Hello there! Yo de nuevo con otra actualización, no se cuando será la otra, pero les dejó esta para que disfruten este drama que se fue creando jajaja.
Mara había sido dada de alta al otro día por la mañana.
- Ni siquiera intentes cargarme, porque no soy una damisela en apuros- dijo Mara mirando las intenciones de Han
- Al menos déjame ayudarte a caminar, estabas con oxígeno hace menos de cinco horas- dijo Han divertido
- No necesito ayuda Han- dijo Mara nuevamente aunque realmente le costaba moverse.
- O es él o soy yo- dijo Anakin desde la puerta mirando con una ceja arqueada al extraño par.
- Bien, se tú- dijo Mara pasando su brazo por el cuello de Han y Han sonrió divertido ayudándola.
Llegaron al automóvil y ambos amigos insistieron en que no era necesario, que estaban bien donde estaban. Pero fue Padme quién les dio una mirada tan clara que no preguntaron nuevamente. Luego escucharon que Anakin decía algo sobre un ''vertedero'' y creyeron que se refería a su casa.
- No es un vertedero, estaba limpio- dijo Han susurrando al oído de Mara
- Han, seamos honestos, los vecinos tiraban la basura a nuestra casa porque creían que estaba deshabitada- dijo Mara y era cierto, a veces encontraban basura ajena dentro de la reja porque nadie creía que alguien podía vivir en ese lugar.
A medida que el automóvil avanzaba, Han se preguntaba como es que terminó en el automóvil de sus ex suegros, para ir a vivir con ellos a su casa. Han había aceptado, o más bien había sido obligado, y había prometido que se irían tan pronto encontraran un lugar más decente para vivir, pero Padme no había querido siquiera escuchar la palabra irse. Es más Padme había dicho que luego conversarían sobre algunas cosas y ellos no sabían a que se refería, pero no era tiempo de pensarlo ahora, pues iban llegando a la casa de los Skywalker, y considerando la hora, Leia al menos estaría allí.
Anakin y Padme bajaron del automóvil y esperaron a que Han y Mara bajaran. Cuando ellos bajaron ambos amigos se miraron entre si.
- Realmente esto no es una buena idea- dijo Mara que sentía que era abusar de la confianza.
- Vamos adentro Mara, sin quejas- dijo Anakin ayudando a Han a bajar las cosas
- Pero
- Sin peros Mara- sonrió Padme divertida de lo nerviosos que parecían.
- Realmente apoyo a Mara en esto, no es buena idea- dijo Han mientras bajaba las cosas casi obligado- Luke va a matarme en el segundo que me vea entrar- dijo Han y Anakin sopesó la idea.
- Puede ser, pero la decisión está tomada, tendrán que aprender a convivir, además mi hijo no es un monstruo, entenderá la situación
- Seamos sinceros tío- dijo Mara tristemente- Leia me odia y esto le será muy incómodo
- Ella lo entenderá- dijo Anakin y Mara terminó aceptando.
Entraron a la casa y sintieron pasos bajando corriendo la escalera.
- Papá, mamá, no llegaron a dormir anoche ¿Están bie- preguntó Leia pero se quedó helada cuando vio a Han y Mara mirándola nerviosos- ¿Qué hacen ellos aquí?
- Vivirán con nosotros- dijeron sus padres al unísono
- Leia, realmente no quiero incomodarte- comenzó a decir Han ante su silencio- Yo será mejor que me vaya- dijo pero Anakin cerró la puerta y el asintió.
- Leia, yo realmente esto es muy mala idea- dijo Mara nerviosa, su amiga la odiaba, ella no quería verla ¿Por qué los Skywalker insistían?
- Claro- dijo Leia algo confundida, pero ella había visto como vivían Han y Mara ¿Cómo podría negarse? Sea cual fuera su problema con ellos, no podía ser una desalmada y dejarlos viviendo en ese basurero
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...