Hello there! Acá otro capi.
Padme se había quedado dormida tomando la mano de su hijo, mientras que Anakin estaba sentado con ambas manos agarrando su rostro y cabello. Su hijo estaba al borde de la muerte, y él no lo había ayudado. Al contrario, todos lo habían juzgado sin saber si algo malo estaba pasando con él.
Cuando Mara y Ayra llegaron al lugar, rápidamente dijeron lo sucedido. Obi- Wan abrazó a sus hijas y suspiró. Los Skywalker estarían destruidos cuando supieran lo que ocurría.
Satine fue por los Skywalker y ellos salieron del lugar.
Cuando vieron el vídeo, Padme quería asesinar a esa mujer. Sabía que lo que Luke estaba haciendo no estaba bien, pero él había sido manipulado por ella, esa arpía había abusado de él. Había abusado de su poder y Luke había caído porque pensó que nadie lo ayudaría.
Y exactamente eso fue lo que ocurrió. Nadie notó lo triste que él parecía, lo ansioso que él parecía, solamente fue juzgado.
Todos se sentían culpables de la decisión de Luke, todos sentían que podrían haber hecho más por él, sin embargo ahora ya era muy tarde, y la esperanza era cada vez menor.
Entre más tiempo pasara Luke en coma, más posibilidades habían de que quedara con secuelas y que no pudieran tratarse.
Sus padres en cambio solo querían que abriera sus ojos, que despertara y poder abrazarlo y cuidarlo.
Leia sentía que faltaba la otra mitad de si misma, había estado toda su vida con su hermano, y verlo allí, pálido, frío e inmóvil, le hacía sentir que parte de ella estaba muriendo. Era su gemelo, era normal que ella se sintiera así.
Mara entró a la sala donde estaba Luke cuando Anakin y Padme fueron a casa a tomar una ducha para luego volver al hospital.
Mara se acercó a Luke y tomó su mano. Era tan difícil para ella estar allí, era tan difícil observarlo así, porque ella lo amaba, y no le importaba que él la hubiera engañado con Trilla.
Ella sabía que no era del todo su culpa, que él nunca lo habría hecho de no haber sido manipulado. Las imágenes de él con Trilla aún ardían en su corazón, pero ahora nada más le importa que el que él se recuperara.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no me lo dijiste?- dijo ella sintiendo las lágrimas caer de sus ojos y recostándose al lado de Luke, probablemente eso estaba prohibido, pero ella necesitaba hablarle.
Ella le dijo que ella lo habría apoyado, que lo habría ayudado a buscar una solución, que él tenía que despertar para que pudiera interponer una denuncia contra Trilla. Que eso era abuso de poder por donde se mirara.
Mara solo le rogaba que despertara, que lo necesitaba, porque lo amaba.
Salió de la habitación y su hermana la abrazó con fuerza. Era irónico que Mara había desconfiado de Ayra hace poco, pero ahora allí estaban juntas, como nunca antes lo habían estado.
Han esperaba a los Skywalker, porque ninguno de los dos estaba en condiciones de manejar un vehículo, y aprovechó la oportunidad para entrar al cuarto de Luke, para ordenar un poco y quemar de ser posible la cuerda con la que Luke se había colgado.
- ¿Por qué lo hiciste chico? ¿Por qué no pudiste confiar en mi?- preguntó más a la nada que a alguien- Te habría apoyado, tú eres un chiquillo, era obvio que esto iba a poder contigo ¿Por qué no confiaste en mi?- dijo Han y de pronto sus rodillas se sintieron débiles y cayó de rodillas al suelo mientras miraba el cuarto de su mejor amigo.
Sintió la mano de Anakin en su hombro, que no estaba en mejores condiciones que él.
Sin embargo se sintió en confianza para hablar.
- Con todo respeto, tú hijo es un chiquillo, era lógico que una mujer como ella lo atraparía y lo manipularía, yo soy su mejor amigo, debería haberlo escuchado- dijo Han y Anakin negó.
- No es tu culpa- dijo Anakin
- Yo debería haberlo protegido, es mi cuñado, y mi mejor amigo, paso muchas horas del día con él ¿Por qué no me di cuenta?- se cuestionó Han y ambos se quedaron allí.
Para Anakin era difícil estar en el lugar donde Luke había intentado suicidarse.
Había sido un pésimo padre, y Han se culpaba de haber sido un pésimo amigo. Padme no estaba mucho mejor porque no podía dejar de llorar mientras secaba su cabello para ponerse cualquier prenda de ropa que encontrara rápido y regresar al hospital para cuidar de su hijo.
En otro lugar Trilla se encontraba a escondidas con Ezra, los Skywalker ya habían interpuesto una denuncia por abuso, pero sin la declaración de la víctima, no tendría arraigo nacional, por lo que aún podía salir del país.
- Has arruinado mi vida- dijo Trilla que aún sentía que su rostro ardía por la pelea con Ayra y Mara.
- No, la he mejorado- dijo el chico sonriendo- Con todo ese dinero podrías comenzar 3 vidas nuevas- dijo Ezra y Trilla aceptó que eso era cierto.
-Tendré que cambiarme incluso el nombre, ahora soy la profesora abusadora- dijo Trilla y Ezra sonrió.
- Tranquila solo para su familia lo eres, para todos los demás él estaba disfrutando estar contigo- dijo Ezra y Trilla negó.
Ezra era malvado, pero al menos le pagaba por eso.
Finalmente para desgracia de los Skywalker, Trilla huyó del país, por lo que si ellos denunciaban, jamás podrían encontrarla. Ella había huido, y dejaba el desastre que había provocado atrás.
Si Luke moría, jamás habría justicia para él, porque la culpable había huido.
Mara se quedó dormida abrazando a Luke cuando entró para cuidar de él, cuando los Skywalker llegaron sonrieron y la cubrieron con una manta.
Mara amaba a Luke, lo sabían, y secretamente tenían la esperanza de que solo el amor de Mara podía devolverles a su hijo.
Otro día mas pasó y Luke no daba señales de poder despertar. Sin duda aún quedaba mucho por lo que luchar.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...