James tenía razón, dolía como el demonio, bueno, sólo al principio...
Jamás experimenté algo así, de pronto un escalofrío recorrió mi cuerpo y juro que sentía estar a punto de estallar... Pero el que lo hizo fue Jimmy...
- Por Dios! Cásate conmigo, Mae!
Y al parecer... Acepté... No pregunten, solo pasó.
Y finalmente el sueño nos venció a los dos.
- Hora de levantarse... - Jimmy empezó a besar mis hombros y a decir verdad lo último que quería hacer era levantarme...
- Estas bromeando? - reí - Casi me dejaste lisiada... No podré caminar en un mes!
- Ah, que exagerada amanece la señorita de Sullivan... - sonrió y me dio un corto beso.
- Es en serio... Me duele todo! Es como si hubiese corrido un maratón - reí - Oh, señorita de Sullivan? -
- Así es... Parece que nos comprometimos anoche - me besó la mano y caminó hacia la puerta.
Mierda, cuanto adoro ese tatuaje que tiene en la espalda... Cuando nos casemos tendré su apellido... Creo que me haré uno igual...
" SULLIVAN 0 "
- Oye, lindo trasero Sullivan - *inserte silbido de camionero cochino xD*
- La señorita de Sullivan quiere repetición?
- Tengo hambre... - hice pucheritos de niña pequeña y Jimmy me miró con cara coqueta - ay por Dios, no tengo ese tipo de hambre!
- Ok, ok... Te pediré algo para desayunar...
Salí de la habitación cubriendo mi casi esquelético cuerpo con la sábana y vi a Jimmy desnudo ordenando el desayuno por teléfono.
Busqué las hamburguesas que no comimos anoche, tal vez estén frías y duras, pero en serio estaba hambrienta.
Colgada en una silla estaba el saco que James traía puesto anoche, era lo suficientemente largo para cubrirme el trasero, el cual ya se empezaba a congelar, así que me lo puse encima. Había un bultito en el bolsillo, revisé y...
- Ya lo tenías planeado?! - saqué la pequeña caja que tenía dentro el anillo más hermoso que he visto
- Claro, que creías?
Fui hacia él y lo besé, luego el se arrodillo y de nuevo me pidió ser su esposa, la respuesta obviamente fue un sí.
- Solo para aclarar, contaremos esta versión de la historia - reí mientras Jimmy me ponía el anillo - entendido, Sullivan?
- Claro, aunque la otra era más divertida...
Jimmy ordenó waffles con crema batida y chocolate para el desayuno, los terminamos en menos de 5 minutos y luego cada uno fue a ducharse... Ok, nos duchamos juntos... Ok, mi segunda vez fue en la ducha!
Ya vestidos bajamos a ver como estaban los chicos y el cuarto no se veía nada bien, todos parecían estar en coma... Zacky estaba acostado sobre Sophie, afortunadamente aún tenían ropa... Pero ella debía ser la mujer maravilla para soportar el peso del gordito. No había rastros de Val y mi hermano... Martina cantaba en la ducha, al menos ella estaba viva, el gnomo estaba tirado en el sofá, Jimmy lo movió un poco para ver si aún respiraba.
- Oh, mierda! Eso es vómito?! - grité
- Maldita sea, cierra la boca! - Brian se levantó bruscamente de la cama y me lanzó una almohada.
- Lo siento, lo siento... - señalé la cabellera revuelta de Mich - al menos no desperté a tu chica...
- No la despertaría ni un terremoto - Brian le acomodó la parte del vestido que dejaba su nalga al descubierto.
***
No sirvo para narrar cochinada, así que lo dejé como lo leyeron para no cagarme la fic... Porque en serio, soy terrible para escribir erotismo... Así que no me peguen tampoco, hice lo que pude...
ESTÁS LEYENDO
Second Heartbeat
FanfictionSe puede empezar de nuevo? Es cierto ese cuento estupido del fénix que renace de sus cenizas como por arte de magia? Yo no lo creo, nunca lo creí, pero al parecer James Owen Sullivan veia las cosas de una forma un tanto diferentes. James era todo lo...