capítulo 16

2.7K 220 225
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Komi-san no puede comunicarse.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

" los trastornos comunicativos son muy complejos, algunos nacen con ellos, y otro lo desarrollan con el tiempo. Pero para el caso de aquellas personas que lo desarrollan con el tiempo, tiene mucho que ver el ambiente en el que un individuo se haiga criado, y sobre todo, la actitud de las personas, hacia el individuo "

~•~•~•~

Era un día más, en la gran metrópolis de Tokyo, la cual se sentía menos ajetreada que otras veces, ya que era domingo.

Y entre todas las personas, que estaban en un centro comercial, destacaba una hermosa adolescente, que levantaba la mirada de todos, incluso de los más distraídos.

Su mera presencia creaba un aura, que hipnotizaba a todas las personas de su alrededor, poniéndolas a su voluntad y dajandolas indefensas, ante cualquiera intención que tenga la adolescente, que para fortuna de mucho, no tenía malas intenciones.

Pero aún así, esta no estaba tan contenta con el poder que los dioses le regalaron.

Esa extraña aura, causaba que las personas de alrededor actúen muy raro, por ejemplo; cuando esta intentaba hablar con alguien, normalmente la otra persona se quedaba paralizada, empezaban a correr, tartamudeaba mucho, o en casos extremos la otra persona se arrodillaba y le ofrecía todas sus cosas a la adolescente, causando mucha incomodidad en esta.

Todo esto, causó que la adolescente, pensará que las personas no querían hablar con ella, lo cual le causó un miedo a comunicarse con las otras personas, ya que inconscientemente, esta pensaba que las personas hacían eso porqué la odiaban, o no les inspiraba simpatía.

???: ' yo solo quería que me traten como una chica normal '

Penso triste, mientras recordaba sus primeros años escolares.

Por otra parte, aquella bella adolescente fue alguna vez la chica más popular de su escuela, cosa que más que beneficiarla la perjudicó, pero desde aquella vez que esta explotó ante todo el mundo, ya nadie se le acercó, cosa que también ayudó, al desarrollo de sus problemas para comunicarse.

???: aquí vamos de nuevo.

Dijo agobiada, mientras entraba a un Sabowey.

Apenas esta entro, todas las personas del lugar se la empezaron a mirar fijamente, causando aún más incomodidad en la adolecente, la cual dirijo al mostrador.

Empleado: b......b.....bueno d...ias.

Dijo con nerviosismo, mientras temblaba ante la presencia de la adolescente.

Komi: ..........................

Se quedó mirando fijamente al empleado, el cual tampoco hizo nada más que mirar a la adolescente.

Aquella adolescente intentaba hablar, pero el hecho de tener a todas las personas del local mirándola, se lo impedía, causando que esta este apunto de llorar de la impotencia, pero.

Tadano: buenos días Komi-san, veo que también tienes ganas de un submarino.

Dijo, saludando a Komi, mientras sonríe.

Komi: T...Tadano-kun.

Dijo en voz baja, y con una pizca de felicidad, para después ponerse a la par de Tadano.

Empleado: u...usted viene con la dama.

Tadano: ehhh....... - de la nada Tadano desbloquea una nueva habilidad, al ver la incomodidad de Komi - si, ella viene conmigo, que te gustaría Komi-san.

Silenció Mortal (Komi-San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora