KateerynEstábamos mi nana, Daly y yo saliendo de la casa de Julia, la verdad así a mucho tiempo qué no me la pasaba tan bien con esas locas.
Cuando llegamos lo primero que hizo Julia fue quitarme a Daly de las manos. También nos ofreció su casa, pero yo dije que no la verdad no quería ser molestia para Julia, entonces le dije que nos quedamos en un hotel. A un que nos insistió yo le dije que no, aveces suelo ser muy terca pero no quería.
Platicamos un montó, y en todo ese rato no me había acordado de Erick le pregunté a las chicas para ver si no era un choro de mi madre, para mi sorpresa era sierto; me dijeron que a ellas las habían amenazado también pero me dijeron que no le habían dicho dónde estaba.
Al parecer esto me estaba matando
¿Por qué Erick me esta buscando?
¿Para qué?
¿Y porque?Tenía preguntas pero no reapuestas.
(...)
Fui con Daly a un centro comercial que esta al frente del hotel.
Me diriji a una tienda de ropa dónde vendían ropa de bebé y de adulto. Le pedí a una encargada que si podía meter la carriola de Daly ya que no la iva a traer en brazos todo el transcurso.
Pasamos Daly y yo tada la tarde juntas. Decidí ir a una cafetería a comprar un capuchino, cargue a Daly en brazos ya que no me dejaron entrar con la carriola y la deje afuera.
Hice mi pedido y me fui a una mesa a esperar mi orden; cuando me lo dieron pague y iva a irme, si cómo dije iva a irme pero en ése momento mi mundo se me vino en sima lo vi, vi a el.
Erick
Horas antes.
-Y donde está mi mujer?
-E..lla..no..no...se
-Miré se lo digo a las buenas o alas malas. Donde esta mi mujer?
-Ella no a venido desde ase...ase.año..s.
-Mire mis hombres la vieron aquí, quiero que me diga bien, es la última vez que le digo. ¿Dónde esta mi mujer?
-Nos..-no la dejo terminar ya que la interrumpo.
-Usted no me lo quiere decir okey, si usted no me dice por las buenas me lo dirá por las malas usted decide.
-Es que no se donde est...
Sacó mi arma y se la apuntó en la cabeza.
-Donde esta mi mujer!!
-Se fue con una de sus amigas no se cuál fue lo último que escuché.
-Perfecto adiós.
Me dirijo a mi carro a la casa de una de sus amigas, primero iría con la borracha ella siempre dice la verdad.
(...)
Llegue a su casa, me bajo del carro y me en camino a la puerta y tocó el timbre, no a salido nadie a si que empiezo a golpear la puerta.
-Abre la puerta!!
Abre la puerta!!!Como veo que no sale nadie me dirijo a dónde está la prostituta, nunca entendí porque Kateeryn eligió amigas así.
(...)
Llego a la casa de la amiga de Kateeryn y me encaminó a la puerta a golpearla.
-Abre la puerta!!
Al instante sale la perra esta con los ojos bien abiertos, al instante entro como si nada pero no la veo.
-Dónde esta.
-Donde esta quien loco-me habla con mucha confianza esta que le pasa.
-No me hables así.
-Yo te habló como yo quiero por que estoy en mi casa imbécil-tiene agallas esta.
-No te lo vuelvo a repetir ¿Donde esta Kateeryn?
-No lo se ella no a ven-no la dejo terminar porque saco el arma y doy un tiro en el piso, y en eso sale la borracha de su amiga gritando al igual que esta otra.
-¿Donde esta Kateeryn? Es la última vez que lo digo, si no quieres que para mañana te traiga las cabezas de tu familia, en una hielera.
-No no a mi familia no la metas, pero es encerio ella se fue no se a donde creo que a un hotel pero de ahi ya no se nada-en estos casos ya se encontraba llorando al igual que la otra.
-En que hotel.
-Nolosenomassefueconsunanaysuhij-lo dijo tan rápido que no la escuche nada.
-Vuelve me a decir pero más despacito.
-Se fue con su nana pero no sabemos que hotel, nomas vino a saber como estábamos y ya se fue-dijo su amiga Camila si mal no recuerdo.
En ése instante sono mi celular; era una llamada de mi mejor amigo que el también sabé de Kateeryn.
Llamada.
-Broo aquí esta la chica en el centró comercial.
-En que centro.
-En el que está enfrente del hotel Diamante Rojo.
-Ok voy para aya.
Fin de la llamada.
Salí de la casa y fui al centro comercial.
Ya te tengo amor mio.
(~~~)
Bajo del carro y me dirijo asia las escaleras, miro a mi alrededor y topo con una cafetería....y ahí esta ella con un bebé en brazos.
ESTÁS LEYENDO
EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJA
أدب المراهقينUn secreto, por más que lo quieras guardar, siempre sale ah la luz. Nunca habrá manera de que aunque mueras, te lleves eso ah la tumba, y ese caso lo sabe perfectamente bien Kateeryn Lagunilla... Quien no podrá soportar que: -El Maldito Mafioso Es E...