04

581 45 29
                                    

Al fin era sábado y podía descansar despues de tanto trabajo. Lo mejor de todo es que no vi a James en toda la semana y estaba feliz.

Mich tenía nuevo novio, se llamaba Brandon o algo asi... Ahora que recuerdo bien su nombre era Brian, pero no recuerdo su apellido.

Brian haría una fiesta en su casa hoy, asi que nos invitó a Matt y a mí. Hace mucho que no salgo, asi que acepté.

- Apurate o llegaremos tarde! - gritaba Matt desde el pasillo

- Calmate Matthew! Aún falta 1 hora!

Busqué entre mi ropa algun vestido ninguno me gustaba, la verdad no uso muchos vestidos y los que tenia me los habiam regalado, asi que no eran nada que me gustara, los usaba para cenas o cosas así.

- A la mierda - dije al darme por vencida y tomar una camiseta sin mangas de Led Zeppelin y un short negro. Por ultimo me puse mis converse negros y en cuanto a mi cabello, simplemente me hice una trenza de lado y salí de mi cuarto.

- Mueve tu estupido trasero animal! - decia Matt parado en el umbral de la puerta.

- Tranquilo hermano

- Rápido entra al auto que debo ir pasar por Valary a su casa.

- Y Mich?

- Ella esta con Brian

- Oh, cierto.

Llegamos a casa de Val y ella entró rapidamente al auto. Llevaba un vestido negro muy ajustado, se veía hermosa y parecía que a Matt no le cabía su saliva en la boca.

En menos tiempo del que pensé estabamos bajando del auto para entrar a la casa de Brian.

Habia muchas personas sentadas afuera bebiendo y fumando. Y a decir verdad el ambiente dentro de la casa no era muy diferente.

- Hola chicos! - Michelle nos saludaba muy animada desde uno de los sillones.

Caminamos hasta allí y la saludamos, usaba un vestido muy parecido al de Val, pero el de ella era rojo.

-Vaya si se parecen las gemelas - pensé

- Oye y Brian? - pregunté

- En la cocina con algunos amigos - dijo muy entusiasmada - vamos y los presento!

Esta chica estaba demasiado emocionada, parece que tuviera insectos en el trasero, solo se reía y saludaba a todos.

Fuimos a la cocina y al llegar el alma me bajo a los pies.

- Hola hermosa!

- Maldito - pensé

Por qué estaba él allí? Por qué Mich no me lo dijo?. Y ahí lo entendí, por eso estaba tan emocionada, era una completa imbécil.

- Oye Mae - la voz de Matt me sacó de mis pensamientos, la verdad pensaba en como asesinaría a Michelle - lo conoces?

- Ojalá no - respondí sin ánimos

- Así que tu nombre es Mae - dijo mientras abría otra cerveza - que lindo.

- Bien Mae, ya conoces a Jimmy - dijo Brian - el mas gordo es Zacky, el gnomo es Jhonny, por ultimo el flacucho Arin.

Eran un grupo muy extraño de amigos, Jimmy era demasiado alto y tenía un cuerpo muy bien trabajado. Brian era musculoso y usaba sombreros, no tengo idea por qué, no parecía algo lógico teniendo en cuenta que eran las 10 de la noche y estabamos en la cocina de su casa. Zacky tenía unos ojos verdes hermosos pero bebía como si no hubiera mañana. Jhonny era algo bajo de estatura y tenía un peinado gracioso. Arin, simplemente se veía algo fuera de lugar entre esos chicos musculosos y llenos de tatuajes, parecía un niño con sus bracitos delgados y su cabello largo y ondulado.

- Hola - dijeron al unísono

- Hola - trate de sonreír disimulando lo incomoda que estaba por la presencia de James.

Bebí mucho esa noche, los chicos eran muy agradables y Jimmy ya no parecía tan imbécil, bueno, estaba algo ebrio, así que parecía un idiota. Pero era un idiota agradable. No sé en que momento Matt y Val habían desaparecido del lugar, busque a Michelle y vi que se besuqueaba con Brian en la cocina.

- Tu hermano me pidió que te llevara a casa - sentí la voz de James justo detrás de mí

- Qué? - me gire para verlo - Por qué Matt te pediría a ti que me lleves?

- Porque anda muy ebrio y muy caliente, deja que se divierta.

- Pero seguro tu estas mas ebrio que el!

- Y mas caliente también - dijo tomandome por la cintura y acercándome a su cuerpo.

- Eres un idiota James

1 hora y muchos tragos después salí rumbo a mi casa con Jimmy a mi lado.

- Escucha hermosa - dijo mientras se paraba frente a mi - no tengo auto, asi que caminaremos hasta tu casa.

- Perfecto, mueve el trasero James

Caminar con él no fue tan malo como pensé, me hablo de su vida, de sus amigos y supe que su apellido era Sullivan.

Ibamos charlando tranquilamente hasta que un pequeño gato paso y rasguño su pierna.

- Gato de mierda!

- Eso te pasa por usar pantalones cortos, Sullivan...

- Oye! Mis piernas se ven sensuales!

No pude evitar reír, él solo decía cosas raras y locas, me gustaba hablar con él.

- Bien llegamos - dije mientras buscaba las llaves de la casa en mis bolsillos

- Oye Mae...

Levanté el rostro para ver a Jimmy, quien se abalanzó sobre mí, me presionó contra la puerta de mi casa y me besó. O eso trató ya que me separe de el porque me lastimo el labio.

- Que te pasa Sullivan?!

- Lo siento, se ve mejor en las peliculas... - miró al suelo algo apenado

- Eso es porque en las peliculas no se lanzan encima de las chicas como un asesino serial!

- Lo siento Mae...

No sé que estaba haciendo, creo que fue lo ebria que estaba, pero tome a Jimmy del cuello y me acerque lentamente.

- Así es como se hace - dije antes de besarlo lentamente.

Sabía un poco a alcohol pero disfrute besar a ese poste de luz andante.

Luego de un rato me separé de sus labios y pude ver sus hermosos ojos que me miraban fijamente. Eran los ojos mas hermosos que podían existir.

- Oye Jimmy - dije soltando mis brazos de su cuello - ya debo entrar.

- Esta bien preciosa, espero verte pronto.

Tuve que ponerme sobre las puntas de mis pies para estar a la misma altura que él y darle un pequeño beso.

- Y pensar que hace unos dias me llamabas idiota - dijo entre risas

- Callate James! - dije soltando una risita nerviosa

- Bien ya me voy, pero ahora que se donde vives vendré siempre que pueda.

- Eres un pesado

- Aún así me amas!

- Muerete Sullivan

Entré a la casa y cerré la puerta.

Que acaba de pasar? Besé al idiota?

Second HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora