13

596 38 38
                                    

Qué se supone que debía decir? James y yo no hemos formalizado nada.

Si digo James, seré la novia de Jimmy sin que el se haya siquiera molestado en pedirmelo.

Si digo que nadie o invento algún nombre, James creerá que no significa nada para mí. Aunque lo conozco y no se rendirá asi nada más.

- Mae! - amé a mi hermano en ese momento - Puedes traernos unas cervezas de la cocina?

Era el escape perfecto.

- Voy! - aparté los brazos que me rodeaban con fuerza y me dirigí a la cocina.

Tomé las cervezas que me pidió Matt y las puse en una charola, cuando me dispuse a salir me encontré a James parado en la puerta impidiendo el paso. Tenia los brazos crusados sobre el pecho y la mirada seria.

No se si estaba de buen humor, pero se veia malditamente sexy.

De repente una sonrisa aparecio en su rostro.

- Me estas viendo como aquella tarde en que nos conocimos.

- En serio lo recuerdas? Seguro te parecia una ridicula.

- Me pareciste hermosa y jamas olvidaré esa tarde. Fué cuando conoci a la chica mas asombrosa del mundo.

- Me vas a decir de qué me hiciste vestir? - Mae sin sentimientos salía a la luz y yo odiaba que lo hiciera - porque parezco zora de esquina.

Dejé la charola en la mesa y crucé los brazos en espera de su respuesta.

 James se acercó a mi oido.

- Eres la muerte - susurró

Me aparté rapidamente de él, sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas y mi corazon de furia, culpa y dolor.

- No me parece gracioso James! Eres idiota o qué?! Como te atreves? Sabes lo que pasó! Sabes que mis padres murieron por MI culpa y haces estos chistes estupidos?! Eres un imbecil! - golpeé su rostro con la palma de mi mano y de pronto aparecieron esas malditas lagrimas que inundaron mi rostro mientras yo trataba en vano de detenerlas.

Sentí que James me abrazaba y si no estuviera tan destrozada lo hubiese empujado lejos de mí.

- Mae - sus palabras golpeaban mis oidos y yo no paraba de llorar, su voz era tan dulce y hermosa que a pesar de que en mi interior se pelearan los mil demonios, su voz me calmaba.

Te odio por eso, James Owen Sullivan. 

Te odio por calmarme aunque te quiera matar.

- Escucha mi niña, tu decides si la muerte es buena o mala. Todos debemos morir algun dia y nadie puede evitarlo. Pero puedes verlo de 2 formas.-

Tomó mi rostro con sus manos haciendo que viera directamente esos ojos azules y profundos que me encantaron desde el primer día.

- Puedes pensar que las personas se van para siempre, que la muerte esta llena de dolor y tristeza. O puedes pensar que las personas que mueren solo estan avanzando a algo mucho mejor que esto, se que ellos te cuidan y donde sea que esten, sé que aun te aman. Ten por seguro, que si algun dia me voy, te cuidaré siempre.

-No! - lo abracé aun mas fuerte - No quiero que te vayas Jimmy. Quiero que estes conmigo!

- Siempre te voy a cuidar, Mae. Por eso mi traje es blanco, soy un ángel. - ladeó una sonrisa - un ángel sensual.

No puedo evitar reir cada vez que estoy con él, solo él sabe como hacerme sentir mejor.

Tomé la charola en la que estaban las cervezas y de inmediato James la volvió a dejar en la mesa.

- Por qué no le respondiste nada a Gena? - de nuevo su rostro era serio.

- Que habría de responderle?

- Mae... 

"Por el amor de Dios James Owen Sullivan! Dime que no te estas arrodillando"

- Eres la mujer mas irritante, desordenada, grosera, maleducada, - si Jimmy trataba de parecer romántico, pues no estaba funcionando - pero sé que así eres y así te quiero.

- Yo también te quiero Jimmy

Pude ver como sus ojos se iluminaban y se aclaraba la garganta para decir las siguientes palabras.

- Mae Sanders...

- Jazmin

- Qué?

- Mi primer nombre es Jazmin

- Me encanta.

- Yo lo odio.

- Callate de una vez Jazmin - reí mientras asentía con la cabeza - Entonces... Jazmin Mae Sanders... La vida se compone de complementos y eres la muerte.. Y yo soy un ángel y...

- Al menos tienes idea de lo que estas diciendo?

- No. - arqueé una ceja y el parecía pensar algo. Tomó aire y habló tan rápido que casi no le entendí - quieresserminovia?

Todas las palabras se juntaron, se mezclaron, se convirtieron en un puré que me invadió la cabeza.

De pronto una parte de mí, hizo que volviera a la realidad.

- ... Sí... - fue todo lo que pude decirle, estaba asombrada aunque era lo que estuve esperando todo el día.

- Entonces es oficial - Zacky entraba a la cocina abrazando a Gena.

- Siento haberme puesto celosa - la rubia bebía cerveza y yo solo podia pensar que hace para verse tan bien aunque este usando ese simple vestido blanco - se nota que James te ama.

Antes de que alguno de los dos contestara, Brian nos llamó desde la entrada avisando que debíamos ir a la fiesta.

Nos dividimos en 2 autos y 1 motocicleta.

En el auto de mi hermano iban Val, Jhonny, Arin, su novia Kim y Matt conducía.

En el otro auto, que era de Val, conducía Jimmy, yo iba como copiloto y los asientos de atrás los ocupaban Gena y Zacky.

Brian y Mich se fueron muy cómodos en la motocicleta, así que llegaron antes.

Bajamos del auto y antes de entrar escuchamos una voz a nuestras espaldas.

- JIMMY! MI AMOR! - James se quedó helado y yo giré la cabeza para ver a una chica de estatura baja y cabello color miel vestida de gato que corría hacia nosotros.

Miré a James y la furia ardió en mi interior.

- "Jimmy mi amor"? - James solo se quedó mirándome y la gata estúpida esa lo abrazó.

De la boca de Sullivan salió una palabra casi en forma de susurro.

- Leana.

Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora