~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Rompiendo el ciclo
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~- que fue lo que me llevó hasta aquí -
Dijo en su mente, aquel pelinegro victima de su pasado mientras se dirige a paso lento hacia su grupo de amigos.
- acaso soy tan especial -
Se cuestiono, mientras analizaba la situación
- o -
- acaso solo soy esa parte del pasado que ellos aún no logran superar -
Dijo, mientras recopilaba y analizaba como habia sido el ambiente entre el y sus amigos de la secundaria.
- vaya, quien lo diría, pero bueno, ya es hora de romper ciclos -
Dijo, mientras se detenía a unos escasos 5 metros de su grupo de amigos.
- que dices Hitomatito, lo haces por las buenas o lo haces por las malas -
Dijo la más bella del grupo, mientras se posicionaba al frente de todos como la líder.
Antes de decir cualquier cosa, el chico de la flor negra hizo lo que hace tiempo no hacía, leer el ambiente, y actuar adecuadamente ante la situación que se le presenta.
- ok, me quieren, esta bien, pero solo uno va a poder estar conmigo -
Dijo en voz alta, dejando impactados a todos los presentes, cuyos planes de compartir a su mejor amigo se había ido al caño.
- y nada de peros, o se deciden, o todos se quedan si nada -
Dijo, tensando aun más el ambiente, haciendo que todos sus acosadores se miren con duda entre sí, a la vez que un silencio se apoderaba del ambiente, volviéndolo hostil e impredecible
Y así se quedaron por más de 5 minutos, pensando en cual iba a ser su siguiente movimiento.
Acaso seguirían actuando como equipo, o todos se irían contra todos para poder obtener la bendición de poder estar con aquel chico.
- " vaya, hace tiempo que tadano no usaba su super poder " -
Dijo el chico con cara de buda, mientras miraba la bomba de tiempo que tadano había activado.
- vamos, decidan -
Dijo, poniendo más presión sobre todos, Hasta que.
- a la mierda, llevo esperando más de 5 años este momento -
Dijo la chica rubia, mientras se acercaba con seguridad hacia tadano.
- no tan rápidos zorra - dijo la chica peli salmón, mientras agarraba la rubia del brazo.
- si Rumiko, todos sabemos que yo soy la indicada -
Dijo otra chica pelicastaña, con orgullo.
- no no y no, yo soy la indicada para tadano, lo conozco de toda la vida, es mío desde que éramos solo niños. -
Dijo una peli lila, interponiendose entre el pelinegro y el restro del grupo.
Pero en eso, una mano sale de la nada, dándole una cachetada a la peli lila, la cual retrocede mientras se lleva la mano a la mejilla.
- tonterías, yo soy la indicada para el -
Dijo una chica de lentes, mientras miraba con coraje a la peli lila.
Después de eso las agresiones crecieron, pasando de ser verbales a física, poco a poco hasta que todos terminaron peleándose entré sí.
- Toma eso puerca sudorosa -
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanfictionLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...