Cap. 25

655 36 6
                                    


POR FAVOR, LEAN ESTO!!!!

Siento mucho no ah ver actualizado "El maldito mafioso es el padre de mi hija" lo que pasa es que me castigaron, porque hice una travesura vrd?? Y estém, pss no tuve celular, y después de eso, pss que creen?? Acabo de vivir mi primer romance adolescente pero pos que creen?? No fue como lo esperé, y estoy haciendo un libro sobre ello, ya prontito también estará disponible, y podrán leer lo que me pasó, literalmente, todo lo que me pasó, está en ese libro, desde el día 1 asta el día de hoy, okokokookokok?? Bno, ahora sí.

LLLLEEEEEEEEAAAAANNNNNNN:
NO hice 2 capitulos diokis. OSEA.





Erick.

—Si, ella ya está aquí.

—¿Como está? ¿La lastimaste Erick?

—Sabes que no. Para hoy me terminas lo que me debes ¿Okey?

—Ya voy llegando ah tu casa, ya quiero verla.

—Oye, ella, ella es amiga de Kateeryn y-

—¿Y ah mi eso que? Yo quiero ah la morra que te pedí. No sus amistades ni nada.

Me encontraba viendo la cámara en dónde está el cuarto de Kateeryn. Es la primera ves que la veo, no quería encender la pero, no la puedo ver, se que está con su amiga y mi hermano bueno, pues no es.

—¡¡ERICK!! PUTA MADRE, ¿Me escuchas?

—Ey, bájale tu. Melani está bien, ¿Okey? Simplemente qu-

Me colgó. Genial.

De la nada un puerta so se escuchó. Muy bien hermanito.

Me fui por el pasillo y lo enfrente ah cara.

—¿En dónde está? —Aplaude con las manos y luego las talla.

Me estoy arrepintiendo de esto, no se si darle ah Melani, yo se cómo la va ah tratar y ah pesar de eso, Melani es amiga de Kateeryn, y necesito cambiar para que Kateeryn logré querer estar conmigo.

—No me des lo que me debes y hablemos. —Intento sobornar para poder hablar en bien.

—Aumenta el puto precio.

—El veinticinco porciento.

Pone una sonrisa diabólica —Trato.

Kateeryn.

—No me des lo que me debes y hablemos. —Escucho ah Erick decir .

—Aumenta el puto precio. —Esta vez es su hermano el traga pito.

Erick niega con la cabeza.—El veinticinco porciento.

El traga pitos pone una sonrisa diabólica —Trato.

Y los hermanos idénticos se fueron caminando por el pasillo de abajo.

No quiero que se la lleven ah Melani, no se cómo la valla ah tratar ese estúpido de hermano, supongo que es uno de los hermanos mayores de Erick.

(Esto me huele mal.)

{Báñate}

Hdsptm, no va ah ver chisme.

Me regresé y mire ah Melani sentada con Daylae en sus piernas.

—¿Quien era? —Melani se sienta en la cama.

Yo solo niego con la cabeza. —El

Melani niega con la cabeza. —Ery no me quiero ir, nonononono, por favor no.

Yo me acerco ah ella.

—No te preocupes, haremos algo para que el no te lleve, ¿Okey? Tu descuida, todo va ah estár bien, todo, todo se solucionará, el solamente... Piensa positivo, no te va ah llevar de eso me encargo yo.

Melani solamente negaba con la cabeza.

—¿Y si me mata?

Ahora la que niega soy yo —No Melani eso no, no pienses así, el no te va ah matar.

Normalmente, la madre de Melani la crío con que los Narcos solamente quieren ah las mujeres para un rato, y después matarlas, tiene razón, la protegió del bien, pero no siempre es así, posiblemente ah nosotras si nos dejen libres, sin nada de preocupaciones.

—Melani, escúchame por favor, anoche hablamos ¿Okey? Hablamos en bien, y hicimos nuestras opiniones y conclusiones y hablamos de esto, ¿Okey? Descuida, no pasará nada.

(¿Y si hablamos con Erick?)

No

{Deja de ser una puta niñita y ve hablar con ese enjendro del mal, el posiblemente y nos escuche, si eres valiente y dejas de ver por ti y ves por la salvación de tu amiga, que no todo eres tú, ella te necesita¿OKEY? Kateeryn.}

Me quedé atónita, mi conciencia soy yo, osea, que esa que está hablando soy yo, muy bien, seré yo.

—Tu no sales Melani, aquí quédate, espera.

Me lleve ah Daylae conmigo, se que Melani quiere estar sola. La conozco, poco pero si lo necesario.

Bajo las escaleras y veo ah una ama de llaves barriendo, muy bien que trabajan, con unifo...

(Puta madre, no me cambie.)

{¿Y que? ¿Ah quien quieres impresionar?}

Obvio ah nadie, pero no manches, pantalón de pijama y una blusa larga, nmms.

Bno, mjr no digo nada. Llegó ah la puerta y tocó. Tengo modales.

La puerta se habré y es Xavier quien está del otro lado.

—Hola, buenas ¿Me permites ah Erick?

Erick movió sus ojos cuando lo mencioné, creo que estaba haciendo el quien pestañea  pierde porque miraba muy fijo ah el, ah este wey pss, el hermano ombe.

—¿Que ocurre? —Pregunta Erick. Uy qué genio.

—Necesito hablar contigo Erick, ah solas, ¿Se puede?

El hermano de Erick se dió la vuelta en la silla y puso una sonrisa.

—Que hermosa bebé, ¿Es tuya? —Puso cara de asombro.

—Ni se te ocurra imbécil. —Erick lo señaló con el dedo.

No sé de qué hablaban pero si, que ni se le ocurra. Con mi hija que es su sobrina que no sabe. No.

De repente Erick agarro su celular y te leo varias veces. —Dos en el cuarto 9 y afuera también, son para mi hermano, ya saben quiénes ir.

{¿Que pedo?}

Las cosas que vi por la noche se encontraban en la mesa de enfrente de Erick.

El hermanito de Erick se paró y camino muy raro, en fin. —Solamente espera un poco más ¿Si? Xavier, tu sabes qué.

Me cente en una silla y puse ah Daylae en mis piernas. —¿Ahora si puedes hablar?

Erick asintió con la cabeza y se sentó también de nuevo.

EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora