15 (Maratón 1/3)

384 35 17
                                    

Justo cuando James se dio la vuelta para ir a su casa del brazo y le pedí que se quedara.

- No Mae, no puedo quedarme... - lo miré casi suplicante.

- Por favor... - y... Luces fuera. Desde ese momento no recuerdo nada más, hasta ahora.

Levanté la cabeza, que dolía como los mil demonios, lo primero que hice fue tratar de levantarme,aparté la cobija y noté un moretón enorme sobre mi pierna el cual no recuerdo como apareció, quería ponerme de pie, pero al hacerlo pise una espalda.

- Por Dios Mae! Hay un cuerpo en tu habitación!! - hablé en voz baja y tenía los ojos cerrados, no quería encontrarme con un cadaver al lado de mi cama. No estaba tan ebria para matar a alguien, verdad?

Abri los ojos por fin y pude mirar a James durmiendo en el suelo junto a mi cama, estaba acomodado boca abajo usando sus manos como si fueran una almohada... Dios, era tan tierno verlo ahí, aunque ni tengo idea de que pasó anoche... Pero al menos sé que James se quedó cuidandome.

- Jimmy... - moví su brazo suavemente - despierta...

- Askfgdasfdfs - al menos eso fue lo que yo entendí

Obviamente quería seguir durmiendo así que lo dejé descansar otro rato mientras yo me duchaba para calmar un poco mi dolor de cabeza.

Al salir sonreí de nuevo al ver a Jimmy durmiendo en el suelo con su traje blanco tan elegante. Era hermoso.

- James, deberías dormir en mi cama.

Sus ojos se abrieron de inmediato.

- Claro que no!! Martina me cort... - lo miré confusa y el solo agachó la cabeza.

- Que dijiste James? Martina qué?

- Martina me dijo anoche que si te hacía daño de cualquier forma, ella me... Bueno ya sabes... - señaló a su entrepierna y susurró como si Tina estuviera escuchando - Ella me va a castrar...

Reí a carcajadas y Jimmy tenía cara de terror, ese tipo de cosas solo se le ocurrían a Martina.

- Deja de preocuparte por eso y ve a ducharte que debes estar adolorido por dormir en el suelo. Te prepararé algo para desayunar.

- Me das un beso?

- No hasta que me expliques que pasó anoche.

- En serio quieres saber TODO lo que pasó anoche? - podía reconocer a kilómetros la cara de perversión que tenía Sullivan

- QUÉ?!! DIME DE UNA VEZ QUÉ CARAJO ME HICISTE ANOCHE!!!

- No te hice nada! Solo bromeaba... Pero si lo imaginé todo.

- Que asco Sullivan!

Estaba en la cocina haciendo unos huevos con tomate, cuando el señor "uso la toalla peligrosamente baja" apareció con el cabello goteando y el pecho descubierto.

Santa mierda, era tan sexy.

- Vas a dejar que se queme el desayuno?

- Sí... - vamos Mae! No es momento de ser estúpida - Que? No!

Me giré hacía la sartén y vi como mi intento de desayuno parecía carbón.

- Te invito a desayunar.

- Creo que soy perfectamente capaz de hacer un desayuno, James. Así que no interrumpas.

- Bien, pero... Quieres saber que pasó ayer?

- Claro que quiero! Pero ponte algo por el amor de...

- Buen día muchachos! - Matt salía de su habitación - hicieron mucho ruido anoche eh? - Jimmy reía y yo simplemente no tenía idea de que hablaban.

- Que?! Alguien quiere por favor decirme que pasó anoche?

- Claro que no cariño - James se acercó a mí y me abrazó pegandome a su pecho desnudo. Un escalofrio recorrió mi cuerpo mientras yo maldecía la hora en que decidió dejarse tan baja esa toalla - será mas divertido si no te enteras de nada.

- Hacías tostadas hermanita?

- Son tomates! TOMATES!

***

Holi mis amores, primer capítulo del maratónsolo serán 3 capítulos, algo cortito, lo .

Ojalá les haya gustado ^^ si es así voten y comenten ñ.ñ me hacen muy feliz al leer las locuras que salen de mi cabecita despeinada :D

Esperen siguiente capitulo pronto pronto

Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora