~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hasta el Amanecer
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Era una noches más, en la gran metrópolis de Tokyo, lugar en dónde muchas historias comienzan, terminan, o se ponen en pausa.
Y entre todas las historias que esta ciudad ofrece, nos fijamos, en un joven adolescente pelinegro, el cual destacaba entre los demás por un característico mechón de pelo en forma de flor.
Aquel chico miraba pensante su reflejo en el agua, en una fuente de algún centro comercial de la cuidad, mientras debatía consigo mismo, si lo que acababa de hacer estuvo bien o mal.
Tadano: nisiquiera me pude despedir de ellos.
Dijo con tristeza, mientras recordaba como dejo a aquellas personas, que lo estimaban tanto.
Tadano: seguro me odian.
Dijo, dejando escapar una pequeña lágrima que cayó en el agua de la fuente.
Onemine: nosotros nunca te odiariamos.
Dijo, mientras abrazaba a Tadano por la espalda.
Tadano: que.
Dijo sorprendido, mientras se fijaba que todo el grupo lo había seguido hasta la fuente.
Komi: so.
Rumiko: no es momento para chistes Komi-san.
Komi: lo siento, pero no me contuve.
Onemine: bueno, en que íbamos.... nosotros jamás te odiariamos Tadano-kun.
Tadano: p...pero no cumpli la promesa de nunca volverlos abandonar.
Najimi: lo sabemos, pero eso es algo que no recae en ti.
Otori: si, además podemos estar comunicados por videollamada.
Tadano: seguros?
Katai: si, es más, vamos a celebrar que esta es nuestra última noche - saca su celular y manda un mensaje - Le pregunté a mi tío, que si nos prestaba el karaoke para esta noche.
Naruse: y que dijo.
Katai: aún no me responde - le llega un mensaje - ah dijo que si.
En eso, todos se alegran, y se dirigen tranquilamente hasta el karaoke.
Tadano: ' se lo tomaron muy bien, creo que me precipite a los hechos '
Dijo, mientras observaba a sus amigos, a los cuales la noticia no parece haberlos afectado demasiado como este esperaba, pero en eso, este nota algo.
Tadano: chicos, dónde están Takarazuka y Toro.
Isagi: Takarazuka se fue con su novio por ahi.
Ase: y a Toro le dio sueño, así que ella se regresó a su casa.
Tadano: ' esas 2 me abandonaron en la misión, pero que importa, todo salió bien '
Penso con tranquilidad, mientras caminaba a la par de sus amigos.
Después de unos minutos de caminata, el grupo de amigos llegó al edificio de karaoke, al cual entraron y se instalaron en el último piso como la última vez.
Tadano: voy a extrañar este lugar.
Dijo, mirando el lugar con nostalgia.
Isagi: yo también te voy a extrañar Tadano-kun.
Dijo mientras abrazaba cariñosamente al pelinegro.
Katai: bueno, antes de empezar, puedes ir a ver unas bebidas a la bodega por mi, Tadano-kun.
ESTÁS LEYENDO
Silenció Mortal (Komi-San)
FanfictionLa vida del joven Tadano Hitohito, un joven solitario, cambia repentinamente debido a varios eventos inesperados. Pero la pregunta es, si este logrará sobrevivir a esos cambios. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Aclaraciones .Antes de nada quiero...