-Mae! Despierta!
La voz chillona de Val me hizo despertar, no tengo idea de por que estoy en su casa, pero al menos se que mis padres no se molestaran por eso.
Sábado, 7:00 am y yo seguia con el dolor de cabeza mas espantoso de mi vida, trate de caminar hasta la cocina de la manera mas estupida posible y al llegar pude ver a Val con su telefono en la mano.
- Que quieres?- dije con entrecerrando los ojos- y por que me despiertas tan temprano?
- Ammm... Mae... Tu hermano quiere hablar contigo - sinceramente la cara de Val no me tranquilizaba mucho.
Tomé el telefono para ver que era lo que queria Matt a esta hora de la mañana.
- Hola, Mae...- Matt nunca me llama por mi nombre, siempre me dice peste o animal. - Oye, la verdad...- solo hubo un largo silencio, todo esto ya empezaba a preocuparme.
- Matthew Sanders! Dime que esta pasando! - dije un poco exaltada - Ya me estas preocupando!
- Antes que nada, por favor, calmate - su voz se escuchaba ronca y algo extraña, mis pensamientos estaban matandome, queria saber que era lo que estaba pasando, asi que simplemente obedecí.
Matt dió un largo suspiro y solo me dijo que fuera a verlo en un café lo mas pronto posible, le pregunté a Valary si me llevaría en su auto. Cinco minutos después estabamos frente al lugar en que me citó mi hermano.
Ver a Matt Sanders llorando no era algo normal, asi que entre lo mas rapido que pude y me sente junto a él y solo pude oírlo decir: - se han ido -
- A que te refieres Matt? - dije algo nerviosa - de que estas hablando?
- Ayer ellos fueron a buscarte a la fiesta y... - las lágrimas volvieron pero ahora mi hermano se cubria el rostro con las manos, segundos despues levanto la cabeza y me miro con toda la tristeza que una persona pudiese tener en los ojos - ellos han muerto.
- Maldición Matt! - dije levantandome rapidamente - No juegues con cosas como esas! - me negaba rotundamente a creer lo que acababa de escuchar.
Matt simplementevse acerco a mi y me abrazo, pude sentir sus lagrimas bañando mis hombros. En ese momento supe que era cierto, ahora solo tenia a mi hermano.
Fue uno de esos momentos en que tratas de parecer fuerte, pero en realidad te destrozas por dentro. Esta vez, el dolor ganó, me dolía ver a mi hermano tan mal, asi que deje que las lágrimas inundaran mis ojos y acompañe a Matt en su llanto.
ESTÁS LEYENDO
Second Heartbeat
FanfictionSe puede empezar de nuevo? Es cierto ese cuento estupido del fénix que renace de sus cenizas como por arte de magia? Yo no lo creo, nunca lo creí, pero al parecer James Owen Sullivan veia las cosas de una forma un tanto diferentes. James era todo lo...