vio que era una prueba de Adn, donde se había comparado un cabello de ella y .... Mara tuvo que apoyarse en Ayra para no caer, y Anakin la ayudó a sentarse.
- ¿Esto es verdad?- preguntó Mara mirando a Padme y Anakin y ellos asintieron.- ¿Por qué nadie me lo dijo?- dijo casi en un susurro
- Porque no lo sabíamos a ciencia cierta- dijo Padme, Satine lo había sospechado algunas veces, pero nunca había estado segura.
- ¿Por qué nadie me dijo que tio Obi- Wan era mi padre?- dijo Mara casi al borde de las lágrimas y Ayra solo la abrazo.
Fue la primera vez que Mara aceptó un abrazo de Ayra. ambas se abrazaron, llorando de emoción. Mara no sabía que pensar ¿De qué iba todo eso? ¿Por qué si eran hermanas Ayra la odiaba? ¿Siri Tachi la había obligado? Todo parecía indicar que si.
Ayra entre sollozos de felicidad y tristeza, contó el plan de Siri Tachi para separar a Satine y Obi- Wan, como la había obligado a fingir, como la había golpeado, y como siempre la había amenazado con matar a Mara si decía algo. ¿Entonces Ayra siempre la había estado protegiendo?
- ¿Cómo te enteraste?- preguntó Mara a Ayra
- Ella me lo dijo y amenazó con matar a mamá si decía algo, no le creí y mamá tuvo un accidente- dijo Ayra y todos recordaron cuando Satine había estado en el hospital por un accidente ¿Así de peligrosa era Siri Tachi?
- ¿Tio Obi- Wan lo sabe?- preguntó Mara y Ayra negó.
Obi- Wan no tenía idea.
- Ellos solo tuvieron una relación pasajera, antes de que él se casara con Satine- explicó Anakin y Mara asintió.
- Tenemos que decírselo- dijo Ayra tomando la mano de Mara
- Claro que no, yo, no puedo- dijo Mara pero Luke avanzó hacia ella y la abrazó
- Ey, lo harás, eres fuerte, más fuerte que todos nosotros- dijo Luke y Mara solo pudo aceptar su abrazo.
No entendía por qué Luke la abrazaba, o que lo había motivado a hacerlo, pero su abrazo se sentía bien en medio de toda esa confusión y caos, y solo entonces, ella se permitió llorar abrazada a Luke Skywalker. Padme sonrió al verlo, y Anakin abrazó a Ayra desordenando sus cabellos, seguía molesto con ella, pero al menos ahora la habían rescatado.
Han y Leia se abrazaban, aunque la tranquilidad solo duró unos minutos, cuando Han tuvo que hablar.
- No quisiera ser el que siempre arruina el momento- dijo Han y tanto Padme como Ayra y Anakin lo fulmiraron con la mirada- Pero Obi- Wan y Satine acaban de llegar.
- Tengo un mal presentimiento sobre esto- dijo Anakin y todos asintieron. Todos menos Mara que estaba congelada en los brazos de Luke ¿Cómo vería a Obi- Wan ahora? ¿Cómo lo vería ahora que sabia que el era su padre?
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...