Fiesta

186 19 7
                                    


Finalmente el día de la fiesta había llegado. Leia estaba horrorizada con toda la gente que veía llegar. Si sus padres se enteraban iban a matarlos, a los dos, ella de seguro se metería en muchos, muchos problemas. 

- Luke, es demasiada gente- dijo Leia mirando a su hermano-

- Tranquilizate hermana- dijo Luke tomando su clásica actitud de sinverguenza, que honestamente no le quedaba, eso era más para Han.

- ¿Tranquilizarme? Quiero irme de vacaciones con Han, papá nos matará, y mamá no abogará por mi- dijo Leia frustrada ¿Por qué había dejado que Luke tuviera esa idea? Es más ¿Por qué lo había apoyado?

- Ey, Han está a cargo, sino confías en mí, confía en tu novio, él tiene más posibilidades de morir que yo- bromeó Luke y Leia lo golpeo en el hombro.

Mara llegó al lugar mirando a Leia.

- Tendrás problemas- dijo Mara a Leia y está asintió.

- Ni que lo digas- dijo Leia bebiendo un vaso de cerveza. Que incivilizado era beber en un vaso plástico, pero vamos, esa era la vida de un estudiante universitario.

- ¿Gelatinas preciosas?- dijo Han ofreciendo gelatinas a Mara y Leia, pero no eran cualquier gelatina, eran gelatinas con Vodka, solo dos porciones y el Vodka comenzaba a actuar.

- ¿Tuvieron tiempo de hacer gelatinas?- preguntó Leia sorprendida

- Cariño- dijo Han besándola cortamente en los labios- Yo tengo tiempo para todo

- Unas vacaciones- dijo Leia y Han asintió- Ordenas esto, no te metes en problemas con mi familia, e iremos

- No tendré ningún problema con tu familia- dijo Han sonriendo encantadoramente- Si me descubren, diré que fue Luke.

- Aunque fuera el imbécil de tu hermano, tú padre culparía a Han- dijo Mara y Leia asintió tomando una porción de gelatina. La verdad, tal vez tomaría tres para dejar de preocuparse tanto por la estúpida fiesta.

Luego de una hora la música estaba tan, pero tan fuerte que si no los descubrían sus padres, los descubriría la policia por el enorme ruido que tenían.

Aunque cuando Han sacó a Leia a bailar, ella no pudo resistirse, disfrutando de la compañía de su novio.

Mara observaba ese desastre, Satine y Obi.- Wan habían quedado a cargo, pero Leia los había convencido de que nada ocurría. Por otro lado Mara  se llevaba bien con la madre de Leia, era como una madre para ella y la había dejado a cargo de ver que sus hijos se comportaran. Al parecer ella también estaría en problemas si eran descubiertos.

- Relajate Mara- dijo Han que ya estaba visiblemente pasado de copas saludando a Mara.

-No entiendo como estás tan relajado, hay por lo bajo 100 personas aquí- dijo Mara

- Solo es gente, el punto es pasarlo bien ¿no?- preguntó Han y Mara le quitó la cerveza, si seguía bebiendo tendría un coma etílico antes de que el padre de Leia lo matara. Honestamente no quería ahorrarle el placer. Por la forma en que Han besaba a Leia, probablemente se lo merecía.

Mara observaba a Luke Skywalker coquetear con las chicas, siempre sería el mismo. Un coqueto, sinverguenza incluso peor que Han. Lo mejor era salir de allí.

Luke observó a Mara salir, Luke había estado bebiendo, pero si algo le había molestado durante toda su fiesta, era que Mara estaba allí observando todo con disgusto.

- ¿ya te vas? En serio Mara ¿Por qué nunca disfrutas nada?- preguntó Luke siguiéndola

- ¿Disculpa Skywalker?- preguntó Mara a la defensiva

- ¿Siempre eres así de aguafiestas?- preguntó Luke que estaba algo mareado.

- ¿Siempre eres así de sinverguenza?- preguntó ella molesta porque él la seguía

- Pues si, no veo el problema en eso- sonrió él, la verdad es que Luke solo había tenido una novia, o algo así una vez Ayra Kenobi. Pero no habían llegado a nada, aunque ella quería volver con él.

- Lo imaginaba, ahora si me disculpas, no quiero ser parte de este problema- dijo Mara apuntando a la gigantesca fiesta y todo el desorden del lugar.

- ¿Miedo a que te descubran conmigo Mara Jade?- preguntó Luke deteniéndola, se estaba arriesgando demasiado, casi podía ver el golpe conectando a su cara.

- ¿Miedo a que te golpee por detenerme así Skywalker?- preguntó Mara a la defensiva

- Un poco

- Bien, no te golpearé, no tengo ganas de hacerlo, ahora suéltame- dijo Mara que intentaba controlarse, quería golpearlo, pero no lo haría.

- ¿Te gusto no? Vamos Mara, sé que si- dijo Luke sonriendo y Mara se sonrojo. No pensaría que el idiota sinverguenza amigo de Han era atractivo, y tampoco lo dejaría saber que si, que le gustaba.

- No seas idiota Skywalker- dijo Mara fingiendo reírse, lo que ofendió a Luke- Has bebido demasiado.

- Tal vez- dijo Luke aferrándola por la cintura- ¿Quieres bailar?

- ¿Contigo? Ni en un millón de años- dijo Mara pero Luke se interpuso en su camino nuevamente.

- ¿Por qué eres así conmigo Mara?- preguntó Luke en un tono que Mara no supo identificar si era por el alcohol o por algo más.

- Porque no me gustan los sinverguenzas Skywalker- dijo Mara pero él la aferró por la cintura- Déjame- pidió ella.

- No lo soy, realmente no lo soy- dijo Luke y Mara estuvo tentada a creerle cuando sus ojos azules la miraron fijamente.

No supieron que paso, o tal vez si era incluso el alcohol. Pero Luke la apegó un poco más a su cuerpo, y ella cortó la distancia entre ellos. Besándolo a lo que él respondió rápidamente. Se quedaron allí ignorando todos los demás sonidos la música, las voces, todo desapareció por ese breve minuto que duro el beso. Mara se apartó y lo golpeó.

- ¿Por qué fue eso?- preguntó Luke sosteniendo su mejilla

- Te dije que no soporto a los sinverguenzas- dijo Mara sonrojada.

Iban a seguir discutiendo, ambos estaban nerviosos, se habían besado. Pero entonces, algo ocurrió.

- Luke Skywalker - dijo una voz femenina que Luke conocía demasiado bien- ¿Qué significa esto?- preguntó la voz de Padme que había regresado a casa junto con su esposo.

- Mamá- dijo Luke congelándose, no se suponía que volvieran hasta el otro día.

- Hubo problemas de tráfico, volvimos antes- dijo Padme y Luke enfocó la vista en su padre.

- ¿Tienes alguna explicación Luke?- preguntó Anakin mirando a su hijo. 

Luego el padre de Luke enfocó su mirada en Leia, que salía del lugar tomada de la mano de Han. Leia los vio, y supo que debía olvidarse de sus vacaciones con Han.

Mara en cambio observó a Leia y Luke. Suspiró. ¿Que podía hacer para que ellos no estuvieran en problemas? ¿Y para que Leia no culpara por un año a Luke de no poder ir a sus vacaciones? 

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora