Ultimo capitulo del maratón mis amores de SAL jajaja (estaras contenta aleja)
Siento no haber publicado antes pero mi internet es una lechuga.
***
Desperté muy temprano y lo primero que ví fue el rostro de Jimmy observadome fijamente. Fue algo aterrador al principio, luego fue tierno.
- Feliz cumpleaños Mae
- Te amo Jimmy - la sorpresa en su rostro podia verse a kilometros.
- En serio?
- Escuché lo que dijiste anoche... Fue hermoso.
- Me gané un beso? - Estiró los labios como un pico de pato, como podía ser tan gracioso?
- Claro que no, Jimmy - reí - te apesta la boca.
Antes de que pudiera responder algo, Matt abrió la puerta y entró gritando
- BUEN DÍA HERMANITA! - James se sentó en la cama dejando que mi hermano viera que no estaba sola - Si le hiciste algo a mi indefensa hermana te cortaré los huevos Sullivan!
- Por qué todos dicen eso?! - se quejó Jimmy
- Tranquilo Matt, yo le pedí que se quedara. Ahora dime que es tanto alboroto?
- Bien, pero es mejor que se bañen los dos - Jimmy me miró con cara de perversión y yo reí - Ay no! Que asco! - gritó Matt - deben darse un baño porque saldremos a celebrar que mi hermanita cumple años hoy, eso no podría olvidarlo.
- Ayer lo olvidaste.
- Tu callate Sullivan.
Ese día salimos a un parque de diversiones todos juntos, fue increíble hasta que Zacky vomitó el hombro de Brian al bajar de la montaña rusa.
- Tiene que ser una maldita broma, Vengeance - Brian bufó enojado mientras todos reíamos y Gena limpiaba un poco a Zack.
Pasar los días con ellos era lo mejor. Al menos sabía que mi hermano, James y mis amigos siempre estarían conmigo.
***
Bueno mis bellesuras hasta aquí el maratón, gracias a todas por leer ñ.ñ
Próximo capítulo pronto.
Oigan que coshino el zackaro jajaja
Las adoro ❤
ESTÁS LEYENDO
Second Heartbeat
FanfictionSe puede empezar de nuevo? Es cierto ese cuento estupido del fénix que renace de sus cenizas como por arte de magia? Yo no lo creo, nunca lo creí, pero al parecer James Owen Sullivan veia las cosas de una forma un tanto diferentes. James era todo lo...