Erick.
—No, pero auque sea no la veras. —Le digo y me voy.
Voy por el pasillo de abajo de las escaleras y le hablo a Xavier.
—Llevale la bolsa con ropa.
Me voy hacía un baño y me encierro me mojo la cara con agua y también me seco, me quedo un rato más.
Salgo del baño y subo las escaleras veo a la hija de Kateeryn que se esta callendo de la cama.Una parte de mi quiere que se caiga y llore, pero hay otra parte donde me encuentro justamente cargando la para que no se caiga.
Apago la televisión y salgo del cuarto, me bajo con ella en brazos, no siento ya ese inpulso de desaparecer la, tampoco siento nada solo hay algo que quiere salir de mi corazón no se que es ni tengo la mayor idea de que puede ser pero, es algo fuerte.Esta niña si mal no recuerdo se llama Daylae y acto seguido se recuesta en mi pecho tranquila.
—Daylae!!.
El grito de mi amor hace que la niña se sobresalte al igual que yo, vaja las escaleras de 2 en 2 y corre hacia mi, o bueno más bien hacia la muñeca, ¿Porque le dije muñeca?.
—Dame a mi hija ¡¡YA!!. —Pide Kateeryn exigentemente, solo me traje a la muñeca ¿Cual es su enojo?
Pongo a la muñeca con más presión en mis manos, solo no mucho para no lastimarla. Ya deja de decirle muñeca idiota. —¿Porque tan exigente? Solo la trage conmigo no hace falta que..–
Mis palabras quedan en el aire ya que Kateeryn me arrebata a la muñeca, otra vez.
—Te dije que me dieras a mi hija, no ha que me des explicaciones.
Su enojó se puede notar a kilómetros.
—No te enojes, solo es que se iba a caer y la traje, no sé solo lo hice.
Ni yo se porque lo hize solo fue ese impulso que no se porque aparece.
—Gracias, me lo hubieras comentado. —Dice quitando su seño fruncido.
Kateeryn.
—No te enojes, solo es que se iba a caer y la traje, no se solo lo hice.
Como porque lo haría, le dice cosa, la mira como si fuera un bicho raro y la desprecia.
—Gracias, me lo hubieras comentado.
Las palabras salen por si solas, quito mi fruncido de enojada.
—No estabas cuando la muñe- ah la bebé se estaba callendo.—¿Que fue lo que le iba a decir a mi hija?
—Bueno gracias. —Me intento alejar pero sus palabras me detienen.
¿Dios mio porque?
—Bien, te pusiste la ropa que te traje. —Que te importa a ti.
—Si, pero tu no la trajiste. — Kateeryn aprende a callarte, ni yo se como salen.
—Papá. —Un balbuceo diminuto me saca de mi trance.
Esperen un momento, Daly dijo papá ¡¡Daly dijo papá!! No se si estar enojada o feliz, ya que Daly no habla o más bien no hablaba y ya dijo una palabra.
Lágrimas se me quieren salir, que importa si dijo “papá” escuche su voz. Es tan hermosa, su primera palabra fue papá.
—¿Estás llorando porque dijo papá? —Y eso a ti que te importa —¿O porque esa es su primera palabra?
—Esa es su primera palabra, papá.
Mi nana lo tiene que saber.
—Quien es él padre de la niña. —Eso lo centi más a exijion que ah pregunta.
—Es una persona que no recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJA
Teen FictionUn secreto, por más que lo quieras guardar, siempre sale ah la luz. Nunca habrá manera de que aunque mueras, te lleves eso ah la tumba, y ese caso lo sabe perfectamente bien Kateeryn Lagunilla... Quien no podrá soportar que: -El Maldito Mafioso Es E...