Luke estaba decidido a llevar a cabo el plan, sin importar cuan enfermo se sintiera por lo que estaba haciendo. Debía conquistar a Mara Jade, aunque eso fuera más difícil de lo que había imaginado.
Mara era cerrada, completamente cerrada, no era como Han que era un libro abierto, Mara vivía en su propio mundo y sacarla de allí era completamente imposible, mucho más para él.
Sin embargo había logrado acercarse a ella en los últimos días, al menos ahora ella no lo saludaba con hostilidad lo que sin duda era un avance.
Leia y Han notaban los intentos de Luke por llevarse bien con Mara ¿Sería que por fin estaban notando lo que sentían el uno por el otro?
Leia jamás podría imaginar lo que estaba en la mente de su hermano, y la cruel apuesta de Ezra y Ayra. Incluso si alguien se lo hubiera dicho Leia no creería que Luke era capaz de aceptar algo así. Leia sería incluso capaz de sacrificar su carrera para que su hermano se fuera al extranjero si ese era su sueño, pero desde luego jamás permitiría que él hiciera algo así solo por dinero. Era algo inimaginable.
Luke por su parte trato de pensar menos en la apuesta y más como conquistarla. El primer día que intentó darle chocolates ella lo miro con hostilidad, por lo que los había descartado por ahora. Luego intentó caminar con ella hasta casa, pero ella solo lo ignoraba.
Hablar sobre exámenes y pedirle ayuda en algunas cosas de psicología, tampoco eran una opción, funcionaba al principio, pero era demasiado forzado.
Finalmente Luke vio un anuncio en el mural de la facultad, una fiesta dada en la facultad de psicología. Han lo observó mirando el anuncio y sonrió.
- Sé que necesitarás esto- dijo Han entregándole dos entradas para la fiesta en la facultad.
- ¿Acaso no irás?- preguntó Luke mirando a su amigo, aunque eso era conveniente
- Leia y yo iremos a otro lugar, aunque ella dijo que iría a la fiesta con unas amigas- dijo Han y Luke lo fulminó con la mirada- Estoy seguro de que harás un mejor uso de esas entradas
- Y el precio es que los cubra- dijo Luke y Han hizo una señal desentendida con los hombros- Bien, pero no hagan nada malo- advirtió Luke y Han se rió, Luke negó, esos dos eran como dos adolescentes hormonales a veces.
Bien al menos tenía dos entradas, pero esperaba que sus padres no se enteraran aue estaba cubriendo a Leia para que se escapara con Han a otro lugar. Los matarían a los tres si se enteraban.
Ahora solo faltaba que Mara quisiera ir.
Encontró a Mara sentada en el patio de la facultad y ella lo saludó amablemente esta vez, pero no le dirigió más la palabra.
- Mara, ¿Aceptarías mi disculpa nuevamente?- preguntó Luke y ella lo miró extrañada
- La acepté hace algunos días Skywalker- dijo Mara sin mirarlo fijamente
- Pero, esta vez tengo dos entradas a la fiesta de tu facultad- sonrió Luke y ella lo miro con curiosidad ¿Cómo había conseguido eso?- Me las dio Han, no pienses mal- dijo Luke y ella asintió, la verdad es que por un minuto había pensado que las había conseguido gracias a que era un mujeriego.
- De todas formas ¿En que me conscierne eso a mi?- preguntó Mara
- ¿Podríamos ir juntos no?- preguntó Luke esperanzado
- ¿Por qué en los 7 infiernos iría contigo?- preguntó Mara y él se sintió casi ofendido, pero debía conquistarla de alguna manera.
- Por favor Mara, si me acompañas, prometo no molestarte e incluso comportarme cuando salgamos con nuestros amigos
ESTÁS LEYENDO
Falling in love
RomansaEl amor es la única fuerza en el mundo que nadie puede detener. ¿Qué cosas somos capaces de hacer por amor? ¿Cuánto tardamos en ver que estamos enamorados? ¿Qué tonterías hacemos por amor? Historia AU, universo universitario, relaciones complicadas...