26 (Penúltimo)

310 32 27
                                    

- Quieres calmarte? Sólo es una boda, nada del otro mundo... - y en menos de medio segundo me arrepentí de haber dicho eso...


- Nada del otro mundo?! Por Dios, Jazmin Mae Sanders! No es cualquier cosa, no es como ir al dentista ni nada parecido! Vas a pasar el resto de tu vida con un tipo al que a penas conoce tu hermano. Yo no tengo ni idea de quién es, que tal si es un asesino en serie? O si es un violador? - ay ojalá... Calla esos pensamientos sucios!


- Por Dios! Quieres callarte?


- Bien - dijo dándose por vencido - pero debes presentarme con él.


- De acuerdo... Pero sólo porque te quiero demasiado.


***


El camino a casa con Jared fue divertido y la verdad es que lo extrañaba mucho. Hace años no lo veía... La verdad... Jared es mi ex novio, lo adoro, pero nunca lo quise como a un novio. Nuestra relación se acabó porque nos dimos cuenta que nos queríamos como amigos, así que seguimos como si nada hubiese pasado y es genial, pero por la reacción de James en el centro comercial, no creo que entienda exactamente como son las cosas.


Le dije a Jared que saldríamos de nuevo mañana y me despedí de él en la puerta de casa.


- Por fin llegas! - Matt bajaba la escalera con un cesto de ropa en las manos - Hoy es día de lavar, así que saca tu mugrienta ropa de indigente.


- En serio? Me lo dices a mí? Desde aquí puedo oler el hedor de tus camisas!


- Son las sábanas, hago que Val sude mucho...


- POR DIOS! MATTHEW! - Valary asomó la cabeza por la puerta de la habitación - CIERRA LA BOCA!


- Ok, ok... Pero es cierto. - dijo Matt riendo.


Estaba en mi cuarto separando la ropa para lavar cuando James abrió la puerta de mi habitación.


- Hola amor! - me acerqué a darle un beso pero él alejó el rostro - Qué tienes?


- Quién es el imbécil ese?


- Jared? Es un amigo...


- En serio?


- Si, quieres calmarte?


- No puedo. Puede que para ti sea solo un amigo, pero se nota que ese maldito quiere algo contigo.


- Lo nuestro se terminó hace mucho.


- Es tu ex novio?! - maldita boca tienes Mae!


- Algo así...


- Dime la verdad.

Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora