KATEERYN.
—Genial, estando en una relación te fuiste ah revolcar con quién sabe que persona.
—Erick, yo no te tengo Por qué decir cosas de mi pasado, por favor, déjanos solas.
Se sale de la avitación y prendo la televisión, sale el canal de las noticias y hoy es 5 de Noviembre del 2017 y las 08:53 p.m Domingo.
Ya ah pasado casi una semana, y también ya se acercará Navidad. Que te puedo dar Daly.
{(Ya se que le puedes pedir ah Erick de regalo.}
(Estoy pidiendo para mi hija no me importo yo.)
{Dile que un regalo es ver ah tu nana, y aunque sea, que te ponga unos guarda espaldas.}
(Ya se que hacer.)
6 semanas Después.
Mie/20/Dic/ 2017/ 05:21p.m.
Me encuentro en la sala de Erick viendo la película de "Mi pequeño Angelito 2". Estas semanas eh estado obedeciendo absolutamente todo lo que Erick me dice, ya sea almorzar con el, cenar con el, dormir con el pero solo dormir, pongo unas almohadas para no estar sercas, no lo hago por el, lo hago para ver ah mi nana, estar con ella, dando y dando todos se conforman.
Ya solo faltan 4 días para noche buena y después el 25 de Diciembre, le voy ah decir ah Erick si me deja ver ah mi nana esta noche buena, el nacimiento de Jesús, siempre la eh pasado con ella y estar con ella estaría más que magnífico.
— Erick. ¿Te puedo pedir algo? Por favor.
Voltea su cabeza y sus ojos se ven con los míos.—¿Que ocurre?
—Quisiera que por favor me dieras oportunidad de ver ah mi nana.
—Kateeryn...
—Mira Erick, te prometo lo que tú quieras que no me escaparé, ya cambié, puedes ponerme ah tus gorilas, no eh asomado ni la nariz aya afuera, solo será una noche y es noche buena, ella y yo siempre selebramos
Erick empieza ah mover la cabeza mientras se come sus uñas y comienza ah negar la cabeza; entonces para y se me queda viendo.
—¿Por eso me has estado obedeciendo?, ¿Por eso has estado comportando te así?
Se me sacan mil ideas por mi cabeza dónde puede enojarce.
(Di algo estúpida conciencia.)
Paso mis ojos por todos lados, no se que decir exactamente. —Si pero no lo eh echo en mal, además solo es una noche, quiero estar con ella Erick, quiero volver ah verla, te lo pido por favor. ¿Si?
Erick solo se dedica ah escánear me. Por Dios, ¿Que estará pensando?
Por dios, solo dime un "Si"
De la nada empezá ah negar... Dios santo, ¿Es enserio?
—¿Y si te vas?
(PENDEJOOOOOOOO.)
{¿Que te dije? De tal palo tal astilla. Son iguales de pendejos los dos.}
(Ah no bueno gracias, tú.)
—Ay por dios, dime ¿Cómo chingados me voy ah ir? No te dije que me podrías poner ah tus estúpidos gorilas, asta puedes ir, pero no podrás entrar en el hotel, por qué quiero ir yo con mi nana y mi hija ah pasarla bien.
—Kateeryn, no quiero perderte.
—Y no lo harás, seguiré aquí, de estúpida, tengo días sin hablar con nadie, no sé cómo este ella. No eh hablado con mi madre.
—Tu no quieres ah tu madre, ¿Para que la quieres?
—Yo no hablo de "esa" mamá, sino de la madre que si ah estádo para mí, mi nana.
De la nada entra un señor vestido de negro y le entrega ah Erick un papelito rojo.
—Kateeryn sube por favor.
Obviamente no lo dude, con tal de no estar con el, me parece perfecto.
{No se porqué le hiciste eso ah Erick, el no te lastimo ni nada, tu solita te hiciste dudas nada que ver.}
(¿Y si si eran ciertas?)
{Si fueran ciertas, no estarías aquí.}
(Lo echo echo está, ¿Y si la rechaza?)
{¿Y si no?}
Entro al cuarto y cierro con llave. Coloco ah Daylae en la cama y saco un chocolate que me robe de la cocina. En cuanto me ciento en la cama, ciento como un bajon sale de mi vagina.
{Puta madre.} (Puta madre.)
Me levanto de la cama y veo en las sábanas blancas sangre aventada por mi vagina. No puede ser.
Agarro ah Daylae y me dirijo ah la puerta quitando el seguro, salgo del cuarto y rápidamente vajo las escaleras para que no me logré ver Erick quien está parado justamente igual ah como lo ví cuando me fui.
{Es que está jugando ah los manumentos.}
(No se dicen "manumentos".)
{¿Entonces como se dicen?}
(Estuatas.)
{Pendejas que estamos, ¿Verdad que si?}
(Yes.)
Me dirijo ah la cocina y rápidamente habro la puerta de la lavandería, y me encantro con dos de lavado de ropa.
Pongo mi dedo índice en mi boca. —No hablen, no digan nada, y no respiren fuerte. Si van ha hablar, que sea despacito.
—¿Se le ofrece algo Señorita Kateeryn?
—Adolescente por favor, gracias. Y también ya les dije que no me digan señorita no me hablen de "Usted" yo aquí no soy nadie, por favor, gracias. Y si, si quiero pedirles un favorsote, y sean de la manera más discretas por favor, necesito que vallan ah una farmacia y compren unas toallas sanitarias marca "Prevail" y unos té de hierba buena y manzanilla por favor.
Las muchachas hacienten y me dispongo ah volver ah hablar cuando escucho un chillido.
(Conozco ese chillido.)
—No se muevan y no hablen, aquí quedencen, no hagan nada. —Las apunto con mi dedo otra vez.
Por la mini ventanita de la puerta de lavado, veo hacía la puerta de la entrada... No, esto no está pasando, es por mí la va ah matar por mi culpa. Le entrego de inmediato ah mi hija ah una de las lavanderas, se que estará bien.
Habro la puerta en dónde se puede escuchar el golpe muy fuerte y me dirijo ah dónde está Erick y unos cuantos hombres más.
Me agachó ah dónde ella y le quitó la mordaza de la boca. Ya ni siquiera me importa si me ven manchada, ante esto las vergüenzas desaparecen.
Lágrimas salen de mis ojos y se me traba la lengua para poder pronunciar su nombre que con tanta dificultad lo hago, viendo ah la persona que nunca creí ver en esta casa. —Melani...
ESTÁS LEYENDO
EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJA
Fiksi RemajaUn secreto, por más que lo quieras guardar, siempre sale ah la luz. Nunca habrá manera de que aunque mueras, te lleves eso ah la tumba, y ese caso lo sabe perfectamente bien Kateeryn Lagunilla... Quien no podrá soportar que: -El Maldito Mafioso Es E...