07

464 42 15
                                    

*NARRA JIMMY*

"Alejate de mi Sullivan"

Las cuatro palabras mas putas que he escuchado en la vida.

Obviamente no le haré caso, lo siento mucho, pero me propuse estar con ella desde que la vi tan hermosa en esa cafetería y la vida es demasiado corta como para dejar ir a una chica como ella, tan increiblemente perfecta.

Y si ella creía que yo era del tipo conquistador y galanazo pues esta demasiado equivocada.

Me da algo de vergüenza esto, pero... Solo he besado a 2 chicas en toda mi vida y una de esas es Mae. La primera fue Leana, una chica que iba a la escuela conmigo, yo tenía 10 años y por una apuesta que hice con mis amigos tuve que besarla y ella, de la manera mas tierna me golpeó en el estómago dejandome sin aire.

Luego de unos años, cuando cumplí 16 le pedí que fuera mi novia, todo iba genial hasta que vi como le metía la lengua hasta la garganta al hijo del vecino.

Estuve 3 años solo, simplemente porque no me siento muy seguro al momento de hablar con una chica. Siempre he pensado que las mujeres son seres despiadados, capaces de matarte y al mismo tiempo hacerte sentir mas vivo que nunca.

Pinches desgraciadas.

La verdad, no sé que pasó con Mae, simplemente me sentí confiado. Lo que es irónico porque sus palabras eran como patadas psicológicas pero no me daré por vencido con ella.

Lo siento Mae, pero si quieres que me aleje, seré la molestia mas grande de tu vida.

- Te vas a enamorar de mi, Sanders. - dije mientras veía su perfecto trasero alejarse de ahí.

Me levanté y fui directo a mi casa, llamé a Brian para ver si saldríamos a beber algunas cervezas pero me dijo que estaba con su novia.

Personalmente no me cae nada bien esa narizona pero si a mi amigo le gusta, no tengo ningún problema.

Igual quería beber algo asi que llame a Zacky.

***

- Jimmy! Como estas hermano!

- Sediento.

- No se diga más. La noche ya huele a ebriedad.

- Calmate hermano, solo quiero beber algo, no terminar besandote en algún callejón.

- Me sonrojan tus propuestas indecentes!

- Callate imbécil. Voy a tu casa, tienes trago?

- No tendré una novia, pero mis Jack estan siempre conmigo.

- Bien nos vemos en un rato.

***

Llegué a casa de Zacky y le conté todo lo relacionado a Mae.

- En serio te gusta? - preguntó Zack y yo asentí - Pues que triste porque yo me la quería tirar. - dijo en tono de broma.

- Eres un asco Zachary! - reí y le di un golpe en el brazo.

Estuvimos charlando unas 2 horas y decidí darle una pequeña sorpresa a Mae.

Pase por su casa y quise hacer de romántico, asi que busqué piedritas para lanzarle a la ventana pero no encontré.

- Se creativo Sullivan - me dije a mi mismo.

Buqué en mis bolsillos y solo tenía las llaves de mi casa.

- Esto servira - pensé.

Lancé las llaves con fuerza, tal vez demasiada fuerza ya que rompí el cristal de la ventana.

Escuché el grito de Mae, quien encendió la luz y abrió lo que quedaba de ventana decirme las palabras mas dulces que alguna vez he escuchado.

- Eres un maldito enfermo! Como carajos vienes y destrozas mi ventana?!

- Puta vida! Estas cosas nunca me salen bien!

- Son tus llaves?

- Si, podrías darmelas, por favor?

- Muerete Sullivan. Busca donde dormir!

Se fue de la ventana y un segundo después volvió

- Tendras que pagar mi ventana James!

- No lo haré si no me devuelves mis llaves!

- Pudrete.

Esta vez definitivamente se fue.

Dios, esta mujer es tan hermosa.

Saqué mi telefono y de nuevo llamé a Zacky.

- Hermano, necesito quedarme en tu casa esta noche.

- Claro, solo dejame sacar a las 5 chicas que estan conmigo en este momento.

- Dejate de bromas Baker. Voy para allá.

Mierda, algo me dice que romper un vidrio no es la mejor forma de conquistar a una chica.

Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora