Kateeryn{Si la recuerdas, esta justamente frente a ti.}
(Te puedes callar que, no soy la mujer mas pacifica del mundo.)
Erick me miraba con cierta ¿tristeza? No lo se, solo me quede viendo sus labios como los abría y cerraba para al final hablar —Y, ¿En donde estuviste todo este tiempo?
{En tu corazón, na no te creas.}
—Na no te ... Ay wey —alargo la "e" en (te), ¿Cómo porque rayos iba a decir eso? —Es tuve en México.
Lo pronuncio tan formal como si estuviera en la casa de la Reyna Isabella, ya me veo que la gente me llame, "Reyna Isabella Segunda", pero en vez de Isabella, Kateeryn.
Erick asiente para volver ha hacer otra pregunta —¿Porque?
Que te importa.
—Pues... Solo quise irme ¿okey? Confórmate con eso, porque es lo único que te diré.
Y así damas y caballeros, se deja botado (bueno digamos le así), a un chico de 20 años, que es un mafioso, que no se desde cuando se independizo (porque no veo por ningún lado a sus padres), y me ¡secuestro! Con todo y su hija.
Me dirijo asía el cuarto de que nunca lavan las toallas y nomas por ser mamona, grito.
—¡Laven las toallas de esta recamara!
—¡Kateeryn!
Y ahora que quieres.
—¿Que pasó? —Me pongo en el barandal de las escaleras.
—Recuerda que tu y yo tenemos una plática.
No que yo recuerde.
(Dilo, dilo.)
—¿De que? —Es encerio.
De todo lo que pude a ver dicho, ¿De que?, fue todo lo que se me pudo a ver dicho. Vos de retrasada tengo, wow me impresionó yo misma.
—De lo que hemos estado hablando —Erick no tiene remedio.
—Y yo te dije que ya no quiero hablar de eso, te dije que te conformaras —Por cada palabra que estoy dando voy bajando las escaleras. —Ya no tiene casó.
{Pendeja.}
(Tu mamá.)
{La tuya. }
—Pues fijate que para mí si tiene casó, y que te diga que vamos a seguir hablando lo vamos hacer, éste pedo todavía no termina; y si termina va hacer por qué yo lo digo. Así que la plática de nosotros quedó pendiente, me oíste o no me oíste, si me oíste pues que bién —Que dijo me perdí en sus ojos.
—¡¡A mi ningún puto cabrón me voy andar amenazando!!. —Le grito cuándo se comienza a alejar —Si yo dije que esta plática sé termina es porque se termina, no te tengo porque andar dan dote explicaciones cuándo ya no hay. Me fugue para México por que ya no quería estar con un cabrón como tú —Los músculos de Érick se tensaron, pero como a mi me vale madres, le seguí, quiere la verdad, se la voy ha dar. —Por qué no quería ser la siguiente estúpida votada; era mejor yo te votará a ti, todo tiene un fin y lo nuestro fue fin de la historia... Aunque nunca tuvimos historia, dos semanas y ya. —Pongo a mi hija en el asiento cuándo veo como Erick se voltea lentamente echando humo por todo su cuerpo, aquí habrá un extintores. —Nunca hubo un nosotros.
En el momento en el que dije eso, Erick me agarró de la quijada y con su otra mano mi cintura.
—¡¡¡SIEMPRE A ÁVIDO UN NOSOTROS, SIEMPRE!!!
Cada palabra me la recalcaba, como para que nunca se me olvidarán.
—Ja-maaas. —No podía hablar. En ese momento los ojos de Erick y los míos se miraron, podía ver sus ojos color azules mar, tan profundos, misteriosos, no tenían vida eso lo puedo notar, pero si había algo resplandecer dentro de ellos, eran tan fascinantes.
Cada detalle de su cara la miré, como es que lo pude dejar, yo solo quiero mi vida perfecta, me verán muy ñoña pero... Yo en verdad quiero a mi príncipe azul, ese príncipe que siempre te rescatará de la Bruja, dragón, el más mál que hay. El príncipe de mis sueños tengo esperanzas de encontrarlo; y no a un mafioso que a lo que se dedica es hacer mil estupideces —Nunca estaremos juntos por que siempre abra una mitad que lo impida, siempre, Y quiero que por el amor de dios me dejes en paz; quiero irme quiero ya largar me, no siempre estaré aquí, maniático.
Erick me suelta y voy asía mi hija, la cargó y la pongo en forma de bebé, en ése momento siento la mano de Erick, hunde su cabeza en mi cuello y inhala tan profundo para después soltar me y así me dirijo asía el cuarto.
Jeyjoy adivinen quien cumple años hoy, pues yop, si 29 de abril, auque ya se va a cabar el día solo faltan 2 minutos así que se me cuidan y se me pretenden del 👑virus.
Asta la próxima!!!! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJA
Novela JuvenilUn secreto, por más que lo quieras guardar, siempre sale ah la luz. Nunca habrá manera de que aunque mueras, te lleves eso ah la tumba, y ese caso lo sabe perfectamente bien Kateeryn Lagunilla... Quien no podrá soportar que: -El Maldito Mafioso Es E...