- Anakin, relájate- pidió Padme viendo como Anakin solo deseaba matar a Han por estar cerca de Leia nuevamente.
- Será mejor que nosotros nos vayamos- dijo Obi- Wan pero Padme casi le suplicó con la mirada que se quedara, porque en caso de que Anakin perdiera el poco autocontrol que tenía, Obi- Wan era el único capaz de impedir que matara a Han.
Leia a decir verdad también lo agradecía. Confiaba en los Kenobi y si iban a darle la charla delante de ellos, al menos agradecía que Obi- Wan podía salvar a su novio.
- Leia, quiero pedirte disculpas por lo que hizo mi hija, hablaré con ella en cuanto lleguemos a casa- dijo Obi- Wan y Leia asintió mirando a Mara que se mordía el labio algo mortificada.
Luke se preguntaba como Ayra pudo hacer eso, primero lo metía a él en una apuesta, y ahora intentaba perjudicar a su hermana. Ella lo iba a escuchar y Ezra claro que lo escucharía también.
Mara miraba a Luke, parecía molesto, seguramente con Ayra. Ni siquiera pensar en que ocurriría cuando Ayra dijera que no tenía nada que ver y Luke supiera de su mentira, ahora si que no le dirigiría la palabra, pero no era como si le importara, era Luke, nunca se habían llevado bien. Su mente le gritaba que no fuera mentirosa pero ella solamente ignoraba el pensamiento.
- ¿Qué estabas pensando cuando te creíste con el derecho de llevar a mi hija a ese lugar?- preguntó Anakin y Han lo miro valientemente.
- Yo amo a su hija, ella es todo para mi, nosotros- comenzó a decir y todos pudieron ver como al mejor sinvergüenza a alguien con el don de la palabra le fallaban las palabras- Nosotros queríamos dar un paso más allá- dijo Han y Mara se interpuso entre él y Anakin que avanzó hacia él.
- ¿Por qué lo defiendes tanto Mara?- preguntó Luke molesto ¿Y ahora que mosco le había picado?
- Porque es mi amigo- dijo Mara como si fuera obvio
- O tal vez te guste- dijo Luke y todos lo miraron como si de pronto fuera idiota.
- Luke- dijo Leia mirándolo seriamente- ¿Qué estás hablando? ¿Te golpeaste en la cabeza con tu propia idiotez?
- Tú no me hables- dijo Luke mirando a su hermana- Tuve que sacarte de ese lugar e hiciste que Mara me despistara aceptando un baile conmigo ¿Qué amiga acepta eso? Estoy segura de que solo lo hizo porque le gusta Han- dijo Luke y los más adultos del grupo podían jurar que Luke estaba celoso. Los más jóvenes en cambio estaban molestos.
- Yo no le dije a Mara que te usara estúpido- dijo Leia enojada
- No me digas estúpido, la tonta fuiste tú por permitir que este idiota te llevara a ese lugar- gritó Luke que de verdad estaba cabreado.
- No le hables así- dijo Han mirando a Luke
- Tú no te metas ¿Con cuál de las dos te quedarás? ¿Con Mara? ¿ O con mi hermana?- preguntó Luke
- Luke ya basta- dijo Anakin intentando calmar a su hijo, se estaba excediendo, incluso para él era excesivo.
- ¿Qué me calme?- preguntó Luke ahora molesto con su padre- Oh claro, invito a una chica a un baile y ella me miente solo para cubrir a mi hermana que estaba siendo llevada a un prostíbulo por el imbécil que consideré mi amigo- dijo Luke a su padre- Claro papá ¿También quieres que les de mis felicitaciones?
- Luke estoy tan molesto como tú, pero no creo que Mara te haya estado usando- dijo Anakin intentando calmar a su hijo, que según Padme decía había heredado su especial carácter cuando se molestaba.
- Claro que si- dijo Luke molesto- A ella le gusta Han, por eso quería protegerlo
- No me gusta Han imbécil- dijo Mara alzando la voz sin importar si estaba en la casa del hombre- Pero podrías haberle preguntado a Ayra ¿Cómo es que ella no te dijo si siempre pasan juntos? ¿No durmieron aquí en tu cuarto el otro día?- preguntó Mara y Obi- Wan miro serio a Luke.
- ¿ Tú y mi hija?- preguntó Obi- Wan
- Tío Obi- Wan- dijo Luke ahora nervioso- Yo, no dormí con ella en mi cuarto- dijo Luke rápidamente
- Claro que si- mintió Leia- Solo bajaste al sillón a las 5 de la mañana y le dijiste a mamá que habías pasado toda la noche allí.
- ¿Eso es verdad Luke?- preguntó Anakin
- Bueno- comenzó Luke nervioso
- No se como tienes el descaro de criticar a Leia- dijo Anakin y Luke se sonrojó, bueno viéndolo así
- No puedo creerlo- dijo Satine y Padme puso una mano en su hombro, la verdad Padme estaba avergonzada porque le había prometido a Satine que cuidaría a su hija ese día, no pensó que ella y Luke.
- Solo estábamos conversando- dijo Luke mirando a su hermana- No creo que tu hayas estado conversando con Han en un motel
- La verdad si- dijo Leia que ya comenzaba a tener lágrimas en los ojos de lo molesta que estaba.
- Claro, seguro- dijo Luke molesto
- Me voy de aquí- dijo Mara pero Luke la detuvo
- Realmente disfruté ese baile contigo, lamento que haya sido una mentira- dijo Luke y ella estuvo tentada a golpearlo, sin embargo ahora sentía unas enormes ganas de llorar y ella nunca, nunca lloraba.
- No fue una mentira, pero solo tú eres tan tonto para no verlo- dijo Mara
- ¿No lo sabías entonces? ¿No estuvieron toda la tarde planeando esa escapada?- preguntó Luke y todos le pusieron atención esta vez, mientras Mara y Leia se tensaban.
- Bueno, si lo sabía pero lo del baile fue diferente
- No, tu me odias, y querías dejarme en ridículo- dijo Luke tristemente- Te pareció una buena idea porque sabías que descubriría lo que Han haría, es mi amigo hace años, y lo conozco.
- Si Luke ¿Quieres oír eso? Lo sabía y cubría a Leia, porque sabía que eres un troglodita que iba a ir a matar a Han en el momento que supieras que tu hermana puso un pie en un motel con él
- Mara- dijo Leia mirándola con tristeza cuando vio una lágrima asomarse en los ojos de Mara
- Lo lamento, realmente lo lamento- dijo Mara mirándolos a todos ahora- No sabía que Han realmente no sabía seguir consejos- dijo Mara
- Esta bien, hemos discutido demasiado por hoy, creo que lo mejor es hablarlo con calma- dijo Padme y todos se sentaron, pero la tensión seguía presente entre los más jóvenes.
A pesar de la molestia inicial Anakin estaba tentado a reír por lo idiota que parecía su hijo. ¿Mara y Han? Padme lo regañó con la mirada, aunque ella también quería reír. Luke estaba siendo estúpido, se notaba que a Mara no le gustaba Han sino él, y solo estaba molesto por lo de Han y por los celos.
Obi- Wan estaba algo triste por haberse enterado de lo de su hija, y porque Luke había estado en una habitación con ella hasta las cinco de la mañana ¿Qué había entre su hija y Luke?
Luke sabía que estaba haciendo el ridículo, que sus padres querían reírse de él y luego tal vez regañarlo, que su hermana estaba furiosa, que Han estaba preocupado y que Obi- Wan quería matarlo, pero no podía evitar esos celos al ver a Mara defender nuevamente a Han, entendía que era su amigo ¿pero tenía que tomar su mano e interponerse entre él y su padre? ¿Por qué le importaba tanto? Y otra pregunta que rondaba su mente era ¿Por qué el mismo se ponía tan celoso?
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomanceEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...