06

432 37 13
                                    

*NARRA MAE*

Entré a casa y subí a mi habitación. Escuche un grito que provenía de alguien que estaba afuera, no pude evitar reír al ver a James corriendo y saltando por todos lados, parecía un pequeño niño y eso me gustaba.

Desperté y recordé todo lo que pasó anoche y sé que fué un error. Y debía hablar con James sobre esto, sé que él lo entenderá, ese beso no fué nada, no significó nada para mi o eso creo, y sé que él siente lo mismo. Sé que él jamás sentiría algo por mí.

Tomé una ducha y pensé en cómo le diría todo a Jimmy. Me vestí, salí de mi cuarto y mientras bajaba las escaleras escuché muchas risas que venían desde la cocina.

- Buen día Mae - dijo Val

- Buen día peste - Matt siempre tan tierno

Sentí que alguien estaba detras de mí. Por favor que no sea...

- Hola preciosa

- Mierda! Por qué el?! - pensé

Me giré y lo ví a los ojos, sentí que todos mis organos internos se derretían al ver sus putos ojos azules que me llenaban por completo. Me dí a mi misma una cachetada psicológica para volver a entrar en razón.

- Debo hablar contigo Sullivan. - dije de la manera mas fría posible

- Claro, vamos al parque, te parece?

- Bien.

De camino al parque, el incómodo silencio que se creó me hizo olvidar de lo que había pensado en decirle. Giré mi cabeza y pude ver a Jimmy observando sus propios pies mientras caminaba, en ese momento dude.

Quería decirle que él beso no significó nada, creo. Pero aún así él me gusta, pero a penas lo conozco y sé que él jamás querría algo serio conmigo.

Tal vez era igual con todas las chicas y...

- Te ves hermosa cuando estas pensativa - por qué tenía que decir esas cosas justo ahora?

- Escucha James... - trataba de encontrar las palabras adecuadas - sobre ayer...

- Mae, me gustas - esperen que?! - y quisiera conocerte un poco más, asi que pensé que podríamos ir al cine o algo así.

Me odiaré para siempre por lo que estoy a punto de hacer.

- James, no me gustas - soy una maldita mentirosa - ese beso de ayer no significo nada, solo estabamos muy ebrios y sé que jamás estaria con alguien como tú, seguro que andas buscando chicas como hiciste conmigo aquel día en la cafetería.

- Que dices Mae? - su mirada mostraba confusión y algo de tristeza - ni siquiera me conoces.

- Exacto! No te conozco - oficialmente no sabía que hacía ni por qué, pero era tarde para retractarme - Y no quiero hacerlo! Asi que alejate de mi Sullivan!

No miré atrás, no quería ver esos estúpidos ojos horrendos y su cabello mal peinado ni sus tatuajes de pandillero de barrio.

Soy de lo peor, lo sé. Pero no dejaré que nadie se acerque a mi.

Haré que James Sullivan me odie. No importa lo que tenga que hacer.

Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora