¿Libre?

107 12 12
                                    

Holi acá el otro capítulo que publico hoy porque tenía la historia muy tirada jaja

Ayra, cuyo embarazo ya estaba bastante avanzado esperaba a Luke en la entrada de la universidad. Lo vio llegar solo como era costumbre últimamente. Lo vio avanzar con mucha ansiedad hasta donde sabía que estaba la oficina de la profesora Trilla.

Mara no tenía idea lo que sucedía, pero ella sí. Ya le debía demasiado a Luke, necesitaba compensárselo de alguna manera. 

Lo siguió y vio como Trilla se paraba frente a él y acariciaba su rostro a lo que él acariciaba su mano, aunque su rostro denotaba incomodidad.

Cuando ella lo iba a arrastrar hacia adentro, Ayra hizo aparición.

- Hola Luke- dijo Ayra besándolo en la mejilla- Profesora Trilla, que bueno que alcancé a llegar en el horario de atención- dijo Ayra rápidamente.

- No es el horario de atención- dijo Trilla claramente molesta.

- ¿No? ¿Entonces? ¿Qué hace Luke aquí?- preguntó Ayra fingiendo estar confundida a lo que Luke la miraba con horror. ¿Qué estaba haciendo?- Lo siento mucho maestra ¿Era una reunión privada?- preguntó Ayra y vio como Trilla de pronto pareció asustada.

- No, claro que no, los profesores no tenemos reuniones privadas Ayra- dijo Trilla.

- Lo siento, no quise decir- dijo Ayra pero Luke sabía que ella si quiso decirlo, sobre todo porque ahora estaba pasando más gente y cualquier palabra que saliera de su boca era peligrosa.

- No importa- dijo Trilla mirándola molesta- Dime en que necesitas ayuda, Luke pasa tú también te ayudaré con el trabajo por el que viniste a preguntar- dijo Trilla y Ayra sonrió.

Ayra y Luke salieron de la oficina de Trilla, y sin poder aguantar Luke la abrazó.

- Gracias- dijo y Ayra notó que él tenía lágrimas en sus ojos- Realmente gracias.

- Ey, ¿Para eso son los amigos no?- preguntó ella sonriendo mientras acariciaba su rostro y él dejó un beso en su frente.

No pudieron ver a Leia que pasaba por allí en los pasillos.

Leia quedó congelada. Entonces ¿Luke y Ayra? ¿Ellos estaban juntos nuevamente? ¿Con ella era la mujer que Luke le había sido infiel a Mara? No, no podía ser ¿Por qué? 

¿Por qué ella? Se suponía que Luke no sentía nada por ella ¿Por qué ahora engañaba a Mara con Ayra?

Leia sintió coraje, y lo único que supo era que iba a gritarle unas cuantas verdades a su hermano cuando pudiera atraparlo en casa. 

Si es que llegaba, porque algunos días ni siquiera llegaba a casa, ahora ya sabía donde estaba.

Luke por su parte no llegó a casa esa noche, cuando su amante, furiosa por lo que había ocurrido esa mañana le había dicho que lo quería en su casa. 

Él obedientemente fue, y supo que era la última vez que podría aguantar sentir aquella pasión. 

La había amado, realmente la había amado aquel día, supo que en algún minuto de la noche, ella le gritó que la hiciera suya, dominada por una pasión inexplicable, y él, por primera vez en todo el tiempo que llevaban follando y siendo amantes, la hizo realmente  suya. La hizo jadear su nombre, y suplicarle por más. Dominado totalmente por la lujuria y la pasión, él tuvo el control aquella noche, y sabiendo que la oscuridad bordeaba su mente, realmente disfrutó someterla, disfrutó asfixiarla con ambas manos mientras la hacia suya. Disfrutó ver como tosía para recuperarse, y se preguntaba como era que ella siempre quería más a pesar de que él la había lastimado.

Finalmente, cuando temprano por la mañana él iba a regresar a su casa, ella lo abrazó y susurró a su oído.

 - Veo que te has convertido en un amante más dispuesto ¿No es así cariño?- preguntó ella

Luke la presionó contra la puerta sin importarle si los vecinos los veían, probablemente los escuchaban y lo habían visto a él entrar tantas veces que ya suponían lo que ocurría entre ellos.

- ¿No es lo que querías? ¿Una mascota para saciar tus deseos?- preguntó él tomando levemente su cabello y mirándola a los ojos.

- No fue difícil domesticarte- dijo ella besándolo.

- Nunca me tendrás en tus manos- dijo él soltándola y empujándola hacia atrás- Mi vida ya no es tuya para darme órdenes- dijo y salió de allí.

Trilla sonrió, claro que él volvería, siempre lo hacía. Lo tenían en sus manos, y ella saldría siempre ganando.

Cuando llegó por fin a casa, Luke creía que nadie lo escuchaba, pero Leia si lo hacía.

Ella lo empujó a su cuarto y comenzó a reclamarle el por qué estaba con Ayra, por qué engañaba a Mara con Ayra.

Luke abrazó a su hermana, y le dijo que él nunca engañaría a Mara con Ayra, que todo estaba siendo malinterpretado, pero ella estaba demasiado molesta para creerle.

No pudo darse cuenta hasta que giró que Mara, Han, Anakin y Padme estaban allí.

Intentó hablar con Mara, pero ella no quiso escucharlo. Una frase congeló a Luke.

- Yo también te vi con ella, pero no quería creerlo- dijo Mara saliendo de allí.

Luego de una fuerte discusión con sus padres y Leia, donde Han intentaba calmarlos a todos sin lograrlo en absoluto. Luke corrió hacia su habitación y se encerró allí.

Ya había tomado su decisión.

Escuchó a su madre rogarle que hablaran, que les explicara que pasaba, por qué Ayra, y Luke lamentó que ella fuera culpada de estar con él.

La llamó para  decirle lo que ocurría, pero Ayra ya había vivido como él, ya sabía lo que era estar siendo manipulado, y la voz de Luke le hacia temer de la decisión que Luke había tomado.

- Luke, no importa lo que estén diciendo, ellos no saben lo que ocurre, Luke, quédate conmigo, voy para allá- dijo Ayra que sabía lo que estaba pensando Luke.

- Lo siento Ayra, dejaré una carta donde digo la verdad, no te culparan- dijo Luke explicándole que no tenía que ir.

- No, Luke, Luke por favor, Luke espera no lo hagas por favor- lloró Ayra pero él cortó el teléfono.

- Papá- gritó Ayra- Papá por favor- dijo Ayra bajando las escaleras y su padre la detuvo de correr, porque estaba muy embarazada.

- ¿Ayra? '¿Qué ocurre amor? ¿Es el bebe?- preguntó Obi- Wan y Ayra negó enérgicamente.

- Luke, Luke él- dijo Ayra llorando

- ¿Te hizo algo? ¿Cariño paso algo?- preguntó Obi- Wan

- Vamos a casa de Luke, por favor- lloró Ayra intentando calmarse abrazando a su padre- Él se va a suicidar, llama a tío Anakin adviértele por favor- lloró Ayra y Obi- Wan se congeló.

Satine sintió a su hija y todos fueron a casa de los Skywalker. Intentaron llamar a los teléfonos pero nadie respondía. 

Ayra les dijo que los Skywalker creían que ella tenía algo con Luke, porque los habían visto muy cercanos, pero que eso no era así, que Luke estaba pasando por otro tipo de sufrimiento. Que seguro no respondían porque habían discutido con Luke y todo era un caos, pero ahora Luke ya no podía más. Ahora Luke realmente estaba en peligro.

En su habitación Luke sonreía mirando aquella foto que tomaron en año nuevo todos juntos. Ellos no tenían la culpa, ellos jamás supieron lo que le estaba pasando, y no tenían por qué hacerlo.

Dejo la carta donde decía que no era Ayra con quién estaba, tomó una corbata y la ató  en una viga de su habitación. Subió a una silla y entonces cerró los ojos.

La decisión era fácil. La decisión estaba tomada. Movió la silla y supo que su decisión era la única forma de salvarse. 

Finalmente sería libre.




Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora