Cap. 4 Devuelta a casa.

3.9K 173 21
                                    

-Como que te vas.

-Voy a ir a visitar a mis padres y a que conozcan a Daly.

-Tus padres, si no les importastes tu crees que le van a importar Daly.

A Mel y Clau les conte todo lo de mi pasado, estuvieron para mi y me ayudaron es esta situación tambien, les tengo un grandicimo cariño a ambas.

-Ay que perdonar, alomejor cambiaron y no an sabido de mi en años, y yo quiero que conozcan a su nieta.

-Bueno yo no soy nadie para no dejarte ir, pero cuidate mucho y cuida de tu bebé pero tengo una pregunta.

Porque cuando me dicen eso pienso en el.

-Tambien quieres que tu hija conosca a su pad-no termino porque la interrump.

-No!!,Ella no tiene padre,yo a lo unico que voy es a que mis padres la conoscan.

Porque todos dicen que Daly tiene que conocer a Erick?ella no tiene padre,y si lo tiene no se conoceran nunca.

{Sabes que el no te a echo nada malo, nisiquiera te molestastes en decirle algo a Erick de su hija el dijo que te amaba, tu fuistes la que se alejo no el.}

(Sabes prefiero ahorrarme la humillación que solo me hubiera dado, asemas sabemos ante mano las dos porque me aleje de él y es por el bien de Daly y es mas dijiste que me amaba, no voy a ir corriendo y decirle que tiene una hija conmigo. Cuando eso pasa ya dos años.)

{Y si un dia Daly quiere saber quien es su padre.}

(Daly no tiene padre y le dire que se murio y listo.)

{Las cosas no son de listo y ya.}

(Pues entonces cuando sea mayor le dire la verdad.)

{Eso no sera suficient.}

(Ay bueno ya si, me quiero despedir de mi amiga.)

No me a vía dado cuenta de que Melani estaba cobrandole al hombre ya, si que hablo mucho conmigo misma, me encamino en donde esta Mel y para a unos metros de ella.

-Asta luego vendre pronto.

-Sabes que te voy a extrañar mucho verdad.

Moví mi cabeza de arriba a abajo, me extendio sus manos para abrazarla y le correspondi

-Nomas va a hacer una semana no toda la vida.

-Una semana sin la que mejor hace los calculos hecha me la suerte jeje.

-Suerte jaja-la verdad voy a extrañar mucho este lugar, se que nomas me voy una semana pero, lo voy a extrañar ya que yo era la de la ultima hora, y me encantaba serrar el negocio.

-Y ahorita vas hacer la maleta-dijo Mel, a lo que me recuerda que tengo que ir a comprar los voletos-que te pasa porque esa cara parece que vistes un muerto-termina riendo por su comentario chistoso.

-Es qué tengo que pasar a comprar los voletos del avión para volar mañana.

-Ok...asta luego y te cuidas mucho me traes recuerditos de Santa Monica ok.

-Jaja ok,pero cuando vuelva me hablas del chico e, me huele a gato encerrado.

-Na-d-da-con en chico nomas así casual.

-Ujum ya vere eso después.

***

Despues de despedirme de Mel,fui al aeropuerto a comprar los voletos.

EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora