20

448 30 29
                                    

Volvimos al hotel y todos se prepararon para salir mientras yo seguía sentada en la cama con los nervios comiéndose mis tripas. En lan mañana estuve algo animada pero igual me estaba muriendo por dentro... Era mi primera vez y carajo, en serio estaba nerviosa... Y si lo hacía mal? Jimmy pensaría que soy una ridícula, aunque tampoco podría culparme! Por Dios, en mi defensa era completamente nueva en esto.

- Mae! - Val chasqueaba los dedos frente a mi rostro - en que piensas?

- En Jimmy...

- Te la vives pensando en él y nunca pones esa cara...

- La verdad es que estoy nerviosa porque...

- Oh por Dios! Jazmín Mae Sanders!

- Qué?!

- No me digas que primera vez! - asentí con la cabeza - y eso era lo que querías descansar eh?

- Yo nunca lo invité a nada! Tengo miedo...

- Tranquila Mae, yo también estaba asustada, pero tu hermano...

- IUGH!! SUFICIENTE!! - cubrí mis oídos con mis manos - NO ENTRES EN DETALLES POR FAVOR!

- Detalles sobre qué? - Matt asomó la cabeza por la puerta de la habitación.

- Sobre nada, cariño... - Val lo besó

- Agh! En serio no sé como lo toleras! Que asquito... - mi hermano rió y la besó de nuevo.

- Hora de irnos - me besó la mejilla y caminó con Valary hasta la puerta - descansa, Mae...

- Siiii... Descansa... - Val me guiñó un ojo antes de desaparecer tras la puerta.

Y quedé igual que al principio, sentada y nerviosa... Mierda, la charla con Val sólo me dejó peor... Creo...

- Hola Mae!

- Por Dios Jimmy, que susto...

- Deberías calmarte cariño - me tomó de la mano - lista para salir?

- Qué?! A donde?

- Ya verás - sonrió y sentí mis piernas temblar - a demás no voy simplemente a decir: "oye tú! Deberías perder tu virginidad conmigo!"

- Agh, ya le quitaste lo romántico...

- Antes de decir eso deberías ver lo que preparé.

Subimos a la terraza del hotel y vi que en el centro había una mesa con un mantel blanco y sobre la mesa una charola con un domo plateado que cubría la cena. Había velas y todo se veía tan refinado... Y ahora que hago?! Soy terrible con estas comidas finas...

- Y... Qué te parece?...

- Todo está hermoso Jimmy, todo se ve tan... Fino - sonreí

- No vayas a creer que no te conozco, Jazmín... Deberías ver que cenaremos.

Me acerqué a la mesa y levanté la tapa de la charola. En realidad esperaba encontrarme con una ensalada o porciones diminutas cuyos nombres no podría pronunciar... Pero no, James Owen Sullivan me conoce perfectamente.

- Hamburguesas! - giré hacia Jimmy para abrazarlo - te amo tanto...

- Como dices? - tomé su rostro entre mis manos y lo miré directo a los ojos.

- Te amo, James, te amo tanto. - en ese momento sentí sus labios sobre los míos, pasé mis brazos al rededor de su cuello y el apretó mi cintura.

Creo que de pronto dejó de importarme la comida...

Me tomó en sus fuertes brazos y me llevó hasta una habitación que ni siquiera miré ya que él no dejaba de besarme ni yo de aferrarse a su cuerpo como si mi vida dependiese de ello.

- Escucha, Mae, estás segura de esto? - lo miré algo confundida - es que... Según dicen... A las mujeres les duele como el infierno.

- Quieres sólo callarte Sullivan?

***

Querían cochinada? Pues no! Jajajaja Shimmy la quiere frenar y esa Mae tan calentona :v

Gracias por leer ñ.ñ besos! ❤

Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora