Accidente

113 12 5
                                    

Nota: No encontré portada así que sale un meme :V (Pd: Manden sugerencias de donde salen buenas edit de Luke y Mara porque no encuentro ninguno, please)

El fin de semana había acabado, y con ello comenzaba una semana difícil para todos. Lo que Mara y Han no podían saber era que , la semana estaba apunto de tornarse más complicada incluso que su fin de semana. 

- Llegar juntos definitivamente no es una buena idea- dijo Mara al lado de Han

- Llegar separados cuando la mitad de nuestros conocidos nos han visto juntos tampoco, con suerte nadie sabe nada- dijo Han y Mara asintió, era cierto, dudaba que Leia hubiera divulgado algo de lo ocurrido.

Cuando iban caminando pudieron escuchar susurros y miradas divertidas, otras enojadas, y otras extrañadas. ¿Por qué los miraban así?

Siguieron caminando y de pronto la mirada de Han se detuvo en uno de los murales.

- Creo que puedes olvidar la idea de que nadie sepa- dijo Han mirando a Mara que observaba el mural tan perpleja como él.

En el mural una foto de ellos dos besándose y todas las otras fotografías que habían visto ese día en la casa de los Skywalker, incluso estaba la fotografía donde supuestamente salían de un motel. Pero no era el mural el único lugar donde estaban, sino que también en las paredes, y el reloj gigantesco del patio.

Decidieron ignorar los comentarios y la broma de las fotografías, corrieron hacia la sala de clases. Ignoraron las miradas de todos y se sentaron en el último asiento. 

Justo cuando el profesor, iba a comenzar la clase, el video de Mara y Han besándose comenzó a reproducirse.

El profesor miró indignado y luego miró a los avergonzados aludidos.

- Creí que estabas con una de las estudiantes de medicina Solo- dijo el profesor y Han simplemente salió de allí molesto.

Solo había una persona que tenía el dinero suficiente para pagar por algo así, y esa persona era Ezra. 

- Han, gritó Mara que también había salido, demasiado avergonzada como para quedarse allí

- Ni siquiera intentes detenerme, esta vez si voy a matar a Ezra- dijo Han cansado de que el hombre simplemente se dejara llevar por Ayra Kenobi y pagara por todos sus caprichos

- Él no tiene la culpa Han, él solo está enamorado

- Con mayor razón aún, está dispuesto a todo por ella, estoy seguro de que está dispuesto a soportar un puñetazo en la cara- dijo Han sonriendo

- No, no lo harás, solo les darás en el gusto- dijo Mara tomando su brazo y deteniéndolo

- ¿Qué hago entonces?- dijo él tomándola de los hombros y mirándola a la cara- ¿Qué? Me quitaron todo, me quitaron a mi novia, avergonzaron a mi mejor amiga que es como mi hermana, y me quitaron a mi mejor amigo, la familia de mi ahora ex novia me odia ¿Qué más pueden quitarme?

- Solo ignóralos- dijo Mara cansada

- ¿Tú te resignaste a perder a Luke? ¿Te resignaste a que terminara antes de comenzar?

- Nunca quise tenerlo, él y yo no somos el uno para el otro- dijo Mara muy bajito

Han se dio cuenta que ella que siempre era fuerte y valiente, estaba quebrándose, que su espíritu poco a poco comenzaba a decaer, no podía permitirlo y no podía dejar de sentir ira por lo que les hicieron.

- Nosotros no nos defendimos Han- dijo Mara sentándose en una de las sillas con Han frente a ella- ¿Por qué no lo hiciste tú? ¿Por qué no te defendiste?- preguntó Mara sabiendo la respuesta

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora