Nueva mentira

138 16 7
                                    

Mara intentaba pensar a quién debía detener primero, aunque la idea de simplemente salir de allí era tentadora. 

Miró el rostro de Padme y supo que Anakin sería más difícil de detener que Luke.

Corrió hacia donde venía Anakin y se puso delante de él.

-  Tío Anakin- dijo mientras él buscaba la forma de esquivarla- Tia Padme- dijo mirando a Padme que lucía preocupada y sinceramente también lucia molesta.

- Mara, sé que intentarás cubrir a mi hija y probablemente también sabías de esto, pero luego de que mate a Han podemos hablar tranquilamente- dijo Anakin

- Nadie hablaría tranquilamente luego de un asesinato, por favor, podemos hacer esto como personas civilizadas- dijo Mara intentando detenerlo

- Ya suenas como Obi- Wan, ni siquiera Ayra suena tanto a Obi- Wan como tú- dijo Anakin haciéndola a un lado amablemente, pero ella corrió a interponerse en su camino nuevamente. Leia le debía una grande por estar haciendo eso.

- Claro que no me parezco a Obi- Wan- protestó, aunque no le molestaría si de pronto Obi- Wan apareciera para detener a su amigo, pero era imposible porque estaban de viaje, aunque Mara comenzaba a sospechar que la insoportable hija de Obi- Wan tenía que ver con que Leia hubiera sido descubierta, porque solo al gran imbécil de Han se le ocurría llevarla a un motel barato de la compañía de moteles de la familia de Ezra. 

- Mara, por favor- pidió Anakin nuevamente

- Tio Anakin, por favor intente calmarse- dijo Mara y claro que entendía por qué estaba molesto. Honestamente ella también lo estaba, es decir Han tenía dinero ¿Por qué había llevado a Leia a ese lugar?

- ¿Cómo quieres que me calme Mara?- dijo Anakin tomándola de los hombros con suavidad- Mira este lugar, mira el lugar al que el imbécil trajo a mi hija- dijo mostrando a su alrededor. Mara se mordió el labio al ver a algunas trabajadoras sexuales con sus acompañantes, otras simplemente no habían llegado hasta el lugar y ¿Estaban teniendo sexo en el capo del auto? Negó ¿Qué demonios pasaba allí? 

- Mara- dijo Padme que ya no se interpondría, había pensado ser la voz de la razón todo el camino, había corrido tras Anakin pero ahora que veía el lugar. ¿Cómo infiernos  a Han se le ocurrió traer a su hija a un lugar así?

Mara miró a Anakin, su mirada prometía que ella también estaba en problemas, y simplemente se apartó del camino. 

Padme tomó la mano de Mara y la arrastró hasta el lugar. De pronto Leia salió corriendo del lugar, su vestido algo desordenado. Vio a Anakin furioso y corrió hacia donde estaba su madre y Mara abrazando a su madre fuertemente.

- ¿Qué paso amor? ¿Qué ocurrió?- dijo Padme al verla tan triste. Anakin por su parte al verla llorar entro hacia donde se sentían gritos y una fuerte discusión.

- Yo no pude, este lugar, habían ruidos extraños, yo lo siento, no debería haber venido- dijo Leia abrazando a su madre- Han no sabía como era este lugar, él no tiene la culpa ¿Papá va a matarlo?- preguntó Leia con ojos tristes

- Por más que desearía en estos momentos que si, iré a ver si puedo detener a tu padre, o si mis cálculos son correctos a tu hermano- dijo Padme y Leia asintió.

Padme miró que tenía la chaqueta de Anakin en sus manos, preparado para matar a Han en algún minuto su esposo se había quitado la chaqueta. Antes de irse le puso la chaqueta a Leia sobre los hombros y Mara abrazó a su amiga con cuidado. 

- Tengo que ir a detenerlos- dijo Leia llorando

- Él estará bien, tu padre y tu hermano pueden ser dos brutos cuando quieren serlo- dijo Mara haciendo a Leia sonreír- Pero no matarían a una mosca

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora