*NARRA JIMMY*
- Rompiste su puta ventana?! - Al parecer Zacky no creía mi historia
- Fue lo mas estúpido que pude hacer
- Tranquilo hermano, una vez fui a recoger a una chica para ir a una fiesta y atropelle a su perro con mi auto.
- Es en serio? - reí a carcajadas. Eso no podía ser cierto.
- La maldita loca golpeó mi auto con un martillo! Yo no tengo la culpa de que su estúpido poodle ande por ahí sin supervisión.
Zacky es un buen amigo. Algún dia encontrará una chica que no tenga un poodle al que el pueda atropellar.
*NARRA MAE*
Estaba a punto de quedarme dormida y depronto unas malditas llaves atraviesan el cristal de mi ventana, haciendo que de mi boca salga el grito mas fuerte que he dado en mi vida. Por suerte Matt y Val no se encontraban esa noche en casa.
Cualquier persona hubiese entrado en pánico y se habría sentado en un rincón alejado de la ventana a esperar que lo siguiente que entre no sea una bomba.
Pero yo no. Yo solo conozco 1 persona capaz de hacer estupideces como lanzar las llaves de su propia casa.
- Eres un maldito enfermo! Como carajos vienes y destrozas mi ventana?!
- Puta vida! Estas cosas nunca me salen bien!
- Son tus llaves? - Claro que si idiota! Que clase de preguntas estupidas estas haciendo?-
- Si, podrías darmelas, por favor?
- Muerete Sullivan. Busca donde dormir!
Entré a mi cuarto furiosa. Pero no, eso no era todo. Debía dejarle algo bien claro, asi que volví a sacar mi cabeza por lo que quedaba de ventana.
- Tendrás que pagar mi ventana James!
- No lo haré si no me devuelves mis llaves!
- Pudrete.
Me dejé caer en la cama y solo pude reír al tratar de comprender lo que pasaba por la cabeza de ese chico al momento de decidir lanzar sus llaves.
Sostuve frente a mí el objeto que atravesó mi ventana hace unos minutos. El llavero tenía una forma cuadrada pero no podía ver nada así que tuve que encender otra vez la luz de mi habitación.
No creí que alguien alto, de buen físico y con su piel cubierta de tatuajes tuviera como llavero una foto de un niño pequeño, rubio, sonriente de ojos hermosos. Giré el llavero y solo pude reir a carcajadas al ver a Jimmy con el cabello claro, con un "peinado" y una expresión en su rostro que parecía estarse electrocutando. Jimmy es diferente a todos los chicos que he conocido, no me cabe duda de eso.
Tal vez Sullivan no es quien parece. Ahora me mataba la curiosidad.
- Cambio de planes Mae - me dije a mi misma - ahora tendrás que acercarte a James. Y empezarás mañana.
Dejé las llaves en la mesita que estaba junto a mi cama y me dispuse a dormir.
***
- Arriba suripanta! - Matt expresaba su cariño de las maneras mas extrañas.
- Fuera de mi cuarto sombritas!
- Mae! - ay no. Ya sabía a donde se dirigía esta conversación - Que carajo pasó con tu ventana?
- James
- Como que James? - Matt se cruzó de brazos y alzó una ceja. No se que este pensando pero se que jamás se acercaría a lo que en realidad sucedió anoche.
- James atravesó la ventana con sus llaves. - explique. Aunque ni yo entendiera bien lo que pasó anoche.
- Que hacía él en nuestra casa anoche? - Matt se veía furioso
- Él no estaba dentro de la casa.
- Quieres decir que Sullivan estaba afuera, lanzó sus llaves y rompió el cristal? - asentí - Por qué?
- Mira Matt, ni siquiera yo entiendo por qué.
- Por Dios Mae. Nadie puede ser tan idiota.
- Quieres apostar?
En ese momento escuchamos que alguien llamaba a la puerta. Bajamos y Matt abrió.
Era él, por supuesto.
- Hola Matt
- En serio eres tan idiota para romper un cristal con las llaves de tu casa? - preguntó Matthew tratando de contener la risa
- Así parece hermano.
En ese momento los dos comenzaron a reír y yo solo pensaba que era hora de empezar con mi plan.
- Oye Jimmy - dije. Y como pude me hice la coqueta - pasas en unas horas para ir al cine?
- Eeeeh... - se notaba en su rostro que estaba sorprendido - Claro, nos vemos en un rato.
- Ok. Hasta pronto. - me acerqué a el y lo besé muy cerca de la boca.
No me molesta para nada este plan.
ESTÁS LEYENDO
Second Heartbeat
FanfictionSe puede empezar de nuevo? Es cierto ese cuento estupido del fénix que renace de sus cenizas como por arte de magia? Yo no lo creo, nunca lo creí, pero al parecer James Owen Sullivan veia las cosas de una forma un tanto diferentes. James era todo lo...