capítulo 9

4.2K 278 395
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La Noche de las máscaras
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

" las personas tienen mil maneras de lidiar contra el daño recivido, algunas se aíslan, otros buscan un pasatiempo, y hay personas que reprimen ese daño y actúan como si estuvieran bien "

~•~•~•~

En era un viernes en la tarde, y como era de costumbre, Tadano estaba guardando todas sus cosas mientras hablaba con alguien.

Komi: vaya, ya pasaron 2 semanas desde que empezemos.

Tadano: see, como pasa el tiempo verdad.

Komi: si, rápido y lento.

Tadano: Oye Komi-san, no es por ser entrometido ni nada, pero porque siempre ignoras a todas las personas que se te acercan.

Komi: jejeje, no lo entenderías, solo digamos que soy muy selectiva al momento de hacer amigos.

Tadano: vaya, entonces yo y el resto cumplimos con tus expectativas?

Komi: si Tadano-kun, aparte tu estupidez y la de tus amigos, es muy graciosa.

Tadano: jejeje, supongo que tienes razon.

Komi: bueno como sea, quieres acompañarme a mi casa?

Tadano: no, no puedo, tengo que inscribirme en el club de atletismo.

Komi: ah cierto, me olvide de inscribirme en un club.

Tadano: jejeje, no te preocupes de seguro consigues uno rápido.

En eso, una Najimi salvaje aparece y se mete en la conversación.

Najimi: no tienes club Komi-san, pues no te preocupes, yo tengo la solución a ese problema.

Dijo mientras sonreía con confianza.

Tadano: aja si, en que clase de club raro piensas inscribir a Komi-san.

Najimi: en el club de Literatura.

Tadano: vaya, es una muy buena idea.

Najimi: si, pero en realidad no leemos, solo perdemos el tiempo.

Dijo en voz baja.

Tadano: (suspira) como sea Najimi, me voy al club de atletismo.

Dijo mientras dejaba las 2 chicas solas.

Najimi: tranquila Komi-san, el se unirá a nuestro club.

Komi: y como piensas hacerlo.

Najimi: espera y verás.

~•~•~•~

Tadano se encontraba en el area deportiva del colegio, hablando con un hombre alto y fornido.

Tadano: como que ya no hay puesto libre Sensei, como me va a decir ésto.

Entrenador: perdón Tadano-kun, pero no puedo simplemente sacar a alguien del club para que puedas entrar.

Tadano: supongo qué tiene razón.

Dijo, dando media vuelta para irse del lugar, mientras el entrenador lo miraba con lástima.

Entrenador: lo siento Tadano-kun, pero negocios son negocios.

Dijo, viendo a uno de sus mejores estudiantes alejarse, para luego recibir una llamada.

Entrenador: hice lo que me pediste, Najimi-san.

Dijo, contestando la llamada.

Najimi: jejeje, así me gusta, bueno fue un placer hacer negocios con usted, disfrute sus 100,000 yenes.

Silenció Mortal (Komi-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora