Cap. 11

2.8K 115 3
                                    


Erick.

Terminamos de desayunar Kateeryn y yo, la mocosa nunca dejó a mi amor en ningún momento, esa asquerosa niña solo da berrinches, pero no se porque siento una conexión grande hacia, esa niña.

No me debo preocupar, no soy el padre de ella.

—Quieres algo más mi amor, —le digo a Kateeryn, pero ella sólo niega con la cabeza. —Habla.

—No, gracias.

Se para de el asiento y se dirige a la cosa esa.
Empieza a tocarle le pansa y yo solo me dedico a ver los movimientos de Kateeryn.

La mocosa esa empieza a llorar y Kateeryn se preocupa, pone a la niña al revés y agarra el pantalón de esa cosa, después mira y se pone las manos en la cabeza, eso en ella es estrés, se queda unos cuantos minutos y la niña esa no para de llorar, me paro y siento a su lado.

—¿No piensas callarla? —ella me mira con una cara de "es enserio"

Me llega un olor muy asqueroso y me doy cuenta de a que se refiere.

—Si quieres ahurita mando a que compren unos pañales y lo que sea con lo que limpies mas a esa cosa.

Kateeryn me mira con enojo y curiosidad, el enojo creo yo por como trato a su "querida hija" y la verdad, no me interesa como la trato, ella para mi no es nadie.

Y la vez que le dije lo del carro, solo fue para una broma, estoy seguro que si hubiéramos tenido un hijo o hija, ella me lo hubiera dicho hace mucho tiempo.

Ella se le forma una media sonrisa, pero no es una sonrisa sonrisa, es como de si quisiera sonreír y la tristeza le gana.

—Y si mejor me llevas a mi cas-

No la dejo terminar y lo que había en la mesa de cristal en frente lo tiro.

—¡¡Puta madre, no as entendido que no te vas a ir nunca!! —veo miedo en ella y la maldita cosa empieza a llorar mas fuerte.

Acto seguido Kateeryn y la bastarda se van al cuarto de arriba, se escucha un portazo y me pongo mejor.

Como le dije a mi amor, llamo a Liam, y en unos segundos viene.

—¿Que se le ofrece? —me pregunta y yo solo desvío la mirada a las escalera, donde se fue Kateeryn.

—Quiero que traigas todo, todo lo que ocupe un puto bebé, pero en niña todo, pañales, ropa, biberones, todo lo que sea de bebé, pero niña. Y quiero que vuelvas con la anciana de ayer en la noche, y traigas todo lo que es de la señora de esta casa... Ah y me traes a Rafael para que limpie y me saque el cuerpo de la sirvienta que esta tirada aya, rápido.

—Claro, ya vuelvo.

Kateeryn.

Agarro a Daylae y me subo a la habitación, doy un portazo y me voy al baño, pongo tibia la agua y la dejo ahí lavo las partes intimas de mi hija, pasan unos cuantos minutos, la seco y la saco.

Saco un pañal que tenia en el bolsillo de mi pantalón, siempre cargo uno por si se me acaban en la pañalera y se lo coloco.

Por más que intente sacar un tema para salir de esta maldita casa, nada.

Le pongo la misma blusita para que no este desnuda, no esta sucia ni tampoco huele mal.

Tomó a Daly en mis brazos y la meso para dormir la.En unos minutos se duerme, pongo unas almohadas y la pongo a ella, me preocupa, todavía no toma su biberón y ya a pasado su hora, me duermo junto a ella, y Morfeo es en la segunda persona en esta casa en quien confió.

|•|•|∆|•|•|.

Siento algo en mi cabeza, abro los ojos lentamente y veo a Erick sonriendo.

—Mira, te traje esto... Es para tu hija —lo miro y niego.

—No gracias, yo no agarro caridad, no quiero nada de ti.

La sonrisa que tenia se fue, y no me interesa como están sus sentimientos, solo quiero que se largue.

—Puta madre, ¿Porque me haces esto? He ¿Porque? Trato ser buena persona contigo, no quiero perderte. —Me espeta Erick.

—No te preocupes... Nunca me tuviste. —Le suelto en su propia cara.

Yo no estoy en esta puta casa para ser una niña bonita y mimada.

—¡¡Con una puta mierda —Grita saliendo del cuarto y dando un fuerte portazo.

Mi hija empieza a moverse pero no logra despertar, le hago cariño en su pelo y en un abrir y serrar de ojos, caigo dormida



♥✨Lo siento por un capitulo corto, fokinmi (o como de diga)♥✨

Voten y comenten.♥

✨♥Asta luego hermosuras✨♥

EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora