Wowowowowowow, PERO QUE PASOOOOO?? Ximena público taaaaaaan rápido??
Oooooohhhhhh
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA,
Según. Disfruteeen ☺️👉🌟👈
(Porfis)KATEERYN.
Me levanto de la cama y Daly se encuentra durmiendo tan tranquila, su respiración es tan hermosa. Le beso su cabecita y me levanto de la cama.
Flashback:
-¿Que paso Xavier, por qué estás así? ¿Desde cuándo gritas como vieja pariendo?
Unas cuantas lágrimas salen, tal vez para nadie que haya tenido hijos esas palabras no les duelen ni les afecta en nada pero... Quién ah pasado por eso sabe que es más que un solo dolor, y no lo digo porque mi hija me aya echo sufrir ni para nada de eso.
De echo, no lo negare, pero no soy la única, y si, cuando nosotras las madres tenemos hijos, es mucho más que un dolor, pero... Cuando tuve ah Daly; de echo desde que supe que tendría ah mi hija, no me destrozó ni me dolió que "arruinaría mi vida", siempre la espere con ansias.
Para mi, ella nunca me arruinó mi vida ni me la destrozó ni nada de eso, de echo me la mejoro, siempre le agradeceré que me aya elegido ah mi como su madre, Diosito me dió la mejor oportunidad, ser madre de la niña mas hermosa y grandiosa.
Me dirijo ah un closet y encuentro una caja de madera, con mucho polvo, lo quito con la mano y me embarró, que lógica la mía.
{No eres más pendeja porque no eres más tabla.}
(Ay que feo caso amiga.)
Tiene un pequeño candado...
{Deja de hacerlo de emoción, tu y yo sabemos que quieres habrirlo, BUSCA LA MALDITA LLAVE.}
No lo dude dos veces, y comienzo ah buscar la llave, me subo arriba de la caja y comiendo ah buscar en la tablita pegada ah la pared. Encuentro unos dos juguetes y uno es de una cajita de un círculo y una estrella, la abro y ¡¡BONGO!! hay una llave. Ojalá y sí sea la que estoy esperando.
Meto la llave al candado y se escucha un fuerte Click, sale mucho más polvo de ella y encuentro unas fotos... Es... Es Erick.
ESTÁS LEYENDO
EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJA
Roman pour AdolescentsUn secreto, por más que lo quieras guardar, siempre sale ah la luz. Nunca habrá manera de que aunque mueras, te lleves eso ah la tumba, y ese caso lo sabe perfectamente bien Kateeryn Lagunilla... Quien no podrá soportar que: -El Maldito Mafioso Es E...