~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Shouko Komi
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~"La basura de unos es el tesoro de otro".
Cuando tienes mucho de algo te aborreces de eso, sin considerar que alguna otra persona necesita eso que ati te sobra.
Pero también hay que ser comprensivos, ya que.
Mucho de algo, es malo
~•~•~•~
Komi Shouko, desde que nació, ha sido una chica bendecida, naciendo en cuna de Oro, con un padre trabajando en el gobierno como senador de la prefectura de Tokyo, y una madre, muy bella, trabajando como reportera del noticiero más visto de todo Japón.
Apesar de poder tener todo lo que quiera, ella jamás fue caprichosa.
Apesar de poder tener los mejores juguetes del mundo, esta se conformaba con una vieja muñeca que su abuela le había heredaro en su cumpleaños número 5.
Ella es, una chica sencilla, pero su belleza extrema, la llevaba a situaciones incómodas.
~•~•~•~
Vemos como una pequeña Shouko de 6 años, entra agarrada de la mano de su padre, a un jardín de niños.
Masayoshi: lista Shouko.
Dijo, mirando a su hija con motivación.
Shouko: si.
Dijo, enérgicamente, para después soltarse de la mano de su padre y entrar a la primaria.
Masayoshi: crecen tan rápido.
Dijo, para luego subirse a su camioneta de último modelo la cual hace un sonido bien feo cuando arranca.
Nioh: ahhg, hasta en Japón, hay Takuaches.
Dijo un joven, acompañado de un señor mayor.
Ebata: No quema Cuh.
Grito, para luego seguir caminando junto a él joven.
Regresando a la primaria, vemos como una maestra pasaba lista de los estudiantes.
Maestra: Mi Shikimori.
Mi: presente.
Maestra: Reina Aharen.
Reina: presente.
Maestra: Shouko Komi.
Shouko: presente.
Dijo, con muchas más energía que todos los niños del salón.
Maestra: 'es tan linda'.
Clase: 'es hermosa'
Gritaron internamente todos en el salón.
Ya cuando la maestra termina de pasar lista, esta empieza Las clases.
Maestra: haber niños quien me puede decir cuanto es 1+1.
Shouko: 2 maestra.
Respondio, con alegría, causando que toda la clase, incluyendo la maestra, pusieran una cara de felicidad.
Maestra: bien Shouko.
Y así pasaron los días de la pequeña Shouko, cada cosa que esta hacía era alagada, desde escribir, asta estornudar, incluso, cada vez que esta pasaba caminando por cualquier lugar, todos los presentes se la quedaban mirando, alucinando por su belleza.
Ramdon1: que niña tan bella.
Dijo una niña asombrada.
Ramdon2: bendito sean dios que me permitió verla.
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanfictionLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...