Cap. 27

234 14 1
                                    

Síganme en mi ig. Porfis.

No sé porque precinto que me matarán.
Se que ah pasado más de medio año que no actualizo, am sorriiii.
Les seré sincera, tuve un gran bloqueo lector que ya ni siquiera leía, pero es que no se, no me sentía muy bien que digamos, pero ya regresaron mís ánimos, ya es tiempo de Navidad así que ya estoy feliz.
JAJAJAJAJAJAJ.

{PUTO EL QUE NO ME SIGA.)
Nosierto, yo los amo con mi cocoro.

Kateeryn.

Me metí a la casa y me senté en el sofá, al volver en si me di cuenta que Erick no tenía a mi hija.

-Traeme a mi hija, te lo suplico.

•••
Ya habían pasado días literalmente Erick no me decía nada. Y yo no salía de la habitación porque era obvio que estaba enojada con cierta persona.

Sinceramente, una parte de mi siente que es mi culpa pero otra parte de mi siente que no.

(Si es nuestra culpa.)

{Claro que no, nosotras ni siquiera sabíamos que eso podría llegar ah suceder.}

(Sino la hubiera conocido, ella no estaría en esas situaciones, ella si estuviera feliz.)

{Dejate de mamadas si no la hubiéramos conocido sería lo mismo, Diego hubiera entrado en la tienda y haría lo mismo porque a mí entender, no lo obligamos ni le pusimos una pistola en la cabeza para que le hiciera eso ah Melani.}

Pero al momento de no cuidarla como se lo prometí, me duele, al momento de no estar para ella como ella dijo que estaría para mi.

Es mi amiga, jamás dejara de hacerlo.

Navidad paso y también lo que tengo en mi cabeza es que no estuve con mi Nana, lo único que hago es llorar y ver de mi hija.

Siento un gran dolor, no se porque estoy aquí que es lo que quiere Erick al tenerme encerrada. Yo era mucho más feliz antes de estar aquí cuando regrese a esta estúpida ciudad que la maldigo en todos los modos posibles.

No pasar fechas importantes con personas a las cuales amas, da una agonía intermitente.

Xavier no me dirige ni la palabra cuando entra a dejar comida o cuando pido pañales para Daly, y que bueno porque a de saber muy en el fondo que gritaré y diré groserías por todo lo que a sucedido.

No hay día que no me pregunte el como está Melani.
¿Cómo estará?
¿Que le habrán echo?
¿Volveré a verla?
¿Habrá escapado?
¿Estará muerta?
¿Le darán de comer?
¿Volveremos a estar juntas?

El que esté muerta no la quiero ni pensar pero es imposible porque;  al igual que esas tengo muchas más por las cuales día con día se me vienen a la mante. Mucha pregunta pero no hay ninguna respuesta.

Xavier entra por la puerta y como siempre yo estoy con Daly jugando con unos juguetes que hace poco trajo, son de princesas con un castillo y se mueven y cuando le picas en el estómago empiezan hablar.

Curiosamente Xavier menciona mi nombre- Kateeryn.

Mi cara se dirige a el.

EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora