25

435 34 26
                                    

- Estás loca! - Martina tenía los ojos tan abiertos que por poco se le salían - Matrimonio así tan joven!!


- Ah! Que emocionante! - chilló Michelle - Seremos damas de honor, llevaremos vestidos iguales, peinados iguales y vamos a decorar todo!


- No sé que parte de todo lo que dijiste era lo "emocionante" - dijo Tina haciendo comillas con los dedos.


- Quieres algo emocionante? - Val entró al cuarto y a la conversación.


- DESPEDIDA DE SOLTERA! - gritaron Sophie, Martina y las DiBenedetto a la vez, mientras yo tenía cara de terror. Despedida de soltera, enserio?


- POR DIOS! CLARO QUE NO! - dije levantándome de un brinco.


- Vamos, Mae, anímate. - Martina me abrazó por los hombros - imagina, nosotras cinco, tragos, chicos bailando semi-desnudos...


- De qué hablan? - Jimmy apareció de la nada y yo me quedé paralizada.


- JAMES?! - dijo Sophie rápidamente - Acaso no sabes que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda?


- Eso no tiene sentido! - se quejó Jimmy - A demás ni hemos acordado fecha...


- Ya están casados? - insistió Sophie.


- No...


- Entonces largo, es de mala suerte!


- Pero yo solo quería...


- Nada de nada, James, reglas son reglas! - de pronto las cuatro dementes empezaron a empujar a Jimmy fuera de la habitación mientras él me miraba confundido.


- Pero yo solo quería salir a comer algo con Mae! - gritó James casi en la puerta.


- MALA SUERTE! - respondió Sophie antes de cerrarle la puerta en la cara al pobre James.


- En serio tenías que decirle eso? - pregunté.


- No se me ocurrió nada más! O querías que Martina siguiera hablando?


- Claro que no! Yo solo... - de pronto la voz de James me interrumpió.


- Mae! Te espero en el parque! - dijo asomando la cabeza.


- Fuera de aquí! - dijo Valary aventándole una almohada, que él alcanzó a esquivar con un movimiento "ninja"


- Me siento un poco mal por él... - Martina estaba sentada mirando a la puerta.


- Pero tu eras la que hablaba de tipos desnudos y alcohol - respondió Michelle.


- SEMI-desnudos - aclaró Martina.

Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora