Cap.5

3.8K 189 13
                                    

Kateeryn

-Como que tu hija Kateeryn... Aver pasa pasa-pasamos a la casa, y mi papá venia con un basó de agua en la mano.

-Que pasa? Me perdi de algo?

-Como que que pasa que tu hija tiene una niña y que resulta que es nuestra nieta.

Derrepente el basó que traia papá en la mano se callo al piso asiendo que Daly se es pan te.

-Como que una hija...... Eso quiere decir que soy abuelo.

-Por favor Felipe enfocate, es encerio que nos as echo esto tener un bebé deberás Kateeryn que te pasa.

-En primer lugar fue mi decisión y... Así es como reacción as, después de todo lo que me hiciste eh porque yo vine a que vieras a tu nieta!!! A que me en ten dieras!!! A que vieras que no te falle, porque me hice responsable y yo no le voy a estar diciendo que es un error como me lo decias a mi- en este momento ya empezaron a salir lágrimas en los ojos- yo vine a que vieras a tu nieta, a que vieras que no te oculto nada y que vieras que puedo sobrevivir sin ayuda tulla.

-Hija por favor entiende un bebé tienes 14 años..

Empecé a reirme sarcástica mente.

-De que te ries.

-Que eres mi madre y no sabes que edad tengo a que yo puedo mantener mejor a mi hija... Pero sabes que aquí la estúpida soy yo por querer venir a nada.. Vámonos nana.

-Si vuelve me a quitar a mi hija.

-Mujer dejala.

-Como quieres que la deje s...

-Callate callate ella se a preocupado mas por mi ella a sido mejor que tu, y sabes que ella si es mi madre.

-Kateeryn entiende que un bebé es mu...

-Es lo mas hermoso de la vida, es tener la oportunidad de que eres madura, de que eso es lo que vale la pena, eso es tener un bebé.

-Pa.. Felipe dónde estan las maletas.

-Las deje aún lado de las escaleras.

-Gracias por nada adios.

Me levanté del sofa, y fui directo a las escaleras por las maletas; mi nana me siguió cargando a Daly ya que Daly aún no sabe caminar.

Salimos y con lo que me encuentro es con una camioneta negra grande y dos sujetos dentro de ella.

-Hija vete.

-De que estas hablando.

-Casi todos los días vienen vienen a la casa preguntan por ti vigilan la casa. Dicen que un tal Erick los manda es un narco que te busca no a parado. E mos decidido mudarnos de casa ya los papeles que traía ase un rato eran de la nueva casa- dijo mi padre lo mas rapido posible.

Esto tenía que ser una broma verdad Erick buscando me sera que se entero de Daylae no es posible yo nunca hable de esto con el y jamás lo eh visto despues de que me fui de Santa Monica.

Veo a mi nana con cara de confundida, asustada, esto no esta pasando.

-Kateeryn de eso también queríamos hablar porque ese muchacho te busca tienes algo que de verles a sus gentes- dice mi madre viéndome directo a los ojos.

-Les a hablado de la niña.

-Jamás a dicho algo de ella, nomas pregunta por ti cuándo viene, son las mismas preguntas de siempre. Donde estas? Con quien estas? Y porque te fuiste?-dice mi madre viendo así a la camioneta.

EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora