19

452 36 39
                                    

James y yo jamás habíamos estado juntos, la verdad yo aún era virgen y tenía cierto miedo. No es que no lo intentásemos, solo es que siempre había ciertas dificultades...

Matt y Val estaban desayunando en el restaurante del hotel, así que teníamos la oportunidad perfecta.

- Jimmy... - me senté a horcajadas sobre él y empecé a besarlo - Buen día.

- Alguien amaneció contenta eh? - se dirigió a besar mi cuello y yo no pensaba impedírselo - Espera... Y si llegan los chicos?

- Dijeron que se encontrarían con Matt en el restaurante...

- Suficiente para mí - con un movimiento rápido se posicionó encima de mí, empezó meter las manos bajo mi blusa y entonces...

- Hola... Chicos... Hay alguien? Podrían abrir, por favor?

Jimmy bufó. Alguien iba a morir hoy... Ese alguien es Zachary Baker.

James siguió besando mi cuello como si nada.

- Jimmy... Deberías abrir la puerta...

- No lo creo...

- Alguien? Abran por favor!

- Cariño, esta desesperado...

- Agh! - apretó los puños y caminó hacia la puerta - Que quieres idiota!

- Buen día para ti tambien... Solo vine a dejar mi equipaje, Sophie esta muy cansada, así que me envió a mí.

***
A final de cuentas, Gena era una perra con todas las letras, estaba con Zacky porque el estaba loco por ella y hacía todo lo que ella dijera. En cuanto Brian empezó a trabajar en la empresa de su padre, Gena se le insinuó y trató de conquistarlo. Obviamente Zack rompió con ella y Brian no le prestó la mínima atención.

Hace 2 meses Martina nos presentó a una chica que había conocido en la universidad, su nombre es Sophie, es muy linda y al parecer Zackaro lo notó... Empezaron a salir y la invitamos a venir con nosotros a NY.
***

Zacky dejó las maletas en el suelo de la habitación.

- Y ustedes como estan? - James me miró y yo reí por lo bajo.

- No me lo recuerdes...

- Por qué?

- Corre gorda que te mato! - empezaron a correr por el pasillo del hotel mientras Zacky gritaba que él no había hecho nada.

Me puse cualquier cosa encima y bajé a desayunar, los chicos atacaban las cestas de pan y las chicas comían fruta. Excepto Sophie, ella comía como los chicos, al parecer era perfecta para el gordo.

Todos reían y a veces Matt se atragantaba y empezaba a toser. Era asqueroso.

- Oye Mae, dónde están James y Zacky? - preguntó Valary

- Ummm... - la verdad no quería responder, posiblemente estaban en el cementerio, Jimmy con una pala y Zacky 3 metros bajo tierra.

- Deberías aprender, gorda inmunda - en ese momento Zackaro y James entraron salvandome de explicar lo que había pasado.

- Lo siento, lo siento... - James se sentó junto a mí y Zacky junto a Sophie mientras le daba un tierno beso en el cabello - oye Mae, siento haberlos interrumpido ( ͡° ͜ʖ ͡°) - le di un golpe a James en el brazo y escondí mi rostro entre mis manos para que los otros no notaran como se enrojecían mis mejillas.

- Y entonces... Qué haremos hoy? - Matt se puso de pie y golpeó la mesa con las palmas de las manos, tenía todo el estilo de un líder.

- Vamos a comprar ropa... - dijo Martina

- Si, a penas me quedó ropa interior - dijo Sophie.

- No por mucho - Zacky la miró con cara pervertida.

- No digas esas cosas cuando estamos desayunando! - Jhonny le lanzó un pan justo en la cara y todos reímos.

***

Ya habia olvidado lo que se siente ir en metro en NY, es una pesadilla. Al igual que los precios del taxi.

Bajamos del metro y empezamos a caminar, todos compraron la ropa necesaria para los días que estaríamos aquí.

Almorzamos y a los chicos se les ocurrió que en la noche fuésemos a un bar.

- No estoy de ánimos, estoy muy cansada - la verdad si lo estaba, habíamos caminado demasiado y James tuvo que cargarme de camino al restaurante. - Vayan ustedes, yo mejor me quedaré en el hotel, quiero dormir un poco.

- Yo me quedo con ella, así que diviertanse - Jimmy se acercó a mi oído - si lo que quieres es dormir, pues lo siento, pero es lo último que haremos esta noche...

Oh mierda.

***

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) ay esas cosas que piensan con sus mentes coshinas no son de Jebus.

Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora