Cap. 12

2.8K 115 7
                                    

Kateeryn

En cuanto despierto tengo una hermosa hija frente mio y escucho como su pan cita cruje por comida.

Me levanto, acomodo mi cabello y decidió salir a agarrar algo de comer para mí hija.

Veo un frutero y agarro un pan y una manzana.
Voy asía un cajón y encuentro un cuchillo pequeño, parto la manzana y le doy un pedazo ha mi hija, el pan me lo empiezo a comer yo.

—¿Tienes hambre?. —Me sobresalto al oír la voz de Erick. Yo estoy 100% segura que Erick si es un bipolar; salio echo una furia hace unas horas y ahora esta más qué tranquilo. -¿Kate me escuchaste?

Lo miro a los ojos y asiento. —Si te escuche, pero no gracias solo agarre un poco si no te molesta. —No se si les pasa qué intentan que sus nervios no se noten y tratas de pensar en otra cosa y quieres que las palabras sean justas y claves; solo quieres que nadie vea lo que realmente sientes y intentas "disimular".

—Si quieres puedo pedir unos boneless de parmesano, recuerdo qué son tus favoritos. —Porque demonios tienen qué recordar.

Tan difícil se le hizo recordará lo pasado, y no estoy enojada por esto, CLARO que no, estoy enojada porque este maniático me hizo mi apetito más grande de lo que ya es. -No gracia... así esta bien. -O-d-i-o m-i p-a-n-za, de verdad la odio, la muy descarada se le ocurrió rugir y hacer que el maniático que tengo enfrente mio hiciera una sonrisa torcida que lo único torcido que quisiera hacerle fuera su perfect...

(Calla, calla.)

{No, tu prosigue.}

No le hice caso a mi subconsciente y, volví a negar con la cabeza, en respuesta a Erick.

Erick quito su sonrisa y asintió. —Veo que bañaste ha la co... A tu hija, si necesitas ropa puedo darte la, no es molestia para mi. -Contesta Erick cambiando de tema y viendo a mi hija.

Me molesta que le hable feo y le diga cosa a Daylae. —¿Le ibas a decir cosa, otra vez a mi hija verdad? —Le pregunto sería, están horrible que le diga cosa a mi hija a su hija.

—Si pero ya no le voy a decir a si a tu... A tu hija. —Se intenta disculpar pero ya es muy tarde.

—No te creo, y no quiero la ropa, muchas gracias pero, no gracias.

—Y De verdad  no quieres la ropa, no es molestia. -Tal vez para el no sea molestia, pero para mi si, esta dándome algo que yo en ningún momento pedí, pero a la vez es muy necesaria, no puedo tener a mi hija con olor mal, y viendo que este maniático, no me dejara ir aunque le insista.
-Por cierto se me olvido decirte que también te traje tu ropa.

Mi cuerpo y mi cara se palidecieron rápidamente cuando dijo ( mi ropa ), estuvo con mi nana.

-¿Fuiste a ver a mi nana? Dime, ¿Como esta?. -Esas palabras salieron de mi boca, no las pude detener.

La cara de Erick se convirtió en enojo. ¿Que le pasa a este tipo?

-No, pero aunque sea no la veras. -Y se fue.

Me como el pan y pongo a mi hija en una silla y yo también me siento.

—Señorita... —Me sobresalto al oír una voz no conocida. Me volteo y veo a un señor pelón de unos 30 y tantos. —Disculpe por asustarla y molestarla, aquí le traigo una ropa que me mando a entregarle el joven. —Yo solo asiento a lo que el dijo, aunque yo ya le había dicho a Erick que no quería esa ropa.

—Gracias y descuide no me molesta y por el susto tranquilice se, he recibido peores. —El señor y yo empezamos ha reírnos; me callo bien.

—Bueno, que pase bonita tarde, asta luego. —

—Disculpe. —El señor voltea a un paso de el pequeño escalón.

—¿Si? ¿Que se le ofrece?

—Le quería decir que ¿Cual es su nombre? —El señor emite una sonrisa y muy educado contesta.

—Xavier, me llamo Xavier. —Ese es un muy bonito nombre, y le queda bien. —Y usted es la señorita, Kateeryn ¿No es así?

Asiento varias veces —Si, así me llamo.

El señor me mira por ultima vez y puedo ver en sus ojos un agradecimiento enorme, ni siquiera se, el porque, para qué, de que.

Checo la ropa y es la mía, es mi ropa, no una qué el le aya comparado, es mi ropa, la que me compre en México y igualmente la de mi hija, no lo puedo creer, que le abran echo a mi nana, Dios mio cuida la mucho.

Agarro solo dos bragas dos pantalones y dos blusas, el sostén lo puedo volver a usar y los bueno que traigo mi favorito.
La demás la dejo ahí, y no porque no me guste, simplemente que le dije a Erick qué no quería que me trajera nada.

Agarro un poco de ropa también para mi hija, y me llevo otra manzana (verde:))

Al subir prendo la televisión y me meto a YouTube y pongo a Pocoyo.

Voy al baño y llevo conmigo un poco de ropa, me quito la que tengo puesta y me meto a la regadera.

En un momento a otro ya no escuche la televisión, tales vez se acabó o Daly le movió a la televisión.

(Le puse seguro a ala puerta.)

{Ups  ya somos dos, yo tampoco me acuerdo.}

Es en cerio, es mi subconsciente y no se acuerda.

{Ay callate porque tengo muchos recuerdos tuyos que puedo nombrar sin ningún motivo. }

Les he dicho lo mucho que amo a mi subconsciente.

Cierro la llave y me pongo una toalla verde que estaba aquí.

(Ojalá y este limpia.)

{...}

(No me vas a responder.)

{Conociendo que es una casa grande, ha venido más de una persona, se han instalado más de una persona en este mismo cuarto, la toalla no estaba doblada y no creo que nadie de limpieza se allá tomado la preocupación de pensar que la ex novia del Mafioso iba a ser secuestrada y metida al cuatro donde no han lavado toallas, si la toalla esta MUY limpia.}

Con esa información ya termine cambiada, y la toalla tirada en el piso.

En cuanto salgo del baño, veo la puerta abierta, la televisión apagada y mi hija no esta en la cama.

No dios mio no.

Salgo del cuarto gritando.

—Daylae!!

O por dios, dios, no por favor no...


💕Holap!!! Bebeshitoooos esperó y estén bien, les tengo un notición.💕

💕Ya mero llegamos a la mitad de 1000k ya mérito.💕

💕Les quiero contar también que cada vez que termine un capítulo, voy a dejar una pregunta, esta vale, respondan.💕

   ↓
¿

De que país (ciudad o estado)  son?✌

💕8 votos y subiré rápido cap. Nuevo.💕

💕Bye bebeshitooos.💕

🅱🆘

EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora