Tiempo después...
Una chica de 20 años, con un novio increíble, una familia formada únicamente por su hermano, sus mejores amigas, los 4 chicos más alocados de California y sus chicas.
Hace 3 años jamás habría imaginado que llegaría hasta aquí. Siempre pensé que mi vida iría de mal en peor, tal parece que no fue así.
Todo había sido genial, cada vez me sentía mejor con todo lo que pasaba a mi alrededor.
Extrañaba a mis padres, pero gracias a todo lo que he aprendido en este tiempo junto a James y los chicos, siento que aún estan conmigo, aún me cuidan... Tal vez ellos enviaron 5 ángeles para cuidar de mí y hacer un poco más liviana la carga de Matt.
Este fin de semana viajaré a New York, quise visitar a mis padres, la verdad ya era hora de hacerle frente a todo esto.
Matt también quería venir, así que arreglamos viajar juntos. Valary nos acompañaría tambien, pues para mis padres ella siempre fue parte de la familia.
Por supuesto mi novio sanguijuela quiso unirse al viaje, luego de eso todos se enteraron y organizaron 1 semana de "descanso" en New York.
***
Durante el vuelo Jimmy se sentó a mi lado, su hombro era increíblemente cómodo y no tardé mucho en quedarme dormida.
- Mae... Mae despierta.
- Qué quieres ahora, Sullivan? - ni siquiera abrí los ojos para responder. Nadie interrumpe el sueño de Jazmin Mae Sanders. NADIE.
- Me estas babeando la camiseta... - eso me hizo levantar de golpe
- Qué?! Ay mi amor que vergüenza! - estaba completamente seco. Que maldito. - Eres un mentiroso!
- La verdad, cariño, es que ya llegamos... - me miró casi riendo - y desde cuando tanta confianza? Nunca me habías dicho mi amor...
- Fue la impresión! Y pues ya no te diré más así.
- Pero me gusta mucho como se escucha! Es más! Creo que me haré tatuar esas 2 palabras en la frente.
- Estas enfermo...
- Bueno chicos! Que tal el viaje? - Matt y asomó la cabeza sobre el asiento de Jimmy.
- Y Valary?
- Aquí! - Val apareció en el pasillo - se siente bien volver.
*
Llegamos al hotel y era muy bonito, es triste que Matt haya vendido nuestra antigua casa... Me habría gustado volver allí.
- Bien! Será una habitación para los 4! - James sostenía la llave de uno de los cuartos.
- Qué? Y como vamos a dormir? - preguntó Matt
- Hay 2 camas matrimoniales y...
- Yo duermo con Val! - Matthew abrazó a Val como si su vida dependiera de ello.
- En serio Matt? Me dejarás dormir con James? - sabía que mi hermano JAMÁS aceptaría esa idea.
- Tendré que dormir con el poste?!
- Claro que no! - James hizo cara de asco - hay un sofá!
- Bien, James al sofá! Está decidido.
- Claro que no!
- Claro que sí!
** Full tiempo después **
Por fin arreglamos el asunto de como nos tendríamos que acomodar esa noche.
Val dormiría conmigo y luego de jugar piedra, papel o tijeras mas de 5 veces, Jimmy ganó la otra cama, mientras Matt dormía en el sofá.
Los chicos viajarían el lunes así que tendremos el domingo para ir a visitar el cementerio.
- Matt... No me gustan nada los cementerios - Valary se aferraba al brazo de mi hermano mientras caminabamos hacia las tumbas de nuestros padres.
- Tranquila mi amor, no pasará nada. Yo te cuido. Pero para eso, necesito mi brazo.
Llegamos al lugar en el que estaban los nombres que buscábamos desde el momento en que entramos aquí.
"Charles y Eleonor Sanders"
Al llegar no pude evitar llorar, esto era demasiado para mí. Me senté en el césped un rato, Matt y Val estaban abrazados mientras ella lloraba con la cabeza apoyada en el pecho de mi hermano.
- Estas bien? - Jimmy se sentó junto a mí
- Duele un poco menos - le sonreí aún con lágrimas en los ojos - gracias por venir conmigo Jimmy... Me hace bien tenerte cerca.
- Hola señor y señora Sanders... - James puso rosas en la tumba de cada uno mientras les hablaba. No tenía idea de que pensaba hacer, pero tampoco quería interrumpirlo. - Soy James Owen Sullivan, salgo con su hija desde hace 2 años, bueno, soy su novio y sé que es un poco tarde para presentarme... Puede estar tranquilo señor Sanders, cuidaré de su hija hasta el último día de mi vida - era tan tierno oírlo hablar con mis padres, no pude evitar que las lágrimas volvieran a recorrer mis mejillas - ella es lo mejor que me ha pasado y jamás le haría daño. Ella los extraña mucho, gracias por haber creado una chica tan perfecta como lo es Mae. Prometo que no la dejaré sola. Jamás.
- Cómo puedes ser tan tierno? - dejé margaritas sobre ambas tumbas
- Intentalo...
- Bien... Mamá, papá... Como ya les dijo este poste de luz andante, los extraño mucho... Siento todo lo que pasó. Ojalá me perdonen... Lo siento mucho y los amo con mi vida, daría mi vida para que estuvieran hoy aquí... Los amo, los amo mucho.
El camino de regreso al hotel fue silencioso, James me abrazaba mientras yo seguía llorando, aunque ahora me sentía mejor. Este era un paso más y Jimmy me había enseñado algo nuevo, como siempre cada cosa que me decía o hacía por mí, me hacía bien. Jimmy me hace bien.
***
El sonido estruendoso del teléfono de Matt nos despertó a las 6:00 am.
Entre dormido y despierto, encontró su celular en una de las mesas y contestó la llamada.
- Diga?... Ajá... Entendido... Ya llegaron?... Idiotas... Habitación 503... Adiós.
- Que pasó? - pregunté
- Los chicos ya llegaron...
- Genial!
- ...Y perdieron su equipaje
- Idiotas
ESTÁS LEYENDO
Second Heartbeat
FanfictionSe puede empezar de nuevo? Es cierto ese cuento estupido del fénix que renace de sus cenizas como por arte de magia? Yo no lo creo, nunca lo creí, pero al parecer James Owen Sullivan veia las cosas de una forma un tanto diferentes. James era todo lo...