Cap. 9

3.3K 106 6
                                    


Kateeryn.

-Muy bien ¿Cuál es el cuarto dónde vamos a dormir mí hija y yo?-me le quedó mirando un rato.

Su cara está serio, esté chico es bipolar.

-Tú duermes conmigo a tú hija la duermes en....... En el sofá-dice Don tarado señalando el sofá dónde jamás dejaré a mi hija dormir en la noches sin mí.

Bueno que le pasa porque trata muy mal a mí hija.

-Oye desde qué te dije qué ella es mi hija la tratas mal, porque le haces éso ya basta no crees-lo miró fijó.

Baja la cabeza, y puedo notar qué está triste.

-Saber qué tienes una hija con no sé quien, me molesta saber qué alguien más te tocó- touch.

Okey éso sí qué nunca me lo vi venir.

-Pues sí, pero no por éso vas a tratar a un bebé indefenso qué no tuvo culpa de nada, fuimos ésa persona y yo... Está en el pasado pero ahora tengo mi presente, y ahorita me preocupó por ella y en que nadie la lastime.

Erick sé me queda mirando un rato con una sonrisa, mejor dicho media sonrisa no entiendo de qué sé ríe.

-Tú siempre tan amable, tan preocupada de las demás personas, siempre poniendo te a ti asta él último...... Siempre me gustó mucho eso de ti-valbucea lo último y no sé de donde pero me río-Qué pasa ¿de qué te ríes?-pregunta Tarado.

(ya me está gustando éste apodo)

{no, no es sierto}

En fín.

-Me río de qué eres bipolar y también para no estar enojada contigo.

-Pues así soy-dice Tarado encogiendoce de hombros.

-Si, si lo se-digo ya controlando mi risa.

-Pues ya es hora de dormir; así qué vamos te llevo a tú habitación... Con tu hija-dice Tarado.

Subiendo las escaleras y yo siguiendo lo.

-Bueno vas a dormir con tú hija aquí-dice Tarado abriendo una puerta negra.

La verdad es que es muy bonita, está pintada de blanco y negro las paredes; pero son de rayas verticales, también en mero en medió se encuentra una cama matrimonial, tiene dos mesas de noche a los lados que son de madera, una ventana grande al lado derecho y tiene baño y closet.

— Creo que aquí tengo qué decir gracias y buenas noches — digo poniendo a Daly en la cama.

Le pongo unas almohadas en los lados, en el día es todo un ángel, en la noche se mueve mucho.

— ¿Cuantos años tiene Mary? — pregunta Erick serrando la puerta detrás suyo.

— 62 años — le digo sentándome en un rincón de la cama.

— No, tu hija.

— Pero habías dicho Mary y ella es Daylae.

— Si pero no me acordaba del nombre. — Dijo Erick rascandoce la nuca.

Si mal no recuerdo, esa acción significaba incomodidad en él.

— Tiene 1 año con un mes. — Le digo a Erick.

— Muy bien, que tengan una buena noche adiós. — Dice Erick.

La verdad quiero preguntarle por mi nana, ni siquiera se cómo esta, quiero estar ahorita mismo con ella, que tal sí llama a la policía.

Salgo del cuarto y veo al fondo del pasillo a Erick, recargado, me dirijo a el con lentitud.

— ¿Qué paso? — Pregunta Erick viniendo asía mi.

— Cuando podre ver a mi nana. –  Le preguntó a Erick.

La verdad no mentiría, le tengo miedo, este hombre es capaz de todo. Veo como sus ojos se vuelven negros, empieza a acercarse a mi lentamente, me toma de las muñecas, mi espalda la siento muy dura y me doy cuenta que estoy apoyada en una pared.

— Te acabó de recuperar, no te puedo perder no lo permitiré, estas conmigo, donde perteneces ¡¡ y siempre me vas a pertenecer!!— Dice Erick alterado.

— Por favor calmate, mi hija está durmiendo, por favor... Nomas te quería preguntar eso es todo    ya. — Le dije tranquilizando lo, no quiero que este echo una furia ahorita.

— Vuelve me a besar. — Dice Erick acercándo su cara a mí lentamente.

— Por favor, basta ya. — Me alejo de el y entro al cuarto.

( Este no es el Erick que quería )

{ El cambio muy feo, yo quiero a ese chico que nos presento como novia oficial. }

( Eso ya paso a se mucho, buenas noches. )

{ Buenas noches. }

Me quedo dormida con mi hija, y solo esperó qué mi nana este bien, no me lo perdonarla, hice algo muy arriesgado, y ella, de todas las personas en este mundo, ella tenia que ser.

* Otro lugar, misma ciudad *

Narradora

Mire señora, esa muchachita esta con el jefe de esta asquerosa ciudad y este asqueroso departamento, usted señora, no le marcara a nadien, usted no se preocupe por ella. — Dice un señor de 38 años a la señora Mary.

— Y la bebé, cómo esta ella, como está mi niña. — Dice la pobre anciano qué no puede ser liberada de las armas y todas las personas ahí.

— Tanto esa bebé como la mujer de nuestro jefe se encuentran con bien... Una cosa si le digo señora... Usted habla de lo que estamos diciendo, usted ya no tendrá más acceso nunca en su vida a ésas dos personas, me entendió. — Dijo otro hombre, poniéndole más miedo a la pobre señora Mary.

— Si, pero por favor no les haga nada. — Dijo la señora Mary.

Muy alterada y con horror no hablo, ni mucho menos se movió.

Ahora su única familiar, ya no estaba en ella.

I
N
P
O
R
T
A
N
T
E.



















Antes que nada, perdón por no actualizar temprano, lo lamento. Perdón.

Hello... Como están, Féliz navidad ✨

Les deseo lo mejor bebeshitos ✨

Amen a sus familias................................. A sus hermanos me los saluda ;-)

Obviamente ¡¡ NOOOOOO !!
Con eso no se juega

Es broma✨

Vengó a de ser les una maravillosa navidad, por favor estén en familia, juntos✨ bebeshitos ✨ los quiero portence bien, cuidence por fa vor .

Estoy con nuevos libros, vallan a mi perfil ya ay nuevos ✨



EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora