Kateeryn.
—Oh no, lo siento disculpa es, medio hermano menor.
Me le quedó viendo con cara de "¿Que pedo?". ¿Este que hace aquí?
—¿Que tu no está vas en México?—Me levanto del sofa y lo apuntó con mi dedo índice
{Metiche chismosa.}
(Esta vez si concuerdo, cállate.)
Escucho unos pasos y Erick se pone detrás mio.
—¿Se conocen? —Por unos segundos se nos queda viendo al chico y a mi...
Escucho un disparo y todo pasa tan despacio por mis ojos. En la puerta de entrada se encuentra un cadáver con un balazo en la frente, mientras tanto van entrando más gente.
Agarro a Daly quien esta llorando y la cargo, no se me ocurre nada, no se que hacer, no se que este pasando por mi mente, solo debo de tener algo en mente. Mi hija.
Veo como Erick se pone ahora enfrente.
—¿Ah que viniste? —Pregunta Erick mientras va retrocediendo conmigo y Daylae.
Xavier se encuentra todavía detrás de la mesa de lo más casual, como si esto no fuera grave.
—Xavier dijiste que vino el Besk no este arrimado.
La carcajada de "el arrimado" se escucha bien.
—Pues seguridad me dijo eso Diego se ah de ver venido por el mar. —Xavier habla.
(Así wue se llama Diego.)
—¿A que viniste Diego? Y se realista, no est...
Interrumpo. —Este muy bonita su charla y todo pero; tengo a mi hija llorando del miedo y dudo mucho que ustedes me ayuden, pero, si se van a matar. Ni mi hija ni yo que remos estar presentes. Erick me harías el favor de...
—Ay ya cállate, aturdes.
Volteo mi cara indignada hacía el Dieguito come pitos.
Erick va con ganas hacía el pero me adelanto —No. —Me mira raro Erick. —Tu a mi no me callas, tu a mi no me dices que hacer. Si le traes ganas ya lo puedes matar que a mi no me importa lo que ustedes hagan, pero lo que si me importa es que no quiero estar aquí.
—Xavier. —Erick. —Xavier. —El come pitos. Estos lo dicen al mismo tiempo.
—Bueno pues si te aburro ya mejor no me tengas aquí a voluntad propia.
Mientras Xavier viene, Dieguito me mira con cara de sorpresa, miestras que la de Erick es de fastidio. Y yo sigo sin saber quien putas es el "Pez".
—Oye no es por ser chismosa, perooooooo, fijate que debes de tener cuidado, ya que aquí hay personas que secuestran a voluntad propia. —Meneo tantito la cabeza en dirección a una persona tras de mi. —Y más aparte, ¿Quien chingados es el Pez? Pero si ten cuidado, pero bueno, ¿Quien soy yo para juzgar? Mejor me voy, que lo que menos quiero es estar aquí, en donde hay peligro.
Me voy con Xavier subiendo las escaleras, el come pit... El Dieguito tiene una sonrisa de victoria y eso me saca mucho de onda.
—¿Esa es la chica que tanto andabas buscando?
(¿Que me habrá querido decir?)
—Oye tu, traga pitos. —Voltean los dos y Erick me mira con cara suplicante. Nomás Porque soy buena onda. —No tendre un culazo como Melanie y tampoco unos senos como muchas de tus golfas. —(Kateeryn tranquilizate, el barandal no tiene la culpa de nada, suelta lo... Eso muy bien. Ahora si acaba a ese puto.) —Pero sabes me doy a respetar, y si me ofendes, porque tu así no te comportas a nada como lo hiciste con mi amiga. Idiota.
Seguí subiendo las escaleras con la cabeza en alto, Daly ya disminuyo el llanto y Xavier se quedo.
—Que pasa Xavier. ¿Quien es ese Tes? Y ¿Que hace el debora pitos aquí?
Xavier solo ríe, ¿Payasa o que chingados?
—Cuando se valla te cuento todo, no es buen momento. ¿Porque mejor no prendes la televisión y pones algo para ver?
Se me hizo buena idea. —Claro.
Erick.
Escucho la puerta ser cerrada y ahora pongo mi atención es este adefesio.
—¿Encerio la soportas?
—¿Que te importa a ti? Ella es mía y hago lo que se me plasca con ella.
«No siempre pero si, no mames. »
—Esta buenota la chava esa pero. ¿Y esa niña que?. —Responde a lo que me molesta absolutamente todo.
—En primera, no te dejare que hables de esa manera de ella. En segunda ella es su hija y en tercera no se a que viniste, así que dilo rápido porque Besk.
—Así lo vi afuera. Ira le robe estas navajas, ¿Cual se te hace más afilada?
Apunto a una colonia negra con plateado y unos rasgos de sangre fresca.
—Yo tambi...
—¡A lo que viniste y te largas! —Exploto ya. Ya me arte de este cabrón. Quiero que se largue.
—Bueno. Quiero que me ayudes a secuestrar a una chava, esta tan buena la condenada. Trabajaba con tu mama lucha que tienes aya arriba y no quiero que se vea sospechoso. Te pagare unos 30 millones si me la tienes en menos de dos días.
—¿Tan urgido estás? Pues dime con cual te drogo.
—Chistosito hermanito.
Espera ¿Que? —¿Como que trabajaba con mi chica? Como fue que la viste y no me dijiste nada. ¡¡Kateeryn trabajaba!!
—Tranquilizate a ver, a mi nunca me enseñaste quien era y más a parte jamas me comentaste casi nada de ella. Te recuerdo que me entere por si solo.
—¿Que hacías allá en México tu?—Le pregunto con curiosidad. Tal vez con lo idiota que es me de más información hacerca de Kateeryn y sus escondidas.
—A es que había visto que decían que había un buen prostíbulo; pero ni tan México, era un pueblo de Michoacán. ¿Pero si lo vas hacer o no?.
Me le quedo viendo un rato. —Esta bien, sólo necesito su información... Pero. —Rueda los ojos.
—Esta bien, 40...
—No no eso no. —Niego con la cabeza. —Si tu la quieres ¿Porque no la secuestras tu?
Pone una sonrisa de arrogante que es y niega. —No la quiero ver llorando mientras la secuestro, y si contrato a alguien puede que la trate mal, así que tu estas en mi ultima alternativa.
—Esta bien, lo haré —.Sonrie.—Pero tu me responderas otras preguntas.
—Menos de escuela y cosas así. —Niego. —Esta bien.
—Ahora si retirate y me mandas todo de la chica y por favor, trata de que Besk no te mate por las navajas y dile que pase... —Miro el cadáver de mi vigilador. No trabajaba bien pero le echaba ganas.
—Esta bien me llevo el cadáver.
Asiento.
Me siento en el sofá y toco las partes donde Kateeryn estaba sentada. Y sigue la misma pregunta que ronda por mi cabeza todos los asquerosos días.
¿Por que te fuiste?—Llegue.
Que repulsivo, se va uno y llega otro. Aaaasshhhhh.
________________.
No tengo excusas. Lo sé fue mucho tiempo y esperaron la espera pero aquí esta el capítulo.
Lo siento mucho.
Perdón 👉👈.
PREGUNTAAAAA!!!!.
Tienes diario secreto??
Asta pronto. SSHHHHHHAAAOO.
911, quiero reportar mi muerte...
ESTÁS LEYENDO
EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJA
Ficção AdolescenteUn secreto, por más que lo quieras guardar, siempre sale ah la luz. Nunca habrá manera de que aunque mueras, te lleves eso ah la tumba, y ese caso lo sabe perfectamente bien Kateeryn Lagunilla... Quien no podrá soportar que: -El Maldito Mafioso Es E...