Consecuencias

124 13 11
                                    

Hello there! Bueno acpa otro capítulo, tal vez, y solo tal vez salga otro hoy en la noche, sino ya sería para mañana porque no sé si me de el tiempo.


Dos semanas después

-Luke, deberías ir a casa- dijo Leia mirando a su hermano que parecía cansado y de hecho comenzaba a tener un poco de barba

- No la dejaré sola Leia- dijo Luke que parecía enojado con la vida

- Sabes que no es tu culpa, lo que ocurrió no fue tu culpa, ni siquiera la de Mara- dijo Leia que se negaba a culpar del todo a Mara a pesar de lo molesta que estaba con ella

- No te atrevas a defenderla Leia, ella está así por su culpa- dijo Luke poniéndose de pie y caminando hacia la habitación de Ayra.

Leia observaba a su hermano y negaba. Puede que Ayra estuviera así por culpa de Mara, pero Leia sabía que había algo más. Algo no concordaba, algo no estaba bien, y Luke estaba cargando culpas y responsabilidades que no debería cargar.

Ayra había despertado hace dos semanas ya, y tenía enormes lagunas mentales, según lo explicado por el doctor, causadas por la pérdida de sangre que provocó la herida en el cuello, el cerebro no tuvo el flujo sanguíneo necesario y Ayra había perdido parte de la memoria.

Ella no recordaba nada de los últimos años, y ella aún creía que Luke era su novio. Recordó que Luke había sido el primero en verla despertar, todos corrieron hacia allá, y Ayra lloró abrazando a sus padres. Pero todos se congelaron cuando le dijo a Luke ''Gracias amor por estar aquí cuando desperté''

Luego de eso Padme, que era la más objetiva en esos casos comenzó a hacerle preguntas comprobando que había algo muy extraño.

Luego los médicos explicaron que temían que pasara eso, que ella fuera a tener enormes lagunas mentales, y que lo mejor era ir diciendo la verdad poco a poco.

Se dieron cuenta que Ayra decía la verdad, cuando pidió ver a Mara una de sus mejores amigas. Claro esta que Satine y Obi- Wan jamás lo permitieron.

Al principio Anakin había estado comunicándole a Mara de la salud de Ayra, fue solo una semana a escondidas de Obi- Wan, hasta que se enteraron que Ayra no podía caminar. No era simplemente una atrofia muscular como habían pensado cuando ella despertó, sino que la chica no podía caminar, y probablemente nunca volviera a hacerlo, había dicho el médico.

Desde ese día Anakin había dejado de contestar las llamadas de Mara, y con mucha mayor razón las de Han, que había lastimado a su hija. 

Mara y Han estaban muertos para todos. Y la recuperación de Ayra era lo único que importaba.

Luke había tenido que fingir ser su novio todo ese tiempo, y odiaba verla llorar y culparse por no poder caminar. Ella le decía que comprendía su frialdad para con ella, porque ahora era una imbalida, pero Luke solo tomaba su mano y le decía que estaba preocupado, que no había nada malo.

Ella siempre le decía que lo amaba, pero él jamás lo decía.

Ella intentaba besarlo, pero el solo besaba su frente.

Ella le pedía que durmiera con ella en el hospital, y él a veces lo hacia, pero siempre desde el sofá de su lado.

Luke no la amaba, y él no estaba con ella, solo estaría allí el tiempo que ella lo necesitara, luego buscaría la forma de decirle la verdad. Lo hacia porque la quería, porque una vez fue su novia, y porque era la hija de Obi- Wan.

Mara y Han habían sido expulsados de la universidad. Ellos lo esperaban. Su vida se había destruído, y Mara podía notar como Han se había vuelto más callado al haber perdido a Leia. 

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora