24

340 34 34
                                    

Para resumir un poco, volvimos a California, vimos el lugar en que estará la dichosa escuela de música y es muy lindo, James siempre me insiste para contarle a todos sobre nuestro compromiso y hoy pienso hacerlo.


Bajé para desayunar, hace unos minutos que había despertado y aún tenía puesta mi pijama, esa típica pijama horrible, llena de motas, descolorida por el lavado y los años de uso, a parte queda demasiaaado corta.


Al llegar al comedor casi caí de espaldas.


ESTO


ES


RIDÍCULO.


- Oh! Mi bella princesa al fin ha despertado de su largo sueño! - Alguien que me explique que carajos hace James Owen Sullivan en mi casa, con un ramo de flores.


- Que mierda estas haciendo, James?


- He venido a pedir tu mano, que más estaría haciendo.


- Dijimos que lo haríamos juntos y de una forma no ridícula. A demás, sabes que no me gusta que me compren flores.


- Si te hace sentir mejor, las encontré tiradas en el andén de una casa.


- Eso explica por qué la tarjeta dice "Mejórate pronto, Jeannette"


- Exacto. - dijo él guiñando un ojo - Es que no sé como reaccionará tu hermano, no me gustaría salir golpeado solo por querer casarme con la mujer que más amo...


- Awww!! Que dulce!! - me puse sobre las puntas de los pies para poder abrazarlo.


- Alguien me dice a que se deben esas muestras de afecto en la mitad de la casa? - me giré, aún con el ramo de flores entre mis mano y vi a Matt de brazos cruzados.


- QUE ME VOY A CASAR! - dije saltando y agitando los brazos.


- En serio?! - dijo Matt acercándose a Jimmy, esto empezaba a dar miedo y yo creo que debí decirlo de una forma más cuidadosa.


- Si te molesta puedo dejarla, lo juro - James levantó los brazos en señal de rendición o yo que sé.


- Solo te digo una cosa, amigo - Matt lo apuntaba con su dedo - esa mujer es el diablo...


- Hey! - Grité.


- Si estuviera en tu lugar... No me casaría con ella.


- Que maldito tengo por hermano, eh? Ahora llegas y me cagas la boda!


- Vamos, Mae, que eres una mujer dificil y lo sabes.


- Que me caso y punto! Y James no se va a retractar!


- Eso es maltrato! - dijo Jimmy.


- TU TE CALLAS! -dijimos Matt y yo al tiempo.


- Por qué te empeñas en arruinarme esto?!


- Solo digo la verdad!


- Eres mi hermano, se supone que debes apoyarme!


- Y qué si no quiero que mi hermanita se case?! Eres una niña y no sé qué harían nuestros padres ahora, no sé si te dejarían ir con alguien que no te ame tanto como lo mereces...


- Si me dejan decir algo... - James se integró a la conversación - Amo a tu piquiñosa hermana más que a nadie, de eso puedes estar seguro. No sería capaz de lastimarla.


- Confías en él, Mae? - dijo Matt mirándome


- Confío en él... - tomé con fuerza la mano de James - Más de lo que crees...


- Entonces, sean felices! - en ese momento mi tierno pedazo de hermano nos abrazó a ambos - Pero si algún día James te hace sufrir, juro que lo mato.


- En serio? - se quejó Jimmy - Tan rápido se acabó el amor?


- Wooo! Momento gay! - gritó Brian cuando entró a la casa.


- Qué es todo este amor? - ahora habló Jhonny.


- Me voy a casar!! - gritó Jimmy abrazándolos.


- Tendremos una boda!! - Gritaron los cuatro hombres como queriendo que todo el vecindario se entere.



Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora