12

623 39 28
                                    

En serio siento mucho no haber escrito en tanto tiempo, he estado algo enferma y a veces la inspiración se escapaba por la ventana que Jimmy rompió. Gracias a todos por esperar, en serio los amo.

Saqué el extremadamente corto vestido negro de la bolsa y solo pude pegar un grito que llegó al cielo.

- Qué?! Pareceré zorra de esquina!

De repente una nota cayó de algun lugar del vestido diminuto que estaba entre mis manos.

"Por favor no te vayas a enfadar, Valary tiene el resto del disfraz, ella te maquillará y te arreglará el peinado. Puede que te parezca algo corto y en serio espero que no me odies, pero tengo mis razones.
- Te verás sexy
- Te verás sexy
- Jamás te he visto usando algo así
- Te verás malditamente sexy!
No olvides que te quiero Mae.
Pd: Te explicaré por qué escogí esto en cuanto nos veamos.
Con amor, James Sullivan."

- Maldito enfermo - no pude evitar sonreír al recordar sus "razones" y si alguien se pregunta si haré esto por él, pues la respuesta es sí. Y soy una idiota, lo sé.

Escuché que tocaban a mi puerta y en cuanto abrí pude ver el rostro sonriente de Val. Sostenía una plancha de cabello y un cepillo.

Esto no significa nada bueno.

- Por qué no te has duchado? - dijo Valary casi empujándome hasta el baño

- Porque no son ni las 10

- A la ducha ahora y te espero en 15 minutos para poder empezar a arreglarte.

- Qué?

- Ducha. Ahora. - señaló su brazo como si tuviera un reloj y luego salió de mi cuarto.

Salí de la ducha, me puse una vieja camiseta con una bermuda verde y bajé a la cocina. Matt preparaba el desayuno y olía delicioso lo que fuera que cocinara.

- Buen día peste - mi hermano sonreía y mostraba esos hoyuelos que tanto encantaban a todas.

- Que haces? - dije mientras trataba de ver lo que Matthew cocinaba.

Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora