Hello there! Esta historia nuevamente. la tenía muy abandonada y aprovecharé de soltar cada capi que escriba jajaja. Gracias a los que me dieron consejos para este capi. Esta temáticamente oscuro, advierto.
Ezra observaba las grabaciones enviadas por Trilla, sin duda podía destruir a Skywalker con ellas.
Mara lo dejaría, sería expulsado de la universidad, y solo había empezado a enumerar los problemas en que el idiota se encontraría.
Pero no usaría esa grabación aún. Quería que primero cumpliera lo que él le había pedido, con esas grabaciones podía extorsionarlo aún más. Entonces cuando Mara tuviera su corazón totalmente roto, simplemente le entregaría las grabaciones de Luke siéndole infiel al padre de Mara.
Mataría dos pájaros de un tiro. El padre de Mara dañaría a Luke e iría a la cárcel.
Luke sufriría, su vida quedaría destruida, y Ayra, aquella maldita traidora sufriría cuando viera a su padre en la cárcel.
Él era el mejor estratega que existía. No podían negarlo.
Luke por su parte estaba durmiendo abrazado a su hermana que acariciaba su cabello sin saber que le pasaba.
Leia estaba enojada con él, le dijo que le había sido infiel a Mara, ¿Pero cómo? ¿A qué se refería?
Su hermano estaba tan mal, lloraba tanto, y temblaba tanto que lo único que podía imaginar era que alguien le había hecho daño ¿Pero cómo podía averiguar qué era lo que le sucedía?
Pensó incluso decirle a sus padres, pero eso sería traicionar a Luke.
Las cosas no mejoraron con el paso de los días, y Luke parecía cada vez peor. Mara era la única que lo reconfortaba. Llegaba en la madrugada y no había nadie que pudiera sacarle la verdad.
Incluso un día que sus padres intentaron ir a buscarlo a la universidad para impedir que llegara a tantas horas de la madrugada, él se había escapado. Lo habían seguido pero lo habían perdido en una calle en sentido contrario.
No había nadie a quién Luke quisiera decirle que pasaba y eso ya tenía a todos desesperados.
Pero habían visto una luz en medio de la oscuridad, porque Ayra, parecía principalmente confidente con Luke, y eso solo significaba que ella sabía que pasaba.
Leia sabía que Luke no le habría sido infiel a Mara con Ayra, pero sino era con ella ¿Con quién?
Por su parte Luke, sentía que su vida era un infierno, se sentía un traidor, un demente.
Ella lo había seducido, y su cuerpo respondía cada vez que ella lo hacía. Ella lo había llevado por el mal camino, y él había caído.
Había traicionado a la mujer que amaba, con Trilla, su profesora.
Ahora Ezra tenía todo el material que quería para chantajearlo, y Trilla también, solo podía ser su amante, para evitar que ella mostrara todo eso a la universidad, y eso era lo de menos, no quería saber que pasaría si eso llegaba a manos de Mara, de Obi- Wan y de sus padres por otra parte. Incluso si eso llegaba a manos de Han, sería el mismo Han que lo mataría, porque Han adoraba a Mara como una hermana.
Esa tarde luego de despistar a su hermana y a sus padres que lo habían seguido nuevamente, Luke entró a un callejón y luego a una casa que ya comenzaba a odiar.
Allí estaba ella esperándolo con esa sonrisa que odiaba. ¿Por qué ella se había obsesionado con él?
¿Y por qué el era incapaz de negarse a ella una vez que estaba a su lado?
Sabía que era una obsesión enfermiza por parte de ambos, sabía que no era bueno, sabía que estaba siendo un traidor.
- No se por qué esa cara cariño- dijo ella mientras lo besaba y él respondía con una furia que no sabía podía sentir.
Quería dañarla por obligarlo a estar allí, quería hacerle tanto daño como fuera humanamente posible, pero probablemente a ella le gustaría eso.
Ella fingía ante los demás, y él era un amante tan dispuesto luego de caer en sus brazos, que sería fácil para ella jurar que no sabía, no era de extrañar que ella jamás preguntara si él estaba bien.
Incluso ella se atrevía a usar una de las camisas de Luke luego de que él terminara de amarla como ella se lo pedía.
Luke se preguntaba como ella se atrevía a besarlo de esa manera, como se atrevía a seducirlo de esa forma.
Y se preguntaba como él podía ceder ante ella, ¿Cómo era que se convertía en un amante tan bueno si él no quería eso? ¿Cómo? ¿Qué clase de monstruo era?
Durante la mayor parte del tiempo intentaba fingir que estaba bien, aunque sabía todos sabían perfectamente que no lo estaba.
Si pudiera recuperar su vida de antes, lo haría mil veces, no le importaría ser el único estudiante universitario al que sus padres le restringían el horario de llegada, no le importaría ser el chico virgen sin ninguna experiencia. Solo quería recuperar todo lo que había perdido.
Trilla abusaba de su poder como maestra universitaria, y él había sido su víctima.
Él no había elegido cambiar y convertirse en su amante, él había sido arrastrado a eso.
Allí en ese lugar, con ella bajo su cuerpo solo deseaba abusar del poder que tenía, poner su mano en su cuello y hacerla sufrir, pero sabía que ella disfrutaría eso.
Cuando cayó, rendido a su lado lo sintió abrazarlo como si fuera simplemente un niño. Era irónico que lo hiciera mientras él estaba desnudo en su cama.
- ¿Por qué yo?
- Porque me gustas- dijo ella acariciando el cabello de Luke.
- Pensé que era especial- dijo él dándose la vuelta entre sus brazos- No como tú amante, sino como tú estudiante.
- ¿Acaso no disfrutas entre mis brazos? ¿Acaso no te doy lo que esa niña jamás podrá darte?- dijo ella besando su cuello y Luke la apartó con una mueca- No finjas que no te gusta estar en mi cama Luke.
- Me haces sentir como si fuera mi culpa, tú eres el diablo- dijo él y ella sonrió.
- ¿Alguien creería que no estás aquí por gusto?- preguntó ella y él miró hacia otro lado- ¿No te gusta tener el control? ¿No te gusta sentir la pasión? ¿La oscuridad rodearte?- preguntó ella
- Siento como si estuviera en una jaula- dijo él siendo sincero con su amante.
- No es una jaula cariño- dijo ella sonriendo mientras él observaba su cuerpo desnudo- Puedes irte cuando lo desees.
- Solo destruirás mi vida cuando lo haga- dijo él con sarcasmo
- Mi vida también se destruiría, pero yo ganaría y tu perderías- dijo ella simplemente.
- La compensación que te daría Ezra sería millonaria, mientras que yo perdería a todos los que quiero, todo lo que tengo, y de paso harían una fila para matarme- dijo Luke mientras acariciaba el cuello de ella.
Sería tan simple, solo tenía que hacer la suficiente presión. Ella moriría en su cama, y él iría a la cárcel.
- Solo ámame- dijo ella mirándolo con enormes ojos negros y él la besó- La noche aún es joven- dijo volviendo a besarlo.
Él la amó con más pasión que nunca aquel día, tratando de lastimarla, pero sabía que jamás podría hacerlo.
La besó ardientemente cuando se despidieron y luego casi corrió a su casa.
Cuando discutió con sus padres por la hora, simplemente se quedó en silencio luego de un tiempo. Cuando Han le preguntó que pasaba simplemente lo ignoró.
Y cuando Mara, la mujer que amaba, amablemente lo abrazó, tomó la única decisión que podía tomar para evitar seguir así.
No había otra salida.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...