Cap 7.

3.7K 175 18
                                    


Kateeryn

Esto tenía que ser una broma verdad el, el esta aquí.

Lo primero que se me vino por la cabeza fue salir corriendo de la cafetería, empecé a empujar a la gente mientras sostenía a Daly en brazos; estuve a un pasó de salir de ahí y lo vuelvo a repetir a un paso, asta que sentí como me tomaban de un brazo y lo único qué no me permitió estar tan serca de el fue Daly que agradezco tanto el que la aya traído.

-Sueltame!!-exclamó fuerte para que me suelte.

-Soltarte éso estara muy difícil para ti Kat-sentí un zoológico o en mi estómago, Erick siempre me decia Kat de cariño cuándo éramos novios.

-Que..que..quie...eres –¿porque estoy tartamudeando?

-A ti Kat te quiero de vuelta conmigo.

-Lo siento estoy muy ocupada mira estoy trabajando de niñera así que adiós.

-A mi no me ases pendejo luego entregas esa cos -no termino ya que le di una cachetada. Como se atreve a decirle así a su hija.

-Que sea la primero y última que le dices así a mi hi... Alá niña, eres un estúpido adiós.

Estoy muy enojada con migo en primera, si sabía que el me estaba buscando porque me exhibí, en segunda y esta es muy fuerte, meter a mi hija a algo dónde le miento, esto es el límite de mi.

Me volteó para dirigirme a la salida, pero una mano se pone en mi codo asiendo precisión asiendo que me lastime.

-Te dije o no te dije qué no te voy a soltar y sabes que... De ahora en adelante eres mía-lo último me lo dije en el oído susurrando, asiendo que me de un escalofrío.

Me sacó del centro comercial, dirigiéndome a un carro muy bonito y de lujo.

-Sube-dijo abriendo la puerta del copiloto. Yo empecé a dudar pero me ponía más nerviosa la mirada de Erick en mí. Al final entré puse a Daly atrás y le puse él cinturón de seguridad y en éso entra Erick.

-De quién es ella-dijo señalando a Daly.

-Ya te dije no es... Es que la estoy cuidando es hija de una amiga siii y pues la tengo que que cuidar, cuidar para pues para, porqué es mi trabajo-okay el plan aquí era sonar no nerviosa pero salió todo mal.

-Luego la llevas con quién sea que son son sus padres ahorita vamos a nuestra casa.

-Tu casa.

-Nuestra y punto.

Arranco a su casa y creo.

{Eres estúpida o no recuerdas que acaba de decir que van a su casa.}

(Es un criminal, no ay que confiar en ellos.)

{Cállate que si mal no recuerdo anduviste con el.}

(Tu bien dijiste anduve.)

{Entonces callate.}

Decido hacerle casó a mi conciencia.

Después de unos minutos Erick empieza a conducir más rápido haciendo qué me preocupe.

-Erick por favor ve más despacio-intentó rogarle para que valla despacio o en cualquier momento choca y no quiero que eso pace.

-Porque Kateeryn!! Porque tu me lo pides!! Ehh!!-dice gritan dome haciendo que me espante y fijándose en mi y no en la carretera aún con velocidad.

-Te lo suplicó por favor, concentra tu vista en la carretera, y va ja el de velocidad.

-A mi nadie me oyes nadie me dice que hacer.

Derrepente empezó a subir a doscientos cincuenta de velocidad.

-Por favor ve más despacio.

-No!!-no entendía su actitud por qué lo estará haciendo.

Sin más que hacer, me quité el cinturón y me fui atrás con Daly, tomarla en brazos.

-Regresa al asiento!!

-No!

-Que te regreses maldita sea!!

-Ya te dije que no!!

No dijo nada mas.

Me sentía mal por ella, temía a que este fuese nuestro adiós, y sin más qué pensarlo, subió más ala velocidad, no sabía que hacer más qué una cosa así pararía la velocidad, pero no quería aunque es una opción, fácil y con valor y ala vez miedo, no quiero decirlo aunque es mi única salida, y ay dos grandes razones en no decirle que es papá en primera, temía que a el le diera asco o nos dejara en la carretera no es que si me quisiera a ir con el a dónde sea que nos llevé, el dolor es saber que el padre no la quiere o la desprecie, y la segunda, por que no quiero que el se atreva un día amenazar me a mí poniendo a ella en peligro, pero estoy con la espada y la pared y ésta noticia es la única para que paré adiós secreto.

-Para o vas a matar a tu hija!!

No es posible que lo dije.
Sentí derrepente cómo frenava brusco adiós mundo.

-Que-dijo en un susurró. Que digo ahora que digo ahora.

-No, no es tu hija simplemente quiero que me escuches por favor.

-Aquí la que va a dar explicaciones vas a ser tu mi amor okay y cuando lleguemos a casa me dirás todo.

-Antes que nada quiero aclararte que no es tu hija es de una amiga mía y si te dije eso fue para que pararas el auto por qué traemos a un bebé y yo no quiero que aquí sea mi adiós.

-Descuida mi amor yo se que esa niña es mía también al igual qué tu

-Entiendelo no es tu hija nomas lo dije para qué frenaras estas a más de velocidad y es muy arriesgado esto-ok, ok antes que nada, quiero aclarar que soy una gran mentirosa, si desde niña mentía muy bien.

-De acuerdo de acuerdo, nomas una cosa si te digo, cuando lleguemos a nuestra casa me explicar as todo de acuerdo.

-Esta bien.

EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora