- Leana - Jimmy hablaba tan bajo que casi parecia estar susurrando - que haces aquí.
La gata enana esa seguía abrazada a MI novio mientras yo observaba atónita aquella escena preguntandome por qué mi novio no la empujaba lejos.
- Por fin mis padres me dejaron volver! Ahora por fin estaremos juntos y nada nos separará - no soporté escuchar mas las palabras de esa chica, asi que me dí la vuelta y empecé a caminar en dirección a la casa.
- Mae espera! - Jimmy me tomó del brazo y me giró hacia él - me dejas explicarte?
- Qué piensas explicarme Sullivan? - estaba furiosa, quería matar a todos y salir corriendo.
- Quien es ella mi amor? - me ardía la sangre al escuchar a esa cosa decirle mi amor a MI AMOR! MI JIMMY!
- Soy su novia! - tomé a James de la mano - la pregunta aquí es quién eres tú?
- Soy su novia desde hace más de 3 años! Me engañaste con ella mi amor? - una sonrisa apareció en su excesivamente maquillado rostro - hace cuanto estan juntos ustedes?
- Y a ti que te importa eso! Somos novios y punto! Tu ya no eres nada de él! Terminaron hace mucho! - Jimmy solo miraba al piso y la gata rió con fuerza.
- Nosotros NO rompimos. NO terminamos, si es lo que crees, verdad Jim?
Miramos a Sullivan quien aún no despegaba la vista del suelo
- Jamás terminamos - su mirada seguía fija hacia sus pies - yo nunca rompí con ella
Eso fue como si me golpearan el estómago.
Lo peor de todo, Sullivan era el que me golpeaba.
- Genial - fueron las últimas palabras que dije antes de entrar a la fiesta lo más rapido que pude.
Escuchaba que James me llamaba, me gritaba que esperara pero no me detuve, no quería escucharlo, no quería verlo.
No quería nada.
Los chicos estaban sentados alrededor de la mesa riendo y besando a sus chicas. Por lo que acababa de pasar, ese no era ambiente para mí en este momento.
Tomé una cerveza de la cesta con hielo que había a un lado de los sillones.
Me senté sola y bebí la cerveza de un solo trago, como si fuese agua, jamás había bebido así, pero no me importaba.
- Cuidado con eso - dijo una chica de cabello castaño, no le presté atención y seguí en lo mío. - si no puedes contra ellos...
Vi como la castaña tomaba una cerveza y hacía lo mismo que yo.
Obviamente terminé antes que ella y al verla con cuidado no pude evitar abrazarla, ella aún tenía la cerveza en la boca y al abrazarla hice que se la derramara encima.
- Oye que te... - ella me miró y yo sonreí - Mae?... Mae Sanders?
Asentí con la cabeza y ella me abrazó de nuevo.
- Hola Martina -
Martina era de mis mejores amigas en Nueva York, era como mi hermana y después del accidente no volví a hablar con nadie, ni siquiera le avisé que viajaría a HB.
- Maggie Mae! Como has estado?
- No creí que aún me dijeras así... -
En la escuela todos me decían Maggie Mae por la famosa canción de The Beatles "Dirty Maggie Mae".
Todos lo superaron al año siguiente. Todos excepto Martina.
- Por qué no respondiste mis mensajes? O mis llamados? Por qué no me dijiste que vivías aquí?
ESTÁS LEYENDO
Second Heartbeat
FanfictionSe puede empezar de nuevo? Es cierto ese cuento estupido del fénix que renace de sus cenizas como por arte de magia? Yo no lo creo, nunca lo creí, pero al parecer James Owen Sullivan veia las cosas de una forma un tanto diferentes. James era todo lo...